Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Aquí vengo!! :)

Mi cuñada este fin de semana se fue a Madrid con dos amigas y ayer lunes, cuando fui a su casa (tengo llaves) tenía la maleta sin deshacer.
Rebusqué un poquito y encontre este par de joyas...

Creo que se lo pasó bastante bien, ¿cómo lo véis?

WhatsApp Image 2025-02-25 at 09.27.06.jpegWhatsApp Image 2025-02-25 at 09.27.07.jpegWhatsApp Image 2025-02-25 at 09.27.06.jpeg
Pues ya ves, todo el finde cachonda q edad tiene la cuñada?

Y tú mujer? Jejeje quien va más cachonda?
Mi mujer 42 (yo 46). Mi mujer suele ir bastante cachonda, pero yo creo que su hermana es más puta. No tiene pareja y creo que necesita rabo más que comer...
Sus coños huelen muy diferente y de todas todas me gusta mucho más el de mi cuñada.
A mi me pone mucho más que mi mujer por ese factor de lo prohibido y de saber que tiene el satisfayer siempre a punto en el cajoncito de las bragas.

Aquí vengo!! :)

Mi cuñada este fin de semana se fue a Madrid con dos amigas y ayer lunes, cuando fui a su casa (tengo llaves) tenía la maleta sin deshacer.
Rebusqué un poquito y encontre este par de joyas...

Creo que se lo pasó bastante bien, ¿cómo lo véis?

WhatsApp Image 2025-02-25 at 09.27.06.jpegWhatsApp Image 2025-02-25 at 09.27.07.jpegWhatsApp Image 2025-02-25 at 09.27.06.jpeg
Y tanto que se lo paso bien jiji...e imagino que tu tambien

Siiii! Yo las olí y lamí bien y me corri en la que tiene más flujo, un buen borbotón de leche espesa (como soy nuevo no se si eso se sube por aquí o ya en privado si a alguien le interesa, me imagino que lo segundo)
Hombre manda una foto con el satisfyer usado y las braguitas de antes de masturbarse de tu cuñada! Jajaja

Atrás
Top Abajo