joanbcnandrea
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Sep 2024
Necesitas creo q un mínimo de 20 mensajes(publicaciones)Como es lo de los privados?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Necesitas creo q un mínimo de 20 mensajes(publicaciones)Como es lo de los privados?
Okk graciasNecesitas creo q un mínimo de 20 mensajes(publicaciones)
Buena pinta, seguro que olían de vicioDe ayer, quien le guste , que me hable, disfrutarla!!
Me suele pasar lo mismo, y aunque a veces con algún pantalón se le ha transparentado algo y le he podido ver las bragas, siempre han sido bragas anchas, que aunque tienen su morbo, poco dejan ver.La verdad, no está mal.
Si es cierto que cuesta cogerle ropa interior usada ya que cuando voy a su casa tengo la impresión de que está pendiente, quizá algo intuya…. No sé
Pero también a veces es descuidada en sus movimientos y se ha dejado ver algo (entiendo que involuntariamente). Mi pena que esas veces ha coincidido que eran color carne o negras y no se veía nada. Me gustaría saber cómo lo tiene
Detalles sobre ella?De ayer, quien le guste , que me hable, disfrutarla!!
ClaroDetalles sobre ella?
Que maravillaDe ayer, quien le guste , que me hable, disfrutarla!!
AfortunadoDe ayer, quien le guste , que me hable, disfrutarla!!
Ufff que delicia y que suerte yo alguna vez que otra tambien tengo esa suerte de poder oler las braguitas y tangas de mi cuñada y pfff que pajotes
Deoiciosaass
Qué bien tienen que saber
dale las gracias porque son una maravilla todas, juntas deben oler a gloriaA mi chica se le ha ido de las manos lo de hacer la colada...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.