Lamebragas
Miembro activo
- Desde
- 27 Jul 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla, de quién son??
Ufff!! Que morboHe estado una semana en una ciudad costera de Cádiz, era un apartamento que las terrazas se comunicaban entre si y había apenas un barandal de un metro que se podía saltar fácilmente. La primera noche salimos a cenar a la terraza y al rato salió la pareja de al lado. Ella una chica increíblemente guapa, rubia ojos verdes, muy simpática y un cuerpo muy apetecible. Por las mañanas mientras desayunábamos, ella siempre llegaba con ropa de hacer deporte sudada y se ponía a desayunar. Al rato se iba para dentro y al rato volvía a salir con la toalla puesta y dejaba en el suelo de la terraza toda la ropa usada de deporte. Me he esperado pacientemente a que fuera nuestro último día y justo antes de irme, he saltado a su balcón y le he cogido estás braguitas. Estaban muy mojadas y huelen a coño increíble, en lo q va de día me he tenido q pajear 2 veces. Un aroma a coño penetrante
![]()
De la parientaQue maravilla, de quién son??
Rebosaba alegria
Ummm! Creo que estaba un poco cachonda!!
Q ricoTanguita recién cogido del cubo de la ropa sucia de mi pareja con un olor a coño bestial!!
Qué Puta Pasada...
Que edad tiene la dueña?
estas bragas las ha llevado mas de un dia, deben de oler a gloria
Como te lo vas a pasar ehLas braguitas de mi novia... despues de todo el día con ellas puestas y una sesión de Gimnasio! mmm
Que maravilla! Tiene pinta de que la han rellanado de leche hasta que ha rebosado...
Si si jaja me lo pase bienComo te lo vas a pasar eh
Muy bueno. Los valientes tienen su recompensa!!He estado una semana en una ciudad costera de Cádiz, era un apartamento que las terrazas se comunicaban entre si y había apenas un barandal de un metro que se podía saltar fácilmente. La primera noche salimos a cenar a la terraza y al rato salió la pareja de al lado. Ella una chica increíblemente guapa, rubia ojos verdes, muy simpática y un cuerpo muy apetecible. Por las mañanas mientras desayunábamos, ella siempre llegaba con ropa de hacer deporte sudada y se ponía a desayunar. Al rato se iba para dentro y al rato volvía a salir con la toalla puesta y dejaba en el suelo de la terraza toda la ropa usada de deporte. Me he esperado pacientemente a que fuera nuestro último día y justo antes de irme, he saltado a su balcón y le he cogido estás braguitas. Estaban muy mojadas y huelen a coño increíble, en lo q va de día me he tenido q pajear 2 veces. Un aroma a coño penetrante
![]()
muy buena soldadoMuy bueno. Los valientes tienen su recompensa!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.