Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo de Madrid Sur, me encantaría olerlas...De mi cuñada con un olor impresionante,si alguien zona sur de Madrid quiere oler
Hola se las has dejado alguna vez llenas de leche??? Q las viese ella?
JoderBraguita brasileña usada.
Buffff pues ya somos 2Braguita usada que estoy a punto de lefar.
Uff!! Para chupar!!Tenemos a una prima de la parienta unos días por casa, llegó ayer...32 años.
Esta mañana se han ido de compras y he podido chafardear un poco.
Ayer pasamos el día en la playa. Por la noche salió a tomar una copa con un tío suyo.
Qué pensáis?
Que parece que su tío la pone bastante jejeje (o quedó con alguien más)Tenemos a una prima de la parienta unos días por casa, llegó ayer...32 años.
Ayer pasamos el día en la playa. Por la noche salió a tomar una copa con un tío suyo.
Qué pensáis?
Yo creo que son de haber follado, estaban empapadas esta mañanaQue parece que su tío la pone bastante jejeje (o quedó con alguien más)
Mmmmm..como las dejaTenemos a una prima de la parienta unos días por casa, llegó ayer...32 años.
Qué pensáis?
Ole mmmm q ricasssDe mi cuñada, nuevamente![]()
e te las compro jejeTodos los días me deja d regalo sus braguitas, pero las de ayer vienen mas manchadas que de costumbre...a ver si le son saco el porque...![]()
Vaya fotito..... chuli.....u...mmm
Ahí va la segunda parte. Tanguita bien manchado que se ha venido pars mi colección!!De una amiga de mi novia. Ha venido a pasar unos días a casa hasta el domingo y de momemto me ha dejado estos regalitos. El de encaje se lo acaba de quitar hace media hora escasa, aún esta humedo
Espero poder subir más estos días!
que rico joder!Ahí va la segunda parte. Tanguita bien manchado que se ha venido pars mi colección!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.