Twitergalicia
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ene 2025
Me encantaOtra preparandose!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaOtra preparandose!!!
Bufff q morbazooooHe estado una semana en una ciudad costera de Cádiz, era un apartamento que las terrazas se comunicaban entre si y había apenas un barandal de un metro que se podía saltar fácilmente. La primera noche salimos a cenar a la terraza y al rato salió la pareja de al lado. Ella una chica increíblemente guapa, rubia ojos verdes, muy simpática y un cuerpo muy apetecible. Por las mañanas mientras desayunábamos, ella siempre llegaba con ropa de hacer deporte sudada y se ponía a desayunar. Al rato se iba para dentro y al rato volvía a salir con la toalla puesta y dejaba en el suelo de la terraza toda la ropa usada de deporte. Me he esperado pacientemente a que fuera nuestro último día y justo antes de irme, he saltado a su balcón y le he cogido estás braguitas. Estaban muy mojadas y huelen a coño increíble, en lo q va de día me he tenido q pajear 2 veces. Un aroma a coño penetrante
![]()
Que coño más ricoOtra preparandose!!!
Y pelito!! Qué rico!!Tanguita con la firma de su chochito.
Joder... quiero olerlo...Tanguita con la firma de su chochito.
Espero que lo haya empapado...Otra preparandose!!!
Joder que ricasss mmmmm
Ufff!! Que delicia
Ufff!! Que ganas de saborearlo
Las habrás saboreado, no???
Con cual te quedas….?
qué morbazo!
El olor de la amiga es como de si se la hubieran follado esa noche.... A saber que hicieronCon cual te quedas….?
Cuentanos diferencias …etc
Mmmmm…El olor de la amiga es como de si se la hubieran follado esa noche.... A saber que hicieron
Joder q morbazo,
Muy buena idea!!Hola mi gente morbosilla!
Deciros q me pone mucho las historias que contáis .... como os gusta coger las braguitas sucias de vuestras mujeres..... olerlas.... incluso saborearlas.....y tocaros bien calientes hasta llenarlas de leche..!!!
Yo se las dejo aquí a mi marido preparadas, para que se las encuentre él de frente, sin rebuscar ... pero limpias..... para que se masturbe en ellas.... y se vaya a trabajar y cuando me levante lo que voy hacer es ponermelas llenas de leche !!!!!!!!
Cómo lo veis???? Es buena idea??
Oleee q rico llmmmmOtro tanguita con firma de chochete. Le va lefa en breve.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.