Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Bueno aquí dejo esta maravilla de dos días como poco , porque el olor es divino y encima si lá parte del coño es de algodón absorbe el olor y el sabor el doble que en otras ufffIMG_3229.jpegIMG_3222.jpegIMG_3228.jpegIMG_3225.jpeg

Nuevo Tesoro de mi cuñada !! 53 años divorciada !!!! Uuuffff esta Maravilla la encontré en su casa esta semana pasada que fui a su casa cuando estaba trabajando . !! Un olor uuuffffff que me penetró en la cabeza !!!!!
Que os parece !!!! Obra de Arte !!!
IMG_9519.jpegIMG_9520.jpegIMG_9521.jpeg
Meencantan esas bragas con encajes

Ufff
Nuevo Tesoro de mi cuñada !! 53 años divorciada !!!! Uuuffff esta Maravilla la encontré en su casa esta semana pasada que fui a su casa cuando estaba trabajando . !! Un olor uuuffffff que me penetró en la cabeza !!!!!
que delicia tiene que oler que alimenta las de mi cuñada tambien a ver cuando me dice que vaya a su casa a buscar algo que ella no este y cojo alguna estoy deseando

Se ven preciosas y buff q rica mancha dita mmm

Atrás
Top Abajo