axl1976
Miembro muy activo
Q olorcitoaquí podéis ver con ellas puestas que traspasa la humedad y lo que me encontré cuando se las quito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Q olorcitoaquí podéis ver con ellas puestas que traspasa la humedad y lo que me encontré cuando se las quito
Esas si que estan recien sacadas del horno.aquí podéis ver con ellas puestas que traspasa la humedad y lo que me encontré cuando se las quito
A que olerá eso?Que rica
DeliciosoQue rica
Léfalos !!! Y pon fotos del resultado !!Estoy a punto de lefar estos dos tanguitas usados.
Así haré, en el hilo correspondiente.Léfalos !!! Y pon fotos del resultado !!![]()
Un manjar de mi cuñada !!! Uuuffffff pensar como se le pone el coño con esa maravilla y lo que moja … uuuffffff me pone muy cachondo !!!!!Ese es de la cuñada? jijiji
Alguna vez ya lo he hecho !!!No se deja dar cariño por ti? Dejaselas bien llenas de leche para que vea los pensamientos que tienes con ella jajaja
Cachonda es poco, madre mía que forma de mojar las bragasLa cena de empresa se puso caliente.... Está cuñada mía...![]()
Hice (hicimos) bastantes cosas... me toqué, me tocó, hizo que llenara cada uno de mis orificios con un juguete mientras el los controlaba en la distancia...Soy un poco curioso... Hiciste algo con esas bragas antes de enviárselas??? Te tocaste??
No estaría mal ponerle los dientes largos con alguna prueba gráficaHice (hicimos) bastantes cosas... me toqué, me tocó, hizo que llenara cada uno de mis orificios con un juguete mientras el los controlaba en la distancia...
Digamos que fue una mañana de placer, y más aún, sabiendo que esas bragas que llevaba eran para él...
Por cierto, soy nueva en este fetiche y acepto todas las ideas posibles para volver loco a mi chico...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.