CarlosMas
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Sep 2023
En esa braguita tan manchada te hubiera dejado yo mi detergente, mientras me meas en la boquita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En esa braguita tan manchada te hubiera dejado yo mi detergente, mientras me meas en la boquita.
De tanga por supuestoUn poquito más de como deja la ropa interior la mia; vosotros sois mas de tanga o de braga?![]()
Que delicia de coño...y de jugos.
uuffff le limpiaba encantado ese coño mmmmmm
¿y nadie se lo va a comer?, que desperdicio... (nunca encuentro el icono de la lengua)
BragaUn poquito más de como deja la ropa interior la mia; vosotros sois mas de tanga o de braga?![]()
No te creas que se desperdicia¿y nadie se lo va a comer?, que desperdicio... (nunca encuentro el icono de la lengua)
MuchoooooooMe encanta que te resulte morboso verme hacer pis![]()
Me presento voluntario para secarte
Mmmm puedo probarlas?Delicatessen de mi mujer:
Yo de bragasUn poquito más de como deja la ropa interior la mia; vosotros sois mas de tanga o de braga?![]()
Uff son caviarLas de mi mujer
Mmmmmm, que morbo imaginarlosMe presento voluntario para secarte![]()
No lo imagines, hazloMmmmmm, que morbo imaginarlos![]()
![]()
Me dejo que me lo limpie y muy gustosamenteNo lo imagines, hazlo![]()
eso es como chupar la tapa del yogurt... pero en este caso, primero me comería el yogurt.Os dejo mis panty-bragas manchadas de flujo después de usarlas
No te gustaría ver cómo las huelo y me corro en ellas? Yo chico de Bcn de 33 con ganas de oler braguitasAsí me las deja colgaditas en el pomo de la puerta o tiradas siempre por cualquier lado,como sabe que me gusta!! saludos desde BCN!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.