Xarli214
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Joderr q bonitoo mmmmm y que jugoso se veeeDebajo mi chocho húmedo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joderr q bonitoo mmmmm y que jugoso se veeeDebajo mi chocho húmedo![]()
Sí, me excita enseñarlo y que me lo veanJoderr q bonitoo mmmmm y que jugoso se veee![]()
Buff que mojadito para poder abrirte las piernas y metértela enteritaDebajo mi chocho húmedo![]()
Entraría sin apenas abrir las piernas tal y como estabaBuff que mojadito para poder abrirte las piernas y metértela enterita![]()
Mmmmmmm, que rico me sabe eso, me encantaQue delicia!!! Como me gustaria que te sentaras en mi cara y comerte mientras resfriegas tu chocho por toda mi cara hasta correrte y dejarmela empapada![]()
Que delicia mmmmMis bragas manchadas después de follar, llenarme el coño y ponérmelas hasta empaparlas con mis jugos y semen
Que bien lo tienes para comérselo entero y hacerte correrte mil veces del gustazoDebajo mi chocho húmedo![]()
Las dejaste encharcadasMis bragas manchadas después de follar, llenarme el coño y ponérmelas hasta empaparlas con mis jugos y semen
Uffff, que guarrada mas rica y morbosa, me pone mucho imaginármeloUffff me encantaria bajartelas y encontrarlas asi de empapadas y tu coño rezumando jugos y semen. Te las dejaria y te dejaria bien limpia a lametazos![]()
Y a mí restregarme la raja hasta el culo en la caraUmmmmm con lo que me gusta a mi que se me sienten en la cara y ese delicioso coño no dejaria que te levantases ni para ir al baño
Gracias, tenia buen pastelQue delicia mmmm
Sí, lo segundo que no falteQue bien lo tienes para comérselo entero y hacerte correrte mil veces del gustazo
Y luego follarte del mismo modo
Sí, el semen sale muy liquidoLas dejaste encharcadas
Gracias, me alegra que te guste y, espero, te excita verlas así de empapadasQue delicia mmmm
Jajajajaja, uffff, El aroma impregnaba el ambiente y la segunda ronda, ya no empaparía, escurriríaUfff y a mi... Solo imaginar el aroma y sabor de ese coño empapado y esas braguitas empapadas me hace la boca agua. Quien pudiese perderse ahi y degustarte hasta hacer que te corras. Despues podriamos añadir otra ronda a esas bragas![]()
Esperaba que lo harías, no olvidarte de mi otro agujeroUffff meteria mi lengua en tu coño y culo bien adentro y comeria ambos con ganas![]()
![]()
Mmmmmm, que morbazoUmmmm entonces el aroma tenia que ser embriagador. Entonces mejor limpiartelo de nuevo y que no se deperdicie ni gota![]()
![]()
aqui ya estamos todos humedos? mmmmmmmmmMmmmmm, que morbazo![]()
![]()
Se nota vaya como las dejasteSí, lo segundo que no falte
Sí, el semen sale muy liquido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.