CarlosMas
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Sep 2023
la verdad es que es morbosisimoCompartir las bragas de tu pareja con un colega tiene que ser muy morboso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
la verdad es que es morbosisimoCompartir las bragas de tu pareja con un colega tiene que ser muy morboso
Que gozada, me encanta como las mancha. Deben saber deliciosasHola ..adjunto algunas fotos de mi pareja a ver si gustan......
Las de la suegra son las mejores. Cuando estaba casado, al final de mi matrimonio mi suegra me dejaba sus bragas, incluso se las llegó a quitar delante de mí. Llegué a comerle su culo, pajas, juegos, pero nunca quiso follar, ni cuando me separé de su hija.
Bufff....se intuye perfectamente la forma del coño! Incluso serviría de molde.Buenas tardes!!! Q tal esas braguitas??
Me encanta que las deje tan guarras. Alguna vez se han corrido en sus bragas y después me he hecho alguna paja lamiendo la leche y disfrutando del olor
Ufff menudas bragas y menudas dos fotos... Que precioso coño vaya pajote me he hecho a tu salud!!!Me encanta que las deje tan guarras. Alguna vez se han corrido en sus bragas y después me he hecho alguna paja lamiendo la leche y disfrutando del olor.
A mí me encanta. Son de marca?Buenos dias.
Es mi primera aportación en este hilo. Espero que os guste.
Uffff recien salidas del horno todavia calientes que ricas tiene que estar me encantaria probarlas,que te aprovechen jajaajHola, primero aporte aquí en el hilo. Estas son las de mi novia recién quitadas, hace un ratito se ha dado una ducha y este es mi regalo![]()
Que bien las deja. Para limpiar antes de lavarHola, primero aporte aquí en el hilo. Estas son las de mi novia recién quitadas, hace un ratito se ha dado una ducha y este es mi regalo![]()
Bien cargadasHola, primero aporte aquí en el hilo. Estas son las de mi novia recién quitadas, hace un ratito se ha dado una ducha y este es mi regalo![]()
Como quien está a jibiones jajajaEsta noche he dejado las de mi mujer a mano de algún pervertidos que quiera llenarlas de leche, a ver si tengo suerte.
Deliciosas ideales para paja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.