Bragas

Mi mujer las deja muy sucias y yo me las pongo para dejarle ahí todo mi cariño jejejeje.
Cómo las veis de manchadas?

Archivos adjuntos

• IMG_20231216_070212.jpg
  • IMG_20240925_040444.jpg
Pues no se si 42 o 43. Hoy he ido a comer a su casa tb y seguia toda la ropa sucia igual. Las he devuelto, asi que no se dara cuenta. Me encanta ella, ya que aunque siempre va con chandal o ropa comoda se le nota un buen cuerpo. Tiene buenas tetas a pesar que se hizo una reduccion de pecho hace años. No la conoci entonces pero serian enormes. Mi mujer ya las tiene gigantes y me dice que las de su hermana lo eran aun mas.

Bueno pues lo he intentado hoy pero iba demasiado ciego y no me he podido hacer una paja con las braguitas de la anfitriona de la casa donde hemos comido los amigos. Quizas lo vuelva a intentar a la hora de las campanadas que volveremos alli

Archivos adjuntos

Bueno pues lo he intentado hoy pero iba demasiado ciego y no me he podido hacer una paja con las braguitas de la anfitriona de la casa donde hemos comido los amigos. Quizas lo vuelva a intentar a la hora de las campanadas que volveremos alli
Buaaaah eso sí que da morbo, es lo mejor que hay, yo lo he hecho varias veces y madre mía…

Atrás
Top Abajo