Asturmorboso
Miembro muy activo
Joder si estoy cerca te lo dejo guapo... JajajajaVoy a dejar un tanga de mi chica en un baño público, volveré al rato a ver si hay suerte y a alguien le ha excitado verlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder si estoy cerca te lo dejo guapo... JajajajaVoy a dejar un tanga de mi chica en un baño público, volveré al rato a ver si hay suerte y a alguien le ha excitado verlo.
Ufff ya te digo y tocarme viendolo Yaaa¿A nadie más le pone esto?
a me me pone pero que me las den a mi a lamber.¿A nadie más le pone esto?
A mí ahora también, mi mujer me las da para que disfrutea me me pone pero que me las den a mi a lamber.
Joderr super morboso. De lo mejor q he visto Me
Qué morbazo!Esto hago yo con las que me encuentro usadas....
EspectacularJoderr super morboso. De lo mejor q he visto
Espectacular. UfffffffAca os dejo mis dias antes de salir podeis ver que a veces se me olvidan las bragas y eso me pone cachonda
Ha estado muy cachondaBlanco y en botella...que dicen!!![]()
Y tu?Está subiendo mucho el negocio de vender bragas con olores. Compraríais??
Eso lo hago yo también con todas, todas las que me encuentro, no me importa de quienEsto hago yo con las que me encuentro usadas....
Yo si
Ayer domingo sin ir mas lejos en casa de mi cuñada con las bragas de una de sus hijasEso lo hago yo también con todas, todas las que me encuentro, no me importa de quien
UUuffff... que morbazo de video. Si me la toco ahora mismo me corro en segundos!!!Otros jugositos, jugositos....
Jejejjeej. yo hago igual. Entro a trabajar a una casa y si tengo la oportunidad lo primero que hago es lanzarme a buscar ropa interiorEncontrado en reforma. Que opináis? Lo cojo prestado o lo dejo?
Compartimos e intercambiamos?Mi mujer llega del trabajo con las bragas bastante sucias y con mucho olor a zorrita, no puedo resistir a llenarselas de leche. Y x supuesto las ve jejejeje
Probablemente te quedes sin el.....mejor intercambia con alguien...jejjj, como conmigo por ejemploVoy a dejar un tanga de mi chica en un baño público, volveré al rato a ver si hay suerte y a alguien le ha excitado verlo.
MmmmCompartimos e intercambiamos?
Sería un placer llenar de leche las de tu mujer, y que ella lo viera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.