Bragas

Nos cuentas un poco la historia?
Cómo han llegado a tu poder?
Pues bueno, de la terraza.... Sube a tender la ropa..... Y a mí q me gusta mucho verla y tocarla y demás..... Pues a la terraza a ver qué usan..... Tengo muchas prendas de varias vecinas.... A una le quité 10 o 13 tangas

Unas cuantas de la otra vecina q decía.....

Archivos adjuntos

• 20250310_205439.jpg
  • IMG20241129144353.jpg
  • IMG20241129144358.jpg
Me refiero a que a mí me da mucho morbo ver las bragas que usan mis conocidas , como en tu caso que puedes ver y tienes bragas de tus vecinas
La verdad es que si, da mucho morbo saber que utilizan las conocidas vecinas y demás... Ahora estoy atento a una vecina jovencita de 20, q tiende la ropa en el balcón, y vaya tela con los tangas que usa ..... Estoy intentando acercarme y pillar confianza para intentar hacerme con algo....... De momento buenas pajas me da.....🔥🔥😱

La verdad es que si, da mucho morbo saber que utilizan las conocidas vecinas y demás... Ahora estoy atento a una vecina jovencita de 20, q tiende la ropa en el balcón, y vaya tela con los tangas que usa ..... Estoy intentando acercarme y pillar confianza para intentar hacerme con algo....... De momento buenas pajas me da.....🔥🔥😱
estari bien ver los tanguitas de la de 20, seguro que da para buenas pajasssss

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo