Brave y Mac - El retorno [Verificada]

(Mac) Buenassssssssssss

Ahora vendrá Brave y contestaremos a todos, si es posible. Jiji, también os hará una pregunta que me ha hecho esta mañana... jajaja, no para de sorprenderme.

Mientras tanto dejo la serie de la foto que ha puesto. La cosa empezó floja pero se animó.
Ummmm secuencia preciosa que nos deja ver esos maravillosas tetas

Holaaa!! Hemos estado de vacaciones..... disfrute total!!
Pero no nos hemos olvidado de vosotros. Eh?? Jiji. Aquí tenéis una foto del viaje de ida...jeje.. comenzamos algo traviesos..
Saludos. Brave
Buenos días pareja 😘😘😘
Me encanta saber que habéis disfrutado tanto y aquí seguimos vuestros fans ☺️☺️ aunque en mi caso el trabajo me tiene absorbido 😔😔
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué alegría volver a ver tus preciosos pechos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 es que son una obra de arte y tus pezones...mmmmmmmm solo dan ganas de poner la boca en ellos 😏😏😍🔥😍🔥
Y que decir del morbo del exhibicionismo que a mí me pone tanto 😍🔥😍🔥
Que tengáis un magnífico día 😘😘

(Mac) Buenassssssssssss

Ahora vendrá Brave y contestaremos a todos, si es posible. Jiji, también os hará una pregunta que me ha hecho esta mañana... jajaja, no para de sorprenderme.

Mientras tanto dejo la serie de la foto que ha puesto. La cosa empezó floja pero se animó.
Vaya vistas tiene ese árbol...

Brave también sabes divertirte sola? con esas peras no tienes desperdicio 😋
Por supuesto...no siempre tengo a Mac conmigo.... y una tiene sus necesidades... jejeje
Tengo varios "amiguitos" con los que me lo paso muy bien en soledad... ya os los presentaré...; eso es otro capítulo
Brave

(Mac) Buenassssssssssss

La cosa empezó floja... pq me picaron 200 mosquitos y nos tuvimos que ir... jajaj, si es que no se puede estar tan buenaaaaa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Luego...se animó... y muchooooo jejeje

Pregunta: en este viaje hemos visto muchas tetas playeras..., ¿qué tipo de tetas os ponen mas? (Y no vale decir que las mías para hacerme la pelota...jejeje)

Saludos. Brave

Buenos días pareja 😘😘😘
Me encanta saber que habéis disfrutado tanto y aquí seguimos vuestros fans ☺️☺️ aunque en mi caso el trabajo me tiene absorbido 😔😔
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué alegría volver a ver tus preciosos pechos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 es que son una obra de arte y tus pezones...mmmmmmmm solo dan ganas de poner la boca en ellos 😏😏😍🔥😍🔥
Y que decir del morbo del exhibicionismo que a mí me pone tanto 😍🔥😍🔥
Que tengáis un magnífico día 😘😘
Holaaaa!!
Vacaciones tranquilas (lo necesitábamos!!), ... con alguna que otra travesura...jejeje
Nos hubiera gustado que se dieran más situaciones de morbo y exhibirnos más... pero no estuvo mal... jeje, iremos compartiendo.

Saludos. Brave

La cosa empezó floja... pq me picaron 200 mosquitos y nos tuvimos que ir... jajaj, si es que no se puede estar tan buenaaaaa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Luego...se animó... y muchooooo jejeje

Pregunta: en este viaje hemos visto muchas tetas playeras..., ¿qué tipo de tetas os ponen mas? (Y no vale decir que las mías para hacerme la pelota...jejeje)

Saludos. Brave
(Mac) las tuyasssssssssssss

Holaaaaaaa

Ya de vuelta de la playa... guarreando por el mundo. jajaja, --. lo que más me gusta

En realidad..., son retos que me propone Mac..., a los que no me puedo resistir.., soy facilona, qué se le va a hacer... 😛
Restaurante, parking, camino de la playa..., el caso es sacar las tetas a pasear... :devilish::devilish:
Espero que os gusten..

Brave
esas foros nos encantan pareja ,,,,

Que nooooooo
Describe las que te gustan a tí, Mac... jeje, además de las mías., a ver si coincides con los amigos del foro
Brave
(Mac) Ok
Pues que me gustan todasssssssssssssssss, jaja. Para mi el tamaño no importa. Las hay pequeñitas muy bonitas.
Lo que más me gusta de las tetas son unos buenos pezones que se pongan bien duros y que al pasar la lengua hagan gemir a su propietaria.
Jeje y me parece que eso te pasa a ti. Que, además, de tenerlas preciosas, con muy sensibles

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo