Brave y Mac - El retorno [Verificada]

(Mac) Deja de calentarme tú.
Hoy sería muy malo. No te dejaría que me hicieras acabar antes de tiempo... te castigaría... aunque sé que te gusta.
Las cuentas las vamos a ajustar pronto
Me tiemblan las piernas solo se pensarlo.... jiji
que miedito me das...
Brave

Pues yo me la comía entera
(Mac) Hoy estoy en plan Amo Cabrón Vicioso... ahora ordenaría a Brave que me la comiese, como ella sabe hacer (de maravilla), durante la segunda parte del partido. Que controlase los tiempos para hacerme correr cuando acabe el partido y no antes. O sufriría castigo.

(Mac) siguiendo con lo de los pezones duros... esta foto me encanta.
Espero que os guste a todos-as
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un magnífico finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué perspectiva más espectacular, así sería como se ven estando encima 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff se ven espectaculares 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Por supuesto que me gusta la foto y las vistas aún más 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

(Mac) casi 200 km separan a Brave de Mac... pero eso no es impedimento para interactuar y pasar buenos ratos, a veces juntos, jeje, los mejores.
Ayer por la noche Brave me "ordenó", jaja, dejé que me ordenara, todo el mundo sabe que el que manda soy yo, jajaja.
Bueno que me enrollo... tras un día muy caliente... me ordenó un "yaaaaaaaaaa" en su honor. Y aquí está.

Espero que le guste a Brave y al resto de foreros.

Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-07-26 at 10.13.58.mp4
Se nota con esta corrida qué Brave te estuvo calentando durante el día 😏😏

(Mac) Hoy estoy en plan Amo Cabrón Vicioso... ahora ordenaría a Brave que me la comiese, como ella sabe hacer (de maravilla), durante la segunda parte del partido. Que controlase los tiempos para hacerme correr cuando acabe el partido y no antes. O sufriría castigo.
Tendría que ajustar mucho los tempos con la prórroga y los penaltis 😜😜 bueno si era la final de la Eurocopa femenina ☺️

Se nota con esta corrida qué Brave te estuvo calentando durante el día 😏😏
(Mac) veo que conoces la técnica.
Con Brave es fácil... me tiene caliente todo el día y yo me toco, pero sin llegar al final. Paro. Vuelvo a tocarme... y así todo el día.
Jaja, al final no veas como sale y como me quedo... GUAUUUUUUUUUUUUUUUU

(Mac) Pregunta para Brave...
¿Te gustaría recibir cum tributes como el mío (en vídeo o imagen) en el privado?

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un magnífico finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué perspectiva más espectacular, así sería como se ven estando encima 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff se ven espectaculares 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Por supuesto que me gusta la foto y las vistas aún más 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

Holaaaaa
Mil gracias por los piropos. La verdad es que es un espectáculo de foto..jejje
Buena semana!
Saludos. Brave

De momento como va la batalla? 😜

pues...no sabría qué decirte ..jajja.. creo que gano yo..
Tengo la duda de si la paja de final del partido fue por cumplir mi orden, o porque le apetecía.. y punto.. jajaj

Eso nos lo tendria que aclarar Mac...

Lo dejamos en tablas... aunque este finde habrá "guerra" de la buena... ummm... ya compartiremos el resultado

 Brave

(Mac) Pregunta para Brave...
¿Te gustaría recibir cum tributes como el mío (en vídeo o imagen) en el privado?

Holaaa.
respondiendo a tu pregunta....
ME ENCANTAAAA recibir tributos..jiji.. para mí es como un premio..
ahí lo dejo.....
Brave

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo