Brave y Mac - El retorno [Verificada]

Brave, vuelto a este hilo y no he podido resistirme. He ido pasando por varias fotos y poniéndome cada vez más cachondo. He fantaseado con tus tetas, con tu boca, con todo tu cuerpo. Con usarte en una cama y en la montaña, con tenerte para hacer lo que más me apetezca y que tú hagas lo mismo conmigo. Y al final no he podido resistirme. Espero que os guste el tributo y lo disfrutéis tanto como yo vuestras fotos.

P.D: Espero mi premio si me lo he ganado
GUAUUUUUUUUUU, pedazo de reportaje. ME ENCANTAAAAAAAA jejejee
Me halagan mucho tus palabras, y el tributo nos ha encantadoooooo!!
Por supuesto, te has ganado un premio personalizado... llegará pronto...jeje

Un saludo morboso y, a seguir disfrutando!! . BRAVE

Bueno, voy...

Hemos estado de vacaciones en un sitio muuuuuuyyyy chulo, que daba mucho juego...jeje

A Mac le encanta mi bikini de vaquita... jeje, a ver qué os parece... :sneaky::sneaky:

Disfrutad... que de eso se trata.. :devilish:

Saludos. Brave
Buenas noches pareja 😘😘😘
Que tal estáis?? Espero que hayáis pasado un magnífico verano ☺️☺️☺️ ahora iré poniéndome al día y viendo todo lo que habéis disfrutado 😏😏
Ya estoy aquí de vuelta después de las vacaciones ☺️☺️
Mmmmmmmm ese bikini de vaquita es muy bonito y más como te queda 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y el sitio se ve que es chulísimo ☺️☺️
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

(Mac) jajaja no sé que nos gusta más si mandar o someternos.
La cosa, ayer, quedó en que me puse en plan duro.
Después de un rato calentándome en el Foro me duché y le mandé un par de fotos a Brave... y, a continuación, le EXIGÍ que se hiciese una foto de las tetas.
Justo, en ese momento, iba a ir a la piscina, por lo que me mandó una foto en bikini.
Me puso muy cachondo, me encanta hasta tapada.
Pero tuve que corregir a Brave y aquí tenéis el resultado...
Uuuuuuuuuuuffffff que alegría volver a ver los preciosos pechos de Brave después de vacaciones 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥

GUAUUUU, que reto tan cochinoteeeeeeeeeee jijijiji
Por supuesto, lo aceptamos!! Llevamos unos días sin vernos, pero en cuanto nos veamos... ummmm, será un placer responder al reto.
Sois la bomba.!!

Saludos BRAVE

Pues nos encanta que aceptéis el reto, esperando nos tenéis... y gracias por la última foto. :D

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo