BraveMac2
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Abr 2025
JAJAJA... graciassssss, seguro que si pudieras convertirte en objeto... sería una esponja?quien fuera esponja en ese momento
BRAVE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJA... graciassssss, seguro que si pudieras convertirte en objeto... sería una esponja?quien fuera esponja en ese momento
Que bien os lo pasais. Me gusta mucho lo que hacéis
Jajajaja. Depende del momento y para qué, igual en calabacín, berenjena un ovniJAJAJA... graciassssss, seguro que si pudieras convertirte en objeto... sería una esponja?
BRAVE
Jajajaja. Depende del momento y para qué, igual en calabacín, berenjena... un ovniJAJAJA... graciassssss, seguro que si pudieras convertirte en objeto... sería una esponja?
BRAVE
Jajajaja. Depende del momento y para qué, igual en calabacín, berenjena...un ovniJAJAJA... graciassssss, seguro que si pudieras convertirte en objeto... sería una esponja?
BRAVE
GUAUUUUUUUUUU, pedazo de reportaje. ME ENCANTAAAAAAAA jejejeeBrave, vuelto a este hilo y no he podido resistirme. He ido pasando por varias fotos y poniéndome cada vez más cachondo. He fantaseado con tus tetas, con tu boca, con todo tu cuerpo. Con usarte en una cama y en la montaña, con tenerte para hacer lo que más me apetezca y que tú hagas lo mismo conmigo. Y al final no he podido resistirme. Espero que os guste el tributo y lo disfrutéis tanto como yo vuestras fotos.
P.D: Espero mi premio si me lo he ganado
ovni? jjajajajaJajajaja. Depende del momento y para qué, igual en calabacín, berenjena...un ovni![]()
Buenas noches parejaBueno, voy...
Hemos estado de vacaciones en un sitio muuuuuuyyyy chulo, que daba mucho juego...jeje
A Mac le encanta mi bikini de vaquita... jeje, a ver qué os parece...
Disfrutad... que de eso se trata..
Saludos. Brave
Uuuuuuuuuuuffffff así me gusta más el bikini
Uuuuuuuuuuuffffff que alegría volver a ver los preciosos pechos de Brave después de vacaciones(Mac) jajaja no sé que nos gusta más si mandar o someternos.
La cosa, ayer, quedó en que me puse en plan duro.
Después de un rato calentándome en el Foro me duché y le mandé un par de fotos a Brave... y, a continuación, le EXIGÍ que se hiciese una foto de las tetas.
Justo, en ese momento, iba a ir a la piscina, por lo que me mandó una foto en bikini.
Me puso muy cachondo, me encanta hasta tapada.
Pero tuve que corregir a Brave y aquí tenéis el resultado...
Mmmmmm con estas vistas el café tiene que saber mejorMac, eres muy generoso...
Feliz Domingo!!
Saludos cochinos.
Brave
Mmmmmmm un color precioso(Mac) Por cierto... no os he enseñado el coche nuevo...
¿Os gusta el color?
Fue en plena naturaleza, no hubo polvo, pero si un buen "restregón", jiji.
Mmmmmmmmm una ciudad preciosa que me encanta y que a partir de ahora aún me gusta másUn recuerdo desde Viena... para que no me echéis de menos
Saludos Brave
Uuuuuuuuuuuffffff que preciosidad de vistasHoy toca compartir postre... ummm
BRAVE
Otra pareja de cracks Ninfa y Castro(Mac) la maravillosa pareja Ninfa y Castro nos propuso un reto en su hilo.
Por si alguien no lo ha podido ver aquí os lo dejamos. Espero que os guste.
Jajajajajajajaovni? jjajajaja
Qué uso se le puede dar a un ovni?
BRAVE
No quieres otra para tener dos, como los petitsuises??Me despido por hoy con la foto de un momento .... UMMMMM.... de hace unos días...
BUENAS NOCHESSSSSSSSSS, DULCES SUEÑOS....
Brave
GUAUUUU, que reto tan cochinoteeeeeeeeeee jijijiji
Por supuesto, lo aceptamos!! Llevamos unos días sin vernos, pero en cuanto nos veamos... ummmm, será un placer responder al reto.
Sois la bomba.!!
Saludos BRAVE
(Mac) jaja, se agradece el ofrecimiento. Porque lo dices de los dos a la vez, no?Fíjate Mac, que yo tampoco le hacía ascos a ayudarle con el jabón, jejejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.