BraveMac2
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Abr 2025
(Mac) prometido de verdad.Prométeme lo por las tetas de Mafalda Mac si no no me lo creo
Y con dedicatoria incluida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
(Mac) prometido de verdad.Prométeme lo por las tetas de Mafalda Mac si no no me lo creo
(Mac) jiji Nabo diablillo. Lástima no haberlo sacado de paseo anocheAmigo, lo del nabo fantasma ha sido genial, jajajajajaja
(Mac) quién no se asusta ante tanto podería.jajaja... eso dice Mac... , que tengo muchas habilidades.. ummmm
El murciélago ... creo que estaba más asustado que yo jajjajaa
BRAVE
(Mac) está pendiente compararlos con una galleta Maríapezonacos!!!!!!!!!!!!
(Mac) algo haremos para Navidades, Año Nuevo...No me hagas elegir que me lo pones muy duro... Aún que digas que no eres manitas los detalles meten miedo
La verdad es para estar desde Halloween
Hasta navidades con las manualidades jejeje
(Mac) creo que el reto es para Brave, pero sabéis que todo el mundo puede aportar su foto.Así me quieres ver?
(Mac) desconocía lo de la M. Lo he buscado en internet y no creo que hablemos de lo mismo.Con las piernas bien abiertas y las piernas flexionadas como se dibujara una M
(Mac) si el problema de los murciélagos es que se asustan rápido y se van... no sé si llegaría a tiempo de pillar al murciélago... aunque puede que no te importase mucho, jijijijMmmmm yo como.murcuelaguitos ehhh
Sería Genial Brave insinuando se en cada mes...jejeje(Mac) algo haremos para Navidades, Año Nuevo...
Jiji quizás un calendario. ¿Os parece bien?
(Mac) iba a hacer una edición limitada para los amigos foreros. Pero tienes razón, alguna más haremos para sus vecinos y conocidos, jajajaSería Genial Brave insinuando se en cada mes...jejeje
Le regalamos uno al vecino vejete ??
No se si para todos pero el señor mayor lo merece jejeje(Mac) iba a hacer una edición limitada para los amigos foreros. Pero tienes razón, alguna más haremos para sus vecinos y conocidos, jajaja
Hay un hilo con las posturas que comento y que en mi caso me gustan en una mujer (no en un hombre sorry...)(Mac) desconocía lo de la M. Lo he buscado en internet y no creo que hablemos de lo mismo.
Me ha salido...
Que bueno. Me encanta. Sois la caña. Guapísima!!!Buenas tardesssss
Soy muy de tradiciones..., y he estado haciendo unas manualidades..., que comparto con vosotros..jjijiji
Me tenéis que decir cuál os gusta más... (he de confesar que no soy muy "manitas" ...)..jejeje
HAPPY HALLOWEEN!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.