BraveMac2
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Abr 2025
ah siiii???Te picó,te pico...y más q t picaría
Mañana eres el encargado de darnos los buenos días.. jejeje, ES UNA ORDEN!
Brave

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ah siiii???Te picó,te pico...y más q t picaría
(Mac) he creado a una "Bestia" del placer y me gusta disfrutar de sus avancesUmmmm... y tú muy facilón; en cuanto te propongo un reto cochino..., te falta tiempo para complacerme..., jejeje. ERES EL MEJORRR
BRAVE, el AMA
A nosotros tambien!(Mac) he creado a una "Bestia" del placer y me gusta disfrutar de sus avances
Buenos diasah siiii???
Mañana eres el encargado de darnos los buenos días.. jejeje, ES UNA ORDEN!
Brave![]()
(Mac) poco a poco va evolucionando... A ver cuál es su límiteA nosotros tambien!![]()
Buenos dias![]()
(Mac) poco a poco va evolucionando... A ver cuál es su límite
Y a nosotros!! Pero todo es probar! Aqui un voluntario!! Jajajaj!!Jejjejr...eso me gustaría a mi...saber cual es mi límite. Ummmm
Pues a ver si los vemos muy en punta.....vamos...100% empitonadajejeje... gracias
e hipersensiblessssssssssss ufffffffff
BRAVE
Todos estamos deseando ver como vas superando cada uno de tus límitesJejjejr...eso me gustaría a mi...saber cual es mi límite. Ummmm
Holaaa, por ahora todo virtual...jejeje, pero de entre los voluntarios, tú serás de los primeros.Y a nosotros!! Pero todo es probar! Aqui un voluntario!! Jajajaj!!![]()
Eso está hecho!Pues a ver si los vemos muy en punta.....vamos...100% empitonada
(Mac) Por ahora cada paso lo va superando con sobresaliente o matrícula de honor.Todos estamos deseando ver como vas superando cada uno de tus límites
Me hubiese gustado estar ahí con vosotros(Mac) Día de río.
Hoy hemos atacado el calor externo, e interno, mucho mayor, en el río. Y hemos aprovechado para guarrear un poco, jeje, nos encanta.
No estábamos solos...jejeje...eso le da mucho más morbo a la situación.
Confieso.... que se nos ha ido el calentón externo... y el interno aquí sigue..jejeje, habrá que ponerle remedio.
Saludos BRAVE
Así de duros y salidos es como despiertan una buena mañana. Empitonada....a ver quién se resiste sin mirar a no ser que se tenga una mente fría, calculadora y firme.....Eso está hecho!
Foto de esta misma mañana.. jiji
Espero que te guste
Saludos BRAVE
Me hubiese gustado estar ahí con vosotros
Así de duros y salidos es como despiertan una buena mañana. Empitonada....a ver quién se resiste sin mirar a no ser que se tenga una mente fría, calculadora y firme.....
Con mucho gusto.Un día preparamos excursión ..jiji. Quien se apunta??
Brave
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.