Xerezano1984
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Nov 2023
Por voluntarios vamos a tener que fletar una flota de autobuses, jejejejeUn día preparamos excursión ..jiji. Quien se apunta??
Brave
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por voluntarios vamos a tener que fletar una flota de autobuses, jejejejeUn día preparamos excursión ..jiji. Quien se apunta??
Brave
Tal cual!! Pero oye, igual es el limite de Brave… lo averiguamos??Por voluntarios vamos a tener que fletar una flota de autobuses, jejejeje
YoUn día preparamos excursión ..jiji. Quien se apunta??
Brave
Nada mejor que un saludo así. Bien marcados y empitonados.....que sea imposible no mirarummm..así es! Que le vamos a hacer....
Saludos empitonados. BRAVE
Cuenta con mi polla(Mac) Una de mis fantasías es juntar a todos los admiradores de Brave y darle una sorpresa
(Mac) iba a ser muy aburrido... contaría contigo enteroCuenta con mi polla
Mucho mejor donde va a parar(Mac) iba a ser muy aburrido... contaría contigo entero
(Mac) tengo doble suerte... una pareja espectacular y muy, pero que muy, morbosa.Es q si no te das un restregon ,mínimo,con esa mujer q tienes es pa matarte
Jajaja
Espectacular!!espero se le cayese de la boca a las tetas...holaaaa
Jajajaja... fue una tarde divertida...mucho mucho
acabé un poquito pringada...por aquí y por otras partes del cuerpo jiji, pero como sé que os gustan mis tetas.., ahí va, POR VOSOTROS!!
A DISFRUTARRR...
Brave![]()
(Mac) no ocurrió eso... pero a mi es una de las cosas que más me gusta.Espectacular!!espero se le cayese de la boca a las tetas...
Por qué no me enseñan nunca un coche con esas vistas en el concesionario? Espectacular la carrocería(Mac) Por cierto... no os he enseñado el coche nuevo...
¿Os gusta el color?
Fue en plena naturaleza, no hubo polvo, pero si un buen "restregón", jiji.
(Mac) sólo a los clientes VIP, jajajaPor qué no me enseñan nunca un coche con esas vistas en el concesionario? Espectacular la carrocería
vamos a ser muchos(Mac) Una de mis fantasías es juntar a todos los admiradores de Brave y darle una sorpresa
A ver si nos va a pasar como a los musulmanes en Jumilla y no nos van a dejar el estadio, jejejejeje(Mac) ya buscaríamos sitio
(Mac) Por cierto... no os he enseñado el coche nuevo...
¿Os gusta el color?
Fue en plena naturaleza, no hubo polvo, pero si un buen "restregón", jiji.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.