Brave y Mac - El retorno [Verificada]

Me encanta ese reto que hace que Brave saque a lucir sus encantos, bueno Mac también, aunque a mi los que me gusten sean los de Brave, otro día vamos juntos a sacar los encantos
(Mac) jaja tranquilo que te entiendo. Yo soy como en las parejas de humoristas... estoy para dar pie a Brave, jaja.

Por cierto, que los retos no son exclusivos nuestros... podéis participar todos.
VENGA A MOSTRAR FOTITOS EN LA NATURALEZA

(Mac) jaja tranquilo que te entiendo. Yo soy como en las parejas de humoristas... estoy para dar pie a Brave, jaja.

Por cierto, que los retos no son exclusivos nuestros... podéis participar todos.
VENGA A MOSTRAR FOTITOS EN LA NATURALEZA
IMG_6368.JPG
Pues que no se diga, aunque si Brave estuviera conmigo en la naturaleza, seguramente algo estaría más grande en esa foto

Increíble tú chica, tienes mucha suerte, mandarías una foto o vídeo del culo de como este ahora mismo? Dile que es para que un usuario se haga una paja, por si se pone morbosa mmm
(Mac) eso se lo deberías decir a ella. Ella es suficientemente independiente de mandar o no lo que quiera.
Es verdad que nos gusta ver los efectos que causa Brave en vosotros, mucho mucho, incluso recibir tributos.
Pero si que un poquito más delicado.

Inténtalo de nuevo, jeje, que seguro que nos llevamos muy bien

(Mac) eso se lo deberías decir a ella. Ella es suficientemente independiente de mandar o no lo que quiera.
Es verdad que nos gusta ver los efectos que causa Brave en vosotros, mucho mucho, incluso recibir tributos.
Pero si que un poquito más delicado.

Inténtalo de nuevo, jeje, que seguro que nos llevamos muy bien
Vale, no era mi intención ser tan bruto, disculpa

Por favor necesito correrme, y me ayudaría mucho ver cómo tienes el culo ahora mismo, me daría mucho morbo pensar que esa foto o vídeo es exclusivo para mi porque quieres que me corra viéndolo

Enséñale este mensaje y que decida ella, 🙂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo