BraveMac2
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Abr 2025
jajaja, siiii, el picarón y la buenecita... luego nos transformamos en unos viciosos... guauuuu(Mac) yo si que tengo pinta de viciosillo, jajaja.
Pero, por aquí, más
BRAVE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
jajaja, siiii, el picarón y la buenecita... luego nos transformamos en unos viciosos... guauuuu(Mac) yo si que tengo pinta de viciosillo, jajaja.
Pero, por aquí, más
Y la buenecita deja de serlo tanto para ser una traviesa. Aunque le cueste dejar salir a la traviesa que lleva dentro. Poco a poco, jejejejejajaja, siiii, el picarón y la buenecita... luego nos transformamos en unos viciosos... guauuuu
BRAVE
Mmmmmm así veo que estoy en el hilo correcto(Mac) en este hilo sólo se admiten viciosillos, jiji.
Brave rezuma vicio por todos sus poros. Vicio del bueno, jeje.
va saliendo, va saliendo... jijijiY la buenecita deja de serlo tanto para ser una traviesa. Aunque le cueste dejar salir a la traviesa que lleva dentro. Poco a poco, jejejeje
Guauuuuu, DIOSA DEL VICIO... me gustaaaaMmmmmm así veo que estoy en el hilo correcto
Totalmente de acuerdo, Brave es una diosa del vicio![]()
Buenos días preciososGuauuuuu, DIOSA DEL VICIO... me gustaaaa
BRAVE
Igualmente!!, intentaremos que la semana sea fantásticaaaBuenos días preciosos
Me encanta que te guste
Que tengáis un magnífico inicio de semana![]()
Ya tenemos ventilado el lunes, que siempre es el peor día de la semana, ya lo demás viene rodado, jejejejeje (Necesito el optimismo en este momento de mi vida, no juzgarme, jajajajaja)Igualmente!!, intentaremos que la semana sea fantásticaaa
Saludos BRAVE y MAC
(Mac) por aquí a cerrar el lunes. En plan positivo ya queda menos para el finde.Ya tenemos ventilado el lunes, que siempre es el peor día de la semana, ya lo demás viene rodado, jejejejeje (Necesito el optimismo en este momento de mi vida, no juzgarme, jajajajaja)
Buffffff!!! No me importaría me dejaras tuerto de un ojo con esa preciosidad de teta.Os deseo un FELIZ MARTES!!
(fotito con mi mampara nueva)..jejeje, Mac es un auténtico manitas...
Saludos cochinos. BRAVE![]()
Te falta jabón, ¿te ayudo?Os deseo un FELIZ MARTES!!
A ver cuando la estrenamos ?Os deseo un FELIZ MARTES!!

(Mac) Guauuuuuuuuuu que sorpresa. No sabía nada.Os deseo un FELIZ MARTES!!
Holaaaa!!!Buffffff!!! No me importaría me dejaras tuerto de un ojo con esa preciosidad de teta.![]()
ooooohhhh llegaste tarde....Te falta jabón, ¿te ayudo?![]()
OOOOHHHH otro que llega tarde... , estrenada está...A ver cuando la estrenamos ?![]()
Me encanta sorprender a mi manitas/manazas preferido..., y a nuestros amigos del foro...jejejeje(Mac) Guauuuuuuuuuu que sorpresa. No sabía nada.
Feliz martes Brave. Besitos de tu manitas preferido.
Bueno, besitos cochinos.
JAJAJJA.... a ver si la lías parda... como la otra vez jajajaj(Mac) jaja tendrás que hacer convocatorias públicas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.