Xerezano1984
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Nov 2023
Qué ganitas de comer me han dado, y de paella también. jejejejePara los amigos foreros.
BRAVE.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué ganitas de comer me han dado, y de paella también. jejejejePara los amigos foreros.
BRAVE.
Qué rico toooodooo lo que se ve ahí.Para los amigos foreros.
BRAVE.
La paella estaba muuuuuy rica...., lo demás...te tendrá que contar MAC.., aunque se le veía disfrutón ..jajjaQué ganitas de comer me han dado, y de paella también. jejejeje
muuuuchooooo jijijiQué rico toooodooo lo que se ve ahí.![]()
Deliciosa foto presentación.Buenasssssssssss
Somos Brave y Mac, de la otra página.
Como nos encantó la experiencia queremos disfrutar de esta nueva versión.
Queremos mostrar, jeje, que nos mostréis, haced amigos, divertirnos y pasar ratos agradables de complicidad.
(Mac) la paella estaba riquísima. Soy de buen comer, jeje. Pero me como mejor a Brave que está más rica.La paella estaba muuuuuy rica...., lo demás...te tendrá que contar MAC.., aunque se le veía disfrutón ..jajja
Brave![]()
Graciassssss!!!Deliciosa foto presentación.
Pero que bonitas son!!(Mac) Las tetas de Brave no paran de crecer, jajaja.
Como sabéis vivimos a 200 km. Ayer, como despedida, me mandó la primera imagen y me fui a la cama alucinando del morbo de la foto y del tamaño de sus tetas. Pero hoy me ha mandado otra que me ha impresionado mucho más.
De verdad, desde que conozco a Brave sus tetas no paran de crecer, jeje, y de ponerse más sensibles creo yo (que lo confirme Brave).
A ver que os parece. Sé que no podéis comparar con los inicios de conocernos, pero podéis opinar de sus tetas.
Divinas(Mac) Las tetas de Brave no paran de crecer, jajaja.
Como sabéis vivimos a 200 km. Ayer, como despedida, me mandó la primera imagen y me fui a la cama alucinando del morbo de la foto y del tamaño de sus tetas. Pero hoy me ha mandado otra que me ha impresionado mucho más.
De verdad, desde que conozco a Brave sus tetas no paran de crecer, jeje, y de ponerse más sensibles creo yo (que lo confirme Brave).
A ver que os parece. Sé que no podéis comparar con los inicios de conocernos, pero podéis opinar de sus tetas.
Que tetas mas ricas. Y esos pezones...(Mac) Las tetas de Brave no paran de crecer, jajaja.
Paella, cerveza y dos buenas razones pa no beber alcohol ni comer arroz. Media empitonada y pidiendo más.Para los amigos foreros.
BRAVE.
jeje... cuanto me alegra que te guste....Pero que bonitas son!!![]()
Divinas de la muerteeeee... jejejeDivinas
JAJAJ, graciasssssQue tetas mas ricas. Y esos pezones...
(Mac) Lo de medio empitonada... Brave no deja de sorprenderme. Yo siempre digo que no se atreverá, pero ahí la tenéis, con el restaurante lleno y marcando pezones... GUAUUUUUUPaella, cerveza y dos buenas razones pa no beber alcohol ni comer arroz. Media empitonada y pidiendo más.
(Mac) jaja a ver si te vas a referir a mi "trabuco"No te enfades que también tienes buen trabuco que lo sabemos bien![]()
Impresionantes tetazas, delicioso sería jugar con esos pezoncitos con mi lengua(Mac) Las tetas de Brave no paran de crecer, jajaja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.