amantefuturo99
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Me encanta vuestro hilo y vuestro rollito!!!Holaaaaaa
No me digáis que insinuar no es lo más morboso del mundo??....jejeje
Sigamos imaginando....![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta vuestro hilo y vuestro rollito!!!Holaaaaaa
No me digáis que insinuar no es lo más morboso del mundo??....jejeje
Sigamos imaginando....![]()
me pasa mucho... jajaj , soy un poquito torpona.. jijiJaja qué maravilla de accidente
Hola!! Pues encantados de tenerte por aquí !!Me encanta vuestro hilo y vuestro rollito!!!Tenéis nuevo fan
De repente me ha cogido un antojo nocturnoBuenas noches
Hoy estoy algo torpe... quiero compartir con vosotros un pequeño accidente que he tenido... jajaja
BRAVE![]()
jajaja... nos lo puedes contar...De repente me ha cogido un antojo nocturno![]()
Vaya pedazo de cerezas, me encantan(Mac) Las tetas de Brave no paran de crecer, jajaja.
Como sabéis vivimos a 200 km. Ayer, como despedida, me mandó la primera imagen y me fui a la cama alucinando del morbo de la foto y del tamaño de sus tetas. Pero hoy me ha mandado otra que me ha impresionado mucho más.
De verdad, desde que conozco a Brave sus tetas no paran de crecer, jeje, y de ponerse más sensibles creo yo (que lo confirme Brave).
A ver que os parece. Sé que no podéis comparar con los inicios de conocernos, pero podéis opinar de sus tetas.
¿cerezas? jejejeje... te referirás a los pezones, no?Vaya pedazo de cerezas, me encantan![]()
A los pezones y a las tetas, son perfectas no?¿cerezas? jejejeje... te referirás a los pezones, no?
BRAVE![]()
Pobrecita, alguien tendrá que limpiarlos a fondo….me pasa mucho... jajaj , soy un poquito torpona.. jiji
BRAVE![]()
Joderrrrrrrrrr MAC, vaya manera más maravillosa de darnos los buenos díasssssssss(Mac) Buenos días.
Buffffffff. Ayer, antes de dormir, tuvimos una conversación TÓRRIDA y mirad como me he levantado?
Esta Brave me tiene malísimoooooooooo.
Buen sábado
Muchas gracias!! Me alegra que las consideres perfectas... seguiremos mostrándolasA los pezones y a las tetas, son perfectas no?![]()
Jejejeje... pues cuando está Mac, le toca a él... pobrecito...Pobrecita, alguien tendrá que limpiarlos a fondo….
(Mac) jaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPues hay que aliviarse, esa tensión no se puede quedar en el cuerpo. Es malo, sube el azúcar y descompensa los triglicocidos![]()
Pobre Mac, desde luego que cosas le haces lo tienes explotadoJejejeje... pues cuando está Mac, le toca a él... pobrecito...
Y cuando no.., pues me toca a mí.. jajaja... ainssss...que vidaaaaa
Saludos BRAVE![]()
(Mac) jaja, sé que soy un pobrecito, jajajaja, pero no me quejo por limpiarle las tetas a Brave.Pobre Mac, desde luego que cosas le haces lo tienes explotadocomo disfrutará el jodio
Como te vas a quejar jajaja si lo haces ya voy yo!! Se te tiene que poner la polla a punto de nieve cuando le comes los pezones llenos de yogur(Mac) jaja, sé que soy un pobrecito, jajajaja, pero no me quejo por limpiarle las tetas a Brave.
Guauuuuuuuuuuu me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.