Brave y Mac - El retorno [Verificada]

(Mac) Las tetas de Brave no paran de crecer, jajaja.
Como sabéis vivimos a 200 km. Ayer, como despedida, me mandó la primera imagen y me fui a la cama alucinando del morbo de la foto y del tamaño de sus tetas. Pero hoy me ha mandado otra que me ha impresionado mucho más.
De verdad, desde que conozco a Brave sus tetas no paran de crecer, jeje, y de ponerse más sensibles creo yo (que lo confirme Brave).

A ver que os parece. Sé que no podéis comparar con los inicios de conocernos, pero podéis opinar de sus tetas.
Increibless

jejej.. gracias por tus halagos...,
Las fotos se ponen para analizar todos los detalles....y recrearse, cada uno en la parte que más le guste...
A DISFRUTARRRRRR
BRAVE
Los detalles estaban analizados antes de escribir.....a veces soy impaciente....y no pude esper la contestación.... recrearme.... es obvio, a estas alturas de la vida no hace falta que te diga la parte que más me gusta y lo sabes😍.... Pero me encanta halagarte, aunque poco a poco.

Última edición:
(Mac) si lo mejor vino después, en casa.
Brave me mandó como quedaría sin nada debajo... GUAUUUUUUUUUUU casi me muero
Uuuuuuaaauuuu espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 uuuuuuuuuuuffffff como se transparentan y que placer tiene que ser poder disfrutar de estas transparencias en vivo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Saldrías a la calle así? 😏😏

Los detalles estaban analizados antes de escribir.....a veces soy impaciente....y no pude esper la contestación.... recrearme.... es obvio, a estas alturas de la vida no hace falta que te diga la parte que más me gusta y lo sabes😍.... Pero me encanta halagarte, aunque poco a poco.
Ummmm... imagino la parte que más te gusta..., pero a veces me gusta hacerme un poco la tonta... jajaja, es más morboso.

jejeje... a fuego lento... eso está muy bien...
BRAVE

Uuuuuuaaauuuu espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 uuuuuuuuuuuffffff como se transparentan y que placer tiene que ser poder disfrutar de estas transparencias en vivo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Saldrías a la calle así? 😏😏
Hola Preciosoooooo!!!
Pues... en determinados sitios y situaciones... por supuesto que saldría así a la calle... jejejej, a ver si nos encontramos algún día..
BRAVE

Atrás
Top Abajo