Brave y Mac - El retorno [Verificada]

@BraveMac2 contigo la verdad que te la compartía encantado jijiji 🤭 si quieres me puedes habla por privado?? Si no no hay problema reina. Eres un encanto Brave!

Última edición:
Ummmm... imagino la parte que más te gusta..., pero a veces me gusta hacerme un poco la tonta... jajaja, es más morboso.

jejeje... a fuego lento... eso está muy bien...
BRAVE
Eres un encanto 🤩....pero de tonta no tienes ni un pelo....ni aunque te lo hagas....🤪🤪
Que prefieres que te diga, la parte que más me gusta (lo obvio) o que te cuente lo que me hace imaginar lo que se ve y lo que no se ve... Tan lento que sientas antes el calor en tu mente que la llama....
Besos Brave.

Última edición:
Eres un encanto 🤩....pero de tonta no tienes ni un pelo....ni aunque te lo hagas....🤪🤪
Que prefieres que te diga, la parte que más me gusta (lo obvio) o que te cuente lo que me hace imaginar lo que se ve y lo que no se ve... Tan lento que sientas antes el calor en tu mente que la llama....
Besos Brave.
JAJAJA... graciasss
Prefiero hacerme la tonta... es más divertido... y morboso
Puedes contarme lo que imaginas... me gustan las historias...
BRAVE

@BraveMac2 una porción o la pieza entera ya como tú quieras jejej!! Pues si me quereis hablar por priv yo es que todavía no puedo!! 😮‍💨 ahora mismo estoy bastante activo Jijij 🔥

Última edición:
JAJAJA... graciasss
Prefiero hacerme la tonta... es más divertido... y morboso
Puedes contarme lo que imaginas... me gustan las historias...
BRAVE
Entonces quizás seas muy inteligente....porque sabes muy bien lo que quieres... Además eso te hace muy peligrosa.....
Entonces si un día te veo y tienes un descuido que enseñas más de lo debido....seguramente no sea casual no?

Entonces quizás seas muy inteligente....porque sabes muy bien lo que quieres... Además eso te hace muy peligrosa.....
Entonces si un día te veo y tienes un descuido que enseñas más de lo debido....seguramente no sea casual no?
(Mac) Jajaja Brave juega con nosotros.
Aunque creo que nosotros estamos encantado de que lo haga.

Y casual nada, jajaja

Atrás
Top Abajo