Brave y Mac - El retorno [Verificada]

Bueno..., pues hoy he decidido cambiar le color de uñas..., a ver qué tal este... :sneaky::sneaky::sneaky:
BRAVE
Buenos días preciosos😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde y que estéis disfrutando de la semana 😘😘😘
Ya veis que yo absorbido por el trabajo 😘😘
Mmmmmmmmm preciosa manicura y que bien combina con tu piel 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 muy elegante 😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘

Buenas noches mujer peligrosa,
He estado un rato por aquí, viendo tus descuidos, me encanta verte.
Besos y saludos para Mac.

Buenasssssssssss
Somos Brave y Mac, de la otra página.
Como nos encantó la experiencia queremos disfrutar de esta nueva versión.
Queremos mostrar, jeje, que nos mostréis, haced amigos, divertirnos y pasar ratos agradables de complicidad.
Ufffffff

Vamos a darle un empujón al hilo mientras que vuelven por aquí Brave y Mac. Se os echa de menos pareja

(Mac) esta mañana al ver la foto de Brave he pensado que con un ligero retoque quedaría muy "erótica"
Le he dicho de ponerla en el cabecero de la cama, jajaja, pero dice que no.

Espero que os guste la nueva versión
Una fotito sexi y morbosa si

HOLAAAA
Estaba deseando contaros el 3er CAPÍTULO DE VECINOS.... jijiji 😈😈

El otro día me puse a limpiar una alfombra... cepillo en mano..., como a la antigua usanza...
Al ratito... UFFFF, QUE CALORRRR!!!, y me quité la camiseta. (PALABRITA...QUE ERA POR EL CALÓ) 🥵🥵
Y sigo con mi alfombra....

Y al rato... jajajja... (NO DIGO NADA....) :ROFLMAO::ROFLMAO:
BRAVE
Yo tengo la alfombra de mi casa fatal me ayudas por favor

Buenos días preciosos 😘😘
Que acabéis de pasar una gran semana y que tengáis un magnífico finde 😘😘
Y si empezáis las vacaciones o no hablamos antes que tengáis unas felices fiestas 😘😘

Ainssss.... nueva anécdota...
El otro día fui a trabajar así...
La verdad es que al principio no me dí cuenta..., pero después de hablar con varios compañeros, y notarlos algo tensos... ví esto..
BRAVE :devilish:
Sin embargo aquí parece que le falta un poquito de color😈😈😜

(Mac) queridos amigos: hemos estado un tiempo muy atareados sin poder atender el hilo. Prometemos contestar a todos, que nos encanta, jaja.

Pero, ahora, quiero compartir con vosotros mi visita a Mama Noel, jeje, espero que os guste

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo