Brave y Mac - El retorno [Verificada]

Hola amigos!! Soy Brave,
Me he metido un ratito para saludar, la situación en casa es complicada, y no tengo casi tiempo de nada... ainsss.

Bueno, espero que todo se normalice pronto y podamos seguir jugando..jejee, lo echo de menos!!
Un abrazote fuerteeeeeeeee
BRAVE. :devilish::devilish:

(Mac) hablando de disfrutar... el otro día lo disfruté muchísimo.
Ya sabéis que mando yo, que por mucho que "deje" a Brave mandar alguna vez el AMO soy yo.
El otro día cenando le "ordené" que fuese al baño y que se quitase el sujetador y... acató la orden como buena sumisa, ummmmmmm, que feliz me hizo.
Espero que a vosotros también os haga

Reto asumido. A ser posible a cuatro bandas. Qué vistas tan bonitas. :D

Hola amigos!! Soy Brave,
Me he metido un ratito para saludar, la situación en casa es complicada, y no tengo casi tiempo de nada... ainsss.

Bueno, espero que todo se normalice pronto y podamos seguir jugando..jejee, lo echo de menos!!
Un abrazote fuerteeeeeeeee
BRAVE. :devilish::devilish:
Esperamos que se normalicen las cosas. Mucho ánimo, tb estamos pasando por cosas que no nos permiten interactuar más.
💪💪💪 Seguro que podemos y salimos. Ánimo

Buenos días preciosos 😘😘
Espero que no sea por nada malo y que pronto volváis estar por aquí porque también me alegra la vida poder interactuar con vosotros 😊😘😘
Hola precioso!
te puedo asegurar que vosotros también me alegrais la vidaaa..jejej mucho mucho!!
Espero volver pronto y repartir felicidad.. jejej
Besitos Brave

Hola.amigos...
Unos minutillos...para deleitar con mi "inteligencia".. que sé que es lo que más os gusta de mí... jeje
Echo de menos los ratitos morbosos!! Espero volver pronto.
Besitos Brave

Esperamos que se arreglen las cosas y volvais pronto. Queremos seguir disfrutando de un par de bellezas como vosotros (y sus gamberradas) :D

Atrás
Top Abajo