Palomo1956
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jun 2024
Y a mi me gustaría, soy de MadridMolaría ese budsex con un colega de Madrid que tenga sitio. Eso sí, con cabeza y sabiendo.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y a mi me gustaría, soy de MadridMolaría ese budsex con un colega de Madrid que tenga sitio. Eso sí, con cabeza y sabiendo.
Saludos
De Madrid muchos, pero con sitio y tiempo es mas dificilY a mi me gustaría, soy de Madrid
Y la confianza sobre todo en el tema salud. Yo tengo dos voluntarios con sitio y tiempo que me quieren comer la polla, no piden nada a cambio, pero tienen un historial que tela.Creo que el principal problema es el sitio… el tiempo se puede sacar…. Otro de Madrid por aqui
A mi me pasa parecido. Y en duchas públicas comunes ya me he pajeado con otro.A mi personalmente me ocurre algo que supongo que a más os pasará. En el día a día, el 99% del tiempo, no me atraen nada los tíos. Nada. Y si fuese así no tendría el más mínimo problema en ello. Ahora, cuando estoy cachondo sí me da morbo y sí tendría algo o probaría.
El otro día en el vestuario de la piscina, en duchas separadas en cabinas que no llegan al suelo, los desagües no tragaban y se formaba una lámina de agua en el suelo que hacía de espejo y se podía ver el reflejo del tío de al lado. Coincidió que yo tenía ganas de tocarme y el de al lado también. Nos estuvimos pajeando los dos. Yo no sé si él me miraba a mi pero yo a él sí y me ponía mucho la situación. En ese momento me habría gustado estar en la misma ambos y pajearnos mutuamente. Pero una vez me he corrido todo eso se va y vuelven a no provocarme nada.
A ver si a alguien más le pasa lo mismo...
Mutuamente? Qué tal la experiencia? Cómo surgió??A mi me pasa parecido. Y en duchas públicas comunes ya me he pajeado con otro.
Coincido contigo, cuando estoy cachondo casi te diría que sí a todo por el morbo y la calentura del momento.A mi personalmente me ocurre algo que supongo que a más os pasará. En el día a día, el 99% del tiempo, no me atraen nada los tíos. Nada. Y si fuese así no tendría el más mínimo problema en ello. Ahora, cuando estoy cachondo sí me da morbo y sí tendría algo o probaría.
El otro día en el vestuario de la piscina, en duchas separadas en cabinas que no llegan al suelo, los desagües no tragaban y se formaba una lámina de agua en el suelo que hacía de espejo y se podía ver el reflejo del tío de al lado. Coincidió que yo tenía ganas de tocarme y el de al lado también. Nos estuvimos pajeando los dos. Yo no sé si él me miraba a mi pero yo a él sí y me ponía mucho la situación. En ese momento me habría gustado estar en la misma ambos y pajearnos mutuamente. Pero una vez me he corrido todo eso se va y vuelven a no provocarme nada.
A ver si a alguien más le pasa lo mismo...
Yo cada día me deprimo menos,Coincido contigo, cuando estoy cachondo casi te diría que sí a todo por el morbo y la calentura del momento.
Una vez me he corrido, me “deprimo” y me da igual todo, incluso me deja de gustar el sexo y me siento un poco mal. Tras unos minutos se me empieza a pasar y me voy recuperando![]()
Mutuamente. Pues con uno que empecé a hablar del tema pajas y a los dos nos ponia eso.Mutuamente? Qué tal la experiencia? Cómo surgió??
Y cómo sacas ese tema? Supongo que no igual que cuando te pones a hablar del partido de fútbol de ayer jajajajajaMutuamente. Pues con uno que empecé a hablar del tema pajas y a los dos nos ponia eso.
No era con un colega... lo conoci en un foro.Y cómo sacas ese tema? Supongo que no igual que cuando te pones a hablar del partido de fútbol de ayer jajajajaja
Clario, con alguien que conoces por Internet puede ser más fácil, pero a mi me flipa la gente que dice que con un amigo random de repente le da por hablar de pajas y acaban masturbándome juntos. A ver cuando tengo yo tanta suerte!Y cómo sacas ese tema? Supongo que no igual que cuando te pones a hablar del partido de fútbol de ayer jajajajaja
yo¿Quien hay en Zaragoza?
La Coruña, es una ciudad pequeña.Esta es una de mis mayores fantasías, el problema es que Coruña es una ciudad pequeña y tengo miedo que se acabe enterando mi mujer. De momento solo lo he hecho online, pero me excita mucho que mi polla pueda dar placer a otros hombres, aunque solo sea viéndola
Eso digo yo!La Coruña, es una ciudad pequeña.
Que casualidad que entre 250.000 habitantes vaya a coincidir con la persona que le informe.
A Coruña no es como Madrid, que ahí no te encontrarías nunca ni con tu ex ni con tu amante.La Coruña, es una ciudad pequeña.
Que casualidad que entre 250.000 habitantes vaya a coincidir con la persona que le informe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.