Bud Sex: ¿lo practicáis?, o ¿querríais practicarlo?

Que buenos ratos con estas cosas..... primero aprendiendo de chavales, después jugando a la galleta y luego sin galleta ni nada, directamente.....

Aquí un chico que no ha probado todavía tener sexo con un chico y fantaseo con tener sexo con mis amigos por esa cercanía de ser algo mutuo entre colegas.

Tengo un amigo que su chica no le hace sexo oral nunca. No poco cero nada y lleva más de 5 años con ella.

Estaría muy bien tener una conversación subida de tono con el y que dijera que necesita una mamada de quien sea y ofrecerme yo a hacersela.

las clasificaciones en ingles quedan muy finas para no reconocer lo que se es...hay otra en castellano mas apropiada "supermachos que se mojan al ver otra bragueta" que tal esa? lo de BUD, SEX tambien es una clasificación al antojo y cursi,lo dice un casado con hijos que supo desde niño que le gustaban los tios y dejó de engañarse con las curiosidades y llamó a las cosas por su nombre y en castellano.Pero quien sea feliz engañandose con nombrecitos en ingles que siga jjjj y cuidado con mojarse con las braguetas de otro...
Y eres tú el encargado de decir lo que es cada uno ?

Atrás
Top Abajo