Bud Sex: ¿lo practicáis?, o ¿querríais practicarlo?

Ya, pero para eso se habla antes de quedar, que a mi me pone mucho el bud sex, pero tambien me pone mucho quedar con un tio para besos y que me de por culo, supongo que cada uno con lo que le apetezca en el momento....
Aunque estoy de acuerdo contigo en que la nomenclatura puede ayudar para el que quiera discriminar entre tanta oferta a lo que le guste exclusivamente, pero creo que hablando se puede llegar a mejor entendimiento que con una mera descripción de lo que se quiere.
bueno una cosa no quita a la otra creo yo .
Con el colega que tengo desde hace meses empezamos poco a poco ,sobadas,pajas,mamadas y ahora ya nos follamos ,besamos y mucho juego entre los dos ... es cuestion de proponer y querer los dos.

Interesante hilo, yo entre Albacete y Alicante, aquí suele entrar casi siempre mi mujer muy puta cuando quiere obviamente como todas y estaría genial probar lo qe se propone en este hilo.

Buenas . Aquí esperando a que un amigo venga a recogerme en su coche. Amigo hetero que sabe que estoy deseando catar barón Que si hubiera querido algo ya hubiera pasado pues literalmente le he dicho que necesito una polla en mis días malos .
Dios se que me voy a poner tremendamente cachondo en el coche. Teniéndolo tan cerca y deseando que me diga si se la tocaría en el coche mientras conduce. Me imagino conduciendo por la ciudad a plena vista y mi mano traviesa toca elsela y notando como se le pone dura. Para cuando do ya esté totalmente dura me meta.en un callejon se baje los pantalones y me diga que le haga una mamada.

Dios como me gustaría darle a él la primera mamada que le haría a un tío con esas ansias de polla que tengo y a quien mejor que a un buen amigo para hacerle disfrutar.

bueno una cosa no quita a la otra creo yo .
Con el colega que tengo desde hace meses empezamos poco a poco ,sobadas,pajas,mamadas y ahora ya nos follamos ,besamos y mucho juego entre los dos ... es cuestion de proponer y querer los dos.
Que complicado se me está haciendo a mi encontrar eso...

Atrás
Top Abajo