Baron Templario
Miembro muy activo
Holaaa qué es?que envidia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Holaaa qué es?que envidia
Yo tanbien con ganas de provar algo nuevoCon ganas de experimentar Madrid 35 años con alguien similar, escribirme.
bueno una cosa no quita a la otra creo yo .Ya, pero para eso se habla antes de quedar, que a mi me pone mucho el bud sex, pero tambien me pone mucho quedar con un tio para besos y que me de por culo, supongo que cada uno con lo que le apetezca en el momento....
Aunque estoy de acuerdo contigo en que la nomenclatura puede ayudar para el que quiera discriminar entre tanta oferta a lo que le guste exclusivamente, pero creo que hablando se puede llegar a mejor entendimiento que con una mera descripción de lo que se quiere.
Que complicado se me está haciendo a mi encontrar eso...bueno una cosa no quita a la otra creo yo .
Con el colega que tengo desde hace meses empezamos poco a poco ,sobadas,pajas,mamadas y ahora ya nos follamos ,besamos y mucho juego entre los dos ... es cuestion de proponer y querer los dos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.