Bull sevillano y mulato de 31, busca quedar en persona con mujer o pareja (en Sevilla capital o en España).

Por tu experiencia, dónde recomiendas ir en Sevilla para buscar parejas liberales?

Para mantener la privacidad de mis contactos pondré nombres ficticios y omitiré cierta información de la dicha pareja en el siguiente relato. Dicho esto...

Estaba yo con amigos en un modesto barrio de Sevilla cuando de repente recibo una llama de un número que no tenía. Mi mente ya acostumbrada a esto pensó que sería alguien vendiendo algo, publicidad o... Una pareja interesada en corneador...

-Buenas soy Tony el esposo de Eva, te he llamado porque tienes un anuncio en internet en el cual te ofreces como corneador aparejas.
-encantado caballero soy Teo y si, es correcto que me anuncio como corneador.

Estuvimos alrededor de una hora hablando con el. Luego hablé cinco minutos con ella. La verdad, fue una pareja que me sorprendió en ese primer contacto ya que eran claros decididos tenían experiencia en el mundo cuckold y sobre todo dos cosas:
1- eran psicológicamente normales
2- ella era adicta al semen....
Eran sobre las diez de la noche cuando colgamos la llamada en la cual hablamos de quedar a la mañana siguiente. Aquella noche ni imaginaba lo que acaba de hallar...

Al despertarme a la mañana siguiente contacte por wasap con Tony el cual me indico donde me recogería para llevarme a su casa. Cuando lo conocí en persona vi que también era normal de físico ( todo normal por ahora asique bien, pensé) seguimos hablando en su coche camino a su casa donde me esperaría Eva. La sorpresa fue que al entrar a la casa de la pareja, el se alejaba dirección al salón cuando ella baja las escaleras con un conjunto de lencería muy sexy color blanco. Escalón a escalón mi mirada recorría sus largas y delgadas piernas, acabadas en un culo generoso seguido de una cinturita... Que a medida que subía llegaba a donde estaban esas deliciosas tetas 95b con unos pezones increíblemente grandecitos (sin pasarse) y muy ricos de chupar y morder. Si cara era linda, su sonrisa picará, y su pelo corto salvaje y dorado...
Ella me beso en los labios después del pico nos miramos sonriendo y ambos nos dijimos a la vez: encantad@! A los que nos reímos. Ella callo la risa de mis labios besando los de nuevo pero con lengua. Se movía ágil húmeda y de tacto suave. Mis manos involuntariamente se fueron a su culo el cual disfrute apretando y acariciando mientras disfrutaba de su lengua

Tony: -anda que vas a esperar a que te diga su apellido... Dijo cómicamente
Eva: -esque parece que el chico tiene algo para mí... Lo ves cariño?

Ella se refería a que mi pantalón está a punto de explotar. No pude contenerme y le dije que se tumba se en la mesa del salón mientras yo me quitaba los pantalones para quedar solo puesto con los gayumbos. Pero ella no obedeció y se dedicó a frotar sus pechos al descubierto por mi espalda. Una vez sin pantalón, sentía sus pechos y pezones en mi espalda y sus manos meterse dentro de los gayumbos los cuales ya estaba empezando a mojarse... Palpaba tanto polla como los huevos cuando empezó a pajear suavemente dijo: -cariño que bien hemos hecho al traer este mulato a casa...
Al acabar de decir eso me soltó para dirigirse a la mesa donde se tumbó como la hinque anteriormente. Abrió sus piernas y me dijo que estaba deseando saber cómo se me daba merendar...
Antes de que acabará su frase mi lengua estaba a puro lengüetazo con su coño cada vez más mojado.... Frotaba toda la cara contra el... Absorbía su clítoris, lo estimulaba con la lengua, lo besaba, lo tocaba con mis dedos de varias maneras... Mi polla no podía estar más tensa además de que lloraba presemen sin piedad por la excitación. Continúe comiéndotelo y disfrutando de aquellos labios y ese sabor al mismo tiempo que mis oídos se deleitaban con sus gemidos y sus palabras halagadoras a mi forma de comerla el coño... Después no pude resistir más la idea de escucharla gemir más asique cuando se corrió usando la lengua me incorpore y metí dos de mis dedos en su coño. Comencé a masturbarla suave pero con decisión, subiendo cada vez más el ritmo pero la mesa era muy alta y no había buen juego de brazo por lo que la invite al sofá allí si tenía buen sitio para hacerlo bien.
Teo - lista?
Eva - tan intenso será que me pre.....ohhhhh
Cuando pregunté solo quería oír como el placer ganaba a las palabras desde ahí no pudo articular más palabra hasta que mis dedos salieron de su coño después de una batido que hizo que su sofá se moja se... Al acabar lamí mis dedos con placer y me tumbe en el sofá.
Ella sin perder tiempo indico a su marido que esto no podía quedar así asique tenía que hacerme una mamada bien rica.
Nunca pensé en que una mamada podría hacer que se me agarrotara el empeine del pie de lo fuerte que apretaba los dedos al recibir dicha mamada...
Al principio uso las manos después se lío a lengüetazos pero eso solo fueron uno 20 segundos asta que sin manos empezó a tragársela sin piedad. La polla estaba cada vez más húmeda, como mis huevos de los cuales no se olvidó ya que controlaba mi polla agarrándolos con fuerza pero sin hacer daño. No sé el rato que estuvimos pero su marido no aguanto y se corrió sobre el sofá a lo que ella dijo: si te has corrido tendrá que follarme el no? Dijo sin dejar de masturbar mi polla y estimular mis huevos.
Tony- si cariño llévatelo a la cama.
No soltó mi polla para llevarme así agarrado a la cama del matrimonio donde se tumbó abierta de piernas... Yo laminados veces pase la polla por su coño otro par y se la metí lentamente asta el fondo... Ella gimió y esperaba más pero yo acomode sus piernas en mis hombros... Lista?. Claro respondió ella.
Así comenzó una follada intensa. Sus tetas botaban y era un gusto deleitar los ojos con ello a la vez que los sonidos con sus gemidos y sus palabras: fóllame cabrón... Si que rico joder vaya polla tienes niño
Cada palabra que decía me alentaba a follármela más duro, cosa que hacía. Un rato en esa postura valió para llevarla al orgasmo, pero yo aún no me iba a correr seguí fallándola duramente... Pero ya no gemía, solo intentaba hacerlo pero estaba perdida por el órgano solo reaccionó a mis palabras cuando dije.. uffff creo que viene la leche.
Si mira se clavó en mi, sus manos en mis nalgas. Notaba como me seguía el ritmo. Su boca no para de decirme que llenara su coño de leche como una puta, quería sentir el calor dentro de su coño. A la tercera vez que pidió la leche como la puta que era... No pude contenerme más y agarrando sus tetas y sin parar de embestir deje salir toda la leche... Deje la polla dentro un minuto mientras ella movía sus caderas. Su marido estaba detrás de mí a la espera dado que al sacarla y retirarme un poco el cornudo clavo su cabeza en su coño goteante de semen y se lo lamió hasta alcanzar otro orgasmo.
La sesión siguió una hora más en la que os aseguro que he disfrutado de esta hembra como con ninguna otra... La segunda vez que la follaba me pedía que tenía que traerme a una amiga para que le falláramos los dos asique... Aparte de aceptar la petición mi libido subió y la empotrada a 4 patas acabo con su coño lleno de leche y ella prácticamente casi tumbada extasiada por la sacudida que le acababa de meter ( no pudo mantenerse a 4 por las embestidas) después de que su cornudo limpiaste su coño con la lengua esta vez sin llegar al orgasmo seguimos hablando los tres tranquilamente mientras ella acariciaba mi polla y masturbaba lentamente. Así nos conocimos más y al acabar ella puso su boca para degustar mi corrida la cual al probarla dijo que quería más pero era una pena por la hora que era.
El marido después de la sesión me llevo al punto donde nos encontramos por el camino acordamos que volveríamos a quedar... Con intenciones de hacerme fijo para ella....
Espero hayan disfrutado y mis disculpas por las posibles faltas de ortografía y expresión, dado que no soy más que un humano común.
♠♠BullTeo. Saludos desde Sevilla ♠♠

Para mantener la privacidad de mis contactos pondré nombres ficticios y omitiré cierta información de la dicha pareja en el siguiente relato. Dicho esto...

Estaba yo con amigos en un modesto barrio de Sevilla cuando de repente recibo una llama de un número que no tenía. Mi mente ya acostumbrada a esto pensó que sería alguien vendiendo algo, publicidad o... Una pareja interesada en corneador...

-Buenas soy Tony el esposo de Eva, te he llamado porque tienes un anuncio en internet en el cual te ofreces como corneador aparejas.

Estuvimos alrededor de una hora hablando con el. Luego hablé cinco minutos con ella. La verdad, fue una pareja que me sorprendió en ese primer contacto ya que eran claros decididos tenían experiencia en el mundo cuckold y sobre todo dos cosas:
Eran sobre las diez de la noche cuando colgamos la llamada en la cual hablamos de quedar a la mañana siguiente. Aquella noche ni imaginaba lo que acaba de hallar...

Al despertarme a la mañana siguiente contacte por wasap con Tony el cual me indico donde me recogería para llevarme a su casa. Cuando lo conocí en persona vi que también era normal de físico ( todo normal por ahora asique bien, pensé) seguimos hablando en su coche camino a su casa donde me esperaría Eva. La sorpresa fue que al entrar a la casa de la pareja, el se alejaba dirección al salón cuando ella baja las escaleras con un conjunto de lencería muy sexy color blanco. Escalón a escalón mi mirada recorría sus largas y delgadas piernas, acabadas en un culo generoso seguido de una cinturita... Que a medida que subía llegaba a donde estaban esas deliciosas tetas 95b con unos pezones increíblemente grandecitos (sin pasarse) y muy ricos de chupar y morder. Si cara era linda, su sonrisa picará, y su pelo corto salvaje y dorado...
Ella me beso en los labios después del pico nos miramos sonriendo y ambos nos dijimos a la vez: encantad@! A los que nos reímos. Ella callo la risa de mis labios besando los de nuevo pero con lengua. Se movía ágil húmeda y de tacto suave. Mis manos involuntariamente se fueron a su culo el cual disfrute apretando y acariciando mientras disfrutaba de su lengua

Ella se refería a que mi pantalón está a punto de explotar. No pude contenerme y le dije que se tumba se en la mesa del salón mientras yo me quitaba los pantalones para quedar solo puesto con los gayumbos. Pero ella no obedeció y se dedicó a frotar sus pechos al descubierto por mi espalda. Una vez sin pantalón, sentía sus pechos y pezones en mi espalda y sus manos meterse dentro de los gayumbos los cuales ya estaba empezando a mojarse... Palpaba tanto polla como los huevos cuando empezó a pajear suavemente dijo: -cariño que bien hemos hecho al traer este mulato a casa...
Al acabar de decir eso me soltó para dirigirse a la mesa donde se tumbó como la hinque anteriormente. Abrió sus piernas y me dijo que estaba deseando saber cómo se me daba merendar...
Antes de que acabará su frase mi lengua estaba a puro lengüetazo con su coño cada vez más mojado.... Frotaba toda la cara contra el... Absorbía su clítoris, lo estimulaba con la lengua, lo besaba, lo tocaba con mis dedos de varias maneras... Mi polla no podía estar más tensa además de que lloraba presemen sin piedad por la excitación. Continúe comiéndotelo y disfrutando de aquellos labios y ese sabor al mismo tiempo que mis oídos se deleitaban con sus gemidos y sus palabras halagadoras a mi forma de comerla el coño... Después no pude resistir más la idea de escucharla gemir más asique cuando se corrió usando la lengua me incorpore y metí dos de mis dedos en su coño. Comencé a masturbarla suave pero con decisión, subiendo cada vez más el ritmo pero la mesa era muy alta y no había buen juego de brazo por lo que la invite al sofá allí si tenía buen sitio para hacerlo bien.
Teo - lista?
Cuando pregunté solo quería oír como el placer ganaba a las palabras desde ahí no pudo articular más palabra hasta que mis dedos salieron de su coño después de una batido que hizo que su sofá se moja se... Al acabar lamí mis dedos con placer y me tumbe en el sofá.
Ella sin perder tiempo indico a su marido que esto no podía quedar así asique tenía que hacerme una mamada bien rica.
Nunca pensé en que una mamada podría hacer que se me agarrotara el empeine del pie de lo fuerte que apretaba los dedos al recibir dicha mamada...
Al principio uso las manos después se lío a lengüetazos pero eso solo fueron uno 20 segundos asta que sin manos empezó a tragársela sin piedad. La polla estaba cada vez más húmeda, como mis huevos de los cuales no se olvidó ya que controlaba mi polla agarrándolos con fuerza pero sin hacer daño. No sé el rato que estuvimos pero su marido no aguanto y se corrió sobre el sofá a lo que ella dijo: si te has corrido tendrá que follarme el no? Dijo sin dejar de masturbar mi polla y estimular mis huevos.
No soltó mi polla para llevarme así agarrado a la cama del matrimonio donde se tumbó abierta de piernas... Yo laminados veces pase la polla por su coño otro par y se la metí lentamente asta el fondo... Ella gimió y esperaba más pero yo acomode sus piernas en mis hombros... Lista?. Claro respondió ella.
Así comenzó una follada intensa. Sus tetas botaban y era un gusto deleitar los ojos con ello a la vez que los sonidos con sus gemidos y sus palabras: fóllame cabrón... Si que rico joder vaya polla tienes niño
Cada palabra que decía me alentaba a follármela más duro, cosa que hacía. Un rato en esa postura valió para llevarla al orgasmo, pero yo aún no me iba a correr seguí fallándola duramente... Pero ya no gemía, solo intentaba hacerlo pero estaba perdida por el órgano solo reaccionó a mis palabras cuando dije.. uffff creo que viene la leche.
Si mira se clavó en mi, sus manos en mis nalgas. Notaba como me seguía el ritmo. Su boca no para de decirme que llenara su coño de leche como una puta, quería sentir el calor dentro de su coño. A la tercera vez que pidió la leche como la puta que era... No pude contenerme más y agarrando sus tetas y sin parar de embestir deje salir toda la leche... Deje la polla dentro un minuto mientras ella movía sus caderas. Su marido estaba detrás de mí a la espera dado que al sacarla y retirarme un poco el cornudo clavo su cabeza en su coño goteante de semen y se lo lamió hasta alcanzar otro orgasmo.
La sesión siguió una hora más en la que os aseguro que he disfrutado de esta hembra como con ninguna otra... La segunda vez que la follaba me pedía que tenía que traerme a una amiga para que le falláramos los dos asique... Aparte de aceptar la petición mi libido subió y la empotrada a 4 patas acabo con su coño lleno de leche y ella prácticamente casi tumbada extasiada por la sacudida que le acababa de meter ( no pudo mantenerse a 4 por las embestidas) después de que su cornudo limpiaste su coño con la lengua esta vez sin llegar al orgasmo seguimos hablando los tres tranquilamente mientras ella acariciaba mi polla y masturbaba lentamente. Así nos conocimos más y al acabar ella puso su boca para degustar mi corrida la cual al probarla dijo que quería más pero era una pena por la hora que era.
El marido después de la sesión me llevo al punto donde nos encontramos por el camino acordamos que volveríamos a quedar... Con intenciones de hacerme fijo para ella....
Espero hayan disfrutado y mis disculpas por las posibles faltas de ortografía y expresión, dado que no soy más que un humano común.
Si necesitas un amigo,cuenta conmigo y te acompaño.

Teo - lista?
Eres un crack... 🤗

Tiempo después de salir del pueblo (en esa época vivía en un pueblo de Cáceres) dirección norte, llegó a Mi destino. Ya sabía lo que me iba a esperar porque con la señorita de esta historia ya llevaba hablando varios meses y viendo lo que subía a la red social swinger (aunque ella era hotwife).

Llega el día del encuentro, y me dirijo. La dirección que me mandó por WhatsApp. Subo por las escaleras después de que me abrirse la puerta del portal a través del porterillo.

Para que engañarnos, estaba un poco nervioso, no sabía que tipo de mujer podría encontrarme una vez cruzase su puerta. Pero en este caso... Toco una hembra de 10...

El recibimiento fue ameno, como si de amigos se tratase, lo cual, es algo que me gusta y aprecio ya que si llevábamos hablando varios meses, que menos que algo de confianza?

Me invitó a pasar al sofá de su salón y seguidamente ofrecerme agua o cerveza, de las cuales elegí la cerveza (8)... Estuvimos hablando un buen rato, ni mucho ni poco, sobre nuestros gustos generales, experiencias laborales y después sexuales....

A partir de ese punto y nada dejo de ser sexual, por lo que pude ver qué es una mujer que sabe conversar al.mismo tiempo que sabe ser sensual ya que, mientras hablábamos... El vestido picante negro y muy fino, dejaba lo justo a la imaginación.

No se poni nerviosa cuando mis manos se posaban sobre sus muslos, cadera o tocaba su pelo (en algún inciso de la conversación que hablábamos de pelo), eso hizo que mi mente la encasillase en el rol de madurita caliente... Caliente y psicológicamente decente....

Mi polla no paraba de crecer, al nivel de que ella no pudo evitarlo más y comentó:

-eso tendremos que hacer algo para darle lo que pide... Porque se ve que tiene ganas y yo tengo ganas de la leche que guardan sus huevos...

Acabo con una sonrisa pícara a lo que solo pude decirle:

- está esperando que empecemos a grabar para que tú cornudo no se pierda ni un solo momento de la polla que vas a disfrutar...

Me levanté, y le pregunté donde podríamos hacerlo ( a mí sinceramente, me daba igual, teniendo esa hembra delante... Podría empotrarla en cualquier situación), me llevo hacia su cuarto habitual de folleteo con los bulls, y según cerramos la puerta le quite el camisón negro, lo que me pudo dejar a la vista su tatuaje de hotwife.

Nunca podré olvidar (dado que me encantó y pienso volver a repetir con esa hembra) lo que se corría...

La cama cada vez estaba más mojada, por muchas toallas que pusiésemos, se iban empapando una tras otras. Es algo que me fascina, un coño empapándose de placer ya sea por mi lengua, manos, o polla...

No parábamos de follar y comernos, cada vez más húmedos en todos los sentidos, los vídeos no paraban de hacerse para disfrute de su cornudo, el cual no estaba presente.

Si coño se adaptaba perfectamente a mí polla y la batía a su gusto cuando se lo decía y se retorcía de gusto cuando era yo el que controlaba las penetraciones...

Cuando ella veía que la polla no daba para más... Bajaba el ritmo.... Lleva tres corridas consecutivas me dijo, vamos a darle cariño...

Entonces ella comenzó a acariciarme el ano y los huevos, previamente humedecidos por su saliva, mientras su lengua acariciaba mi polla...

No tardo en ponerse dura lo que ella agradeció con una mamada que no olvidaré... La ejecución con las manos era suave e intensa en cuero momento... Me la estaban comiendo como una auténtica zorra casada necesitada de polla... Y no por falta de candidatos... Sino por si capacidad sexual.

Video tras video al cornudo, corrida tras corrida la tarde iba pasando y llegó el momento de tener que despedirnos sin antes soltar una buena corrida en su garganta follando su boca para que minutos después al llegar el cornudo, pudiese saborear los últimos resquicios de la leche de un joven mulato corneador...

Saludos, BULLTEO

Hoy os relataré una situación que he vivido hace pocos días con una nueva vecina de mi edificio. Espero la disfruten

Después de una noche tranquila con una amiga con la que follo casi a diario, pero esa noche no hubo sexo ya que ella estaba indispuesta. Salí de su casa dirección a la mía sin saber lo que estaba por venir. Llegando ya a mi edificio, en el aparcamiento que hay enfrente me percate que había un coche estacionado, llegando a la puerta del bloque vi que del coche salía una mujer muy atractiva, delgada pero no en exceso, de pechos grandes para su complexión y de pelo algo largo. Entré por una de las puertas y ella entro por la otra porque la tenia mas cercana y dado que soy un caballero sostuve la ultima puerta que da acceso al portal. Ella soltó un gracias mientras que sonreía al mismo tiempo que entraba. Cuando paso por mi lado pude notar lo bien que olía y además pude apreciar bien ese culito que tiene... no sabia yo que tenia vecinas tan atractivas pensé, y encina latinoamericanas. Continuo hacia los ascensores subiendo por la rampita del portal, pero... le bailo el tobillo por los tacones que tenia, iba a caerse asique la sostuve haciendo uso de mis reflejos pero... lo que nunca pensé es que ella al agarrarse a mi puso mis manos sobre parte de sus pechos. Me quede pensando mientras la agarraba que seria el típico descuido. Ella dijo que venia bastante tomada de cerveza lo que me gustó, dado que soy amante de la cerveza y me sorprendió que lo dijese sin miramientos. No pasa nada respondí, yo también vengo algo achispado de cerveza. mientras esperábamos al ascensor, ella volvió a perder el equilibrio y volvió a repetirse la escena, yo agarrándola y ella llevando mis manos a sus pechos. Antes de que me diese tiempo a decir nada llego el ascensor y entramos. ella pulso el mismo botón que iba a pulsar yo, con lo cual mi mente ya estaba especulando con las cosas que le haría en caso de que se dejase. Subiendo me dijo en que puerta vivía y me sorprendió saber que es una de mis vecinas del piso de al lado. Metí la llame en mi cerradura y la deje ahí.

Le dije una vez ya estando los dos en el rellano de nuestra planta que si lo que hizo de poner mis manos en sus pechos fue sin querer o adrede, ella sonriendo me dijo, ¿no te gustaron? si quieres puedes tocarlas mejor...

Ahí es cuando mi mente dejo de especulaciones y se quedo en blanco, ya solo actuaba mi cuerpo. Le di la vuelta y pegue su culo a mi paquete, que ya estaba bien duro. Note como frotaba su rico culito enfundado en unos vaqueros contra mi paquete, mientras yo disfrutaba de sus tetas a dos manos. Las estrujaba... pellizcaba el pezón no podía parar de sobárselas. Volví a darle la vuelta y comencé a besarla mientras mis manos recorrían todo su cuerpo, pero sobre todo su perfecto culo. Ella por su parte al saber que tenia el paquete bien apretado por la erección, no dudó un segundo en pasar su mano por el. Cuando agarro mi polla con la mano me miro a la cara y me preguntó si de verdad lo que estaba tocando era de verdad, a lo cual solo le pude responder que metiese la mano y lo comprobara ella misma. Desabroche el cordón del pantalón de chándal que tenia y baje ligeramente mis pantalones, ella agarro el borde de mis calzoncillo y estiro, haciendo que la polla saliera a la luz.

Vi en su rostro como empezaba a relamerse los labios y a morderlos mientras su mano y sus ojos analizaban mi polla. Volví a darle la vuelta, empecé a sobarle los pechos mientras besaba su cuello y su mano sobaba mi polla. Pero... su móvil empezó a sonar. Ella seguía como si su móvil no existiese pero al rato dado la insistencia de la llamada termino contestando.

Nunca olvidare ese momento en que ella le decía a al tío que le llamó, que no se había portado como un caballero con ella y que además era muy maduro para ella, que no iba a follar con el, que no insistiese mas. Mientras ese tío seguía intentando hablar con ella, ella me tenia agarrada la polla mientras nos besábamos. ¿escuchas lo que estoy haciendo? dijo. Me he encontrado con un vecino joven y atractivo y que al parecer tiene buena polla y sabe besar, asique en pocos minutos estaré con mi nuevo vecino montando sobre su polla. Del móvil sonaron gritos de enfado, pero ella tajante y desinteresada le dijo, adiós viejito... me voy a follar al vecino. El hombre seguía farfullando cuando ella le colgó el teléfono a lo que le pregunte si quería follar lo mejor seria que pasáramos a mi cuarto.

Al entrar a mi piso, nos quitamos los abrigos mientras nuestros labios se devoraban los unos a los otros, deje en el salón los abrigos y su bolso como emparejo y cruzamos el pasillo mientras nos comíamos y nos sobábamos.

Una vez ya en mi cuarto empecé a sobarle las tetas y a quitarle la ropa, tenia que ver y comerme su coñito si o si. al quitarle las braguitas que tenia pude ver un pequeño coñito morenito de labios muy morbosos y lo mejor de todo, estaba muy mojado. No me lo pensé dos veces, agarre sus tobillos uno con cada mano, la incline para dejar ese rico coñito a mi disposición, y sin miramiento comencé a comérselo.

Uffff cada lamida y cada chupón que le daba en el coño o el clitoris hacia que siguiese mojando, yo cada vez lamia con mas brío y saboreaba cada gota de flujo que soltaba ese coñito. Ella no paraba de decir joder que rico, de gemir y de decir dios mío que lengua... con cada lamida y chupada mi polla se ponía mas tensa y lubricada. Después de diez minutos de comida de coñito me aparto diciendo que ya no aguantaba más.

Le pregunte que que quería que le hiciese ahora y me contestó: quiero que te tumbes y me dejes montarte hasta que saques toda la leche. Sin pensarlo me puse un condón y me tumbe. La polla le entro como si nada, ya que el coñito lo tenia empapado de la comida que le di anteriormente. y sin más miramientos, colocó las piernas y empezó a montarme a placer. Notaba como ese coñito contraía sus musculo con cada embestida. Mis manos no parabas de agarrar sus suaves y morenas nalgas, azotándolas de vez en cuando, lo que a ella le gustó porque gemía con cada azote que le daba. Después de que me emparara la polla con su flujo con dos corridas la abrace y pegue su cuerpo al mío para poder rellenarle el coño con fuerza, embestida tras envestida, ella llego al punto de pedirme que me corriese, quiero sentir tu polla palpitando dentro de mi me dijo, lo que provocó que me corriese brutalmente y provocando que ella llegara a su tercer orgasmo. Estaba tan excitado que al quitarme el condón la polla no se aflojo ni un ápice, ella sorprendida empezó a jugar con ella y me comento que era el primer hombre que veía que no necesitaba un descanso. Mientras me lo comentaba yo le pregunte, entonces.... ¿Vas a querer mas?... a lo que su respuesta fue una sonrisa mientras me decía ¿tu que crees?

Termine de ponerme el condón, la indique que se pusiera a cuatro patas, tantee el coñito con la punta de la polla antes de meterla lentamente hasta el fondo. mientras mi polla se enterraba en ese bonito coñito su boca soltó un calmado y largo gemido de placer, pero de repente sonó su móvil de nuevo. Era el maduro otra vez, llamaría porque querría controlarla y asegurarse de que lo que le comento era mentira o simplemente solo quería fastidiarle el polvo pero el Maduro rechazado no conto con lo siguiente: le dije a la chica que le hablara que si era así de pesado aprendería la lección, puse el móvil debajo de ella en manos libres el comenzó a decir que era mentira, a lo que yo le dije: Hola señor ahora mismo estoy metiendo mi polla en su coñito... ella gemía de placer al hacerlo. Asique como eres un pesado que no saber encajar un rechazo espero disfrutes del espectáculo. Le di un azote fuerte y empece a embestirla sin piedad, ella comenzo a gemir, llo que me puso muy cachondo, me recordaba a mis encuentros con parejas cornudas. Le agarre del pelo con una mano y la otra del cuello y la empotre sin piedad para que gimiese al teléfono lo mas fuerte que le saliese. Escuchaba como el Maduro insultaba a mi vecina, mi mente solo pensaba en empotrar y dejar al maduro bien humillado asique solté el cuello de la vecina cogí el móvil me lo acerque y le dije: Ahora mismo esta ocupada gimiendo, la tengo a cuatro patas agarrada del pelo y... le encanta que le folle duro escucha acerque al móvil a su culo para que el maduro escuchase cada una de las empotradas. Y ahora señor vamos a ignorar tu llamada asique disfruta lo que puedas. Solté el móvil debajo de mi vecina y seguimos follando como si el móvil no existiese. Después de un rato empotrándola solté otra buena carga de leche. Después miramos el móvil y notamos que el tío no hablaba pero estaba escuchando, puse a mi vecina de rodillas frente a mi agarre el móvil y le dije ahora disfruta de como suena una buena mamada. UUFFF vendito el día que dije eso porque empezó a comerme la polla de una manera salvaje... con mucha saliva.. y hasta bien al fondo. Pasaba la polla por su cara y sus tetas entre comida y comida. Al poco de empezar así el Maduro no pudo más, y nos insulto antes de colgar.

Después de un rato dándole de mamar a la vecina volvió a montarme hasta que se corrió. Después hablamos de si le había gustado y de que si quería repetir ya sabe donde vivo. Ese fue el primer encuentro de pocos que hemos tenido, solo nos conocemos de una semana pero... pienso follarme ese coñito sin piedad todo lo que pueda y hacer que se corra muchas veces, promesa de vecino caliente.

♠️♠️saludos desde Sevilla, BULLTEO♠️♠️

Última edición:
Después de una larga temporada sin estar de vacaciones y sin salir de mi pueblo extremeño, tocaba ir de viaje al norte. Cómo de costumbre volví a quedar con la hotwife norteña por excelencia, pero este relato es de mis andanzas con otra señorita que conocí allí.

Colgué un anuncio en internet explicando mis gustos y lo que quería para pasar mis vacaciones y hacerlas completas, y antes de subir al norte, me contactó una chica con marido, pero está vez el marido no sabía nada, era un cornudo clásico.

La chica era como a mí más me gusta, con carnes y bien repartidas. Al conocerla en la estación pensé para mis adentros: mmmm una buena hembra del norte.

Estuvimos tomando algo por la zona de bares y restaurantes, y por supuesto toda la velada estuvo carga de conversaciones calientes y morbosas.

Notaba como su pie acariciaba mi pierna suavemente de vez en cuando, y cuando respondía a sus gestos con miradas siempre le decía: sabes que si ahora me levanto montaremos un escándalo? A lo que siempre me contestaba: bueno, no has subido desde sur a tener grandes aventuras?

Después de cenar y tomar algo rápido en un pub, ya que estábamos más pendientes de tocarnos con disimulo en mitad del pub.

Las miradas se nos echaban encima cada vez que sus manos se dirigían a mi entrepierna o las mías a la suya.

Estamos dándole una buena sesión de teatro X a los residentes del bar, le dije sonriendo, a lo que ella contestó: pues habrá que irse al hotel a que nos escuchen tus "vecinos".

Se levantó y la azote fuerte, seguidamente le dije con tono pícaro: vamos a probar ese coñito norteño

Ya en la habitación del hotel ella no tardo ni un minuto en desvestirse para mostrarme lo que llevaba debajo del vestido. Un conjunto negro de lencería que hacía que las ganas de arrancárselo de un tirón ocuparán todos mis pensamientos.

Que te parece? Pregunto sonrriente, a lo que respondí: me parece que voy a merendar más de lo que tenía pensado...

La empuje de los hombros tirándola en la cama, agarre sus tobillos y levante sus piernas dejándome todo su coñito ofrecido.

Pase la lengua por esa entrepierna vestida con el picardías, después la cara, luego use las manos para acariciarla suavemente, con intención de que se pudiese más caliente y me pidiese que se lo comiera ya o que se la metiese.

Aparte el picardías, saqué la lengua, y le pegué un repaso desde abajo acabando en el clítoris con un beso lento y húmedo.

Empezó a estremecerse, me coloque en una mejor postura para merendar y después empezó la faena.

Notaba sus manos acariciando mi pelo, agarrándolo, tirando de el al compás de los lengüetazos, resoplando de placer...

Al rato me puse de rodillas a su lado y metí mis dedos en su húmedo y caliente coño... Y empecé a masturbarlo sin piedad. Ella empezó a gemir fuerte pero, rápidamente le tape la boca e intensifique la masturbación.

Su coño empezó a soltar corrida salpicando la cama mi brazo e incluso mi pecho... Ella, se retorcía intentando aguantar la sacudida orgásmica.

Mientras ella continuaba soltando fluido de ese hermoso coño mojado, no paraba de pensar en como íbamos a dejar la cama del hotel, cuando sus palabras hicieron mella en mi mente:

-Follame hijo de puta!!

Dijo tajante, mientras respiraba aprovechando que mi mano le dio un descanso

-No pienso repetirlo me dijo mientras se ponía a cuatro patas ofreciéndome todo su coñito

Por supuesto, me agarre la polla que la tenía a punto de estallar de la presión

-Ufff joder que dura cobrón. Dijo mientras se acomodaba aun más. Comencé a acariciar todo su coño con la punta de mi polla, la cual se deslizaba fácilmente debido a a todo ese flujo derramado. Comencé a sacudirla con fuerza para estimular su clítoris y para mí sorpresa empezó a gemir... El sonido de sus gemidos iba en creciendo... Y de repente... Más corrida femenina

Uffff cuando me la vas a meter cobrón. Me dijo de nuevo

Y sin pensarlo más de un empujo se la metí hasta el fondo dejándola un rato dentro. Prepare una coleta improvisada al agarrarla del pelo y comencé a follarla sin piedad.

El sonido de mi cadera contra su culo era música para mis oídos. Ella, no para de decirme que le encantaba como mis huevos chocaban con su coño.

Notaba que si coño cada vez era más resbaladizo, asique tenía que empujar más fuerte. Al hacerlo, ella empezó a decir desde sus adentros: siii cobrón hijo de puta rómpeme.

Perrito, misionero, de lado, contra la pared, contra el suelo, todo ello penetrando ese rico coño con fuerza y haciendo que se mojara más...

Paso el tiempo si marido llamo por teléfono, le pregunto que donde andaba y le puso la excusa de que andaba con una amiga de fiesta (la cual estaba preparada por si el marido la llamaba) y hablaron un poco de su día mientras ella jugaba con sus manos sobre mi polla y... otras veces con la boca 😈

Quiso sacarme la ultima tanda de leche tumbándome e inclinando mis caderas para comerme el culo y los huevos mientras su mano me masturbaba con energía y delicadeza a la vez.

Al rato cuando ya el placer me hizo llegar al orgasmo, la cabrona se la metió hasta la garganta para no desperdiciar ni gota de mi leche.

Hablamos de lo que nos había encantado la sesión y me recalcó que si volvía al norte ya tenía su número, que mínimo una noche teníamos que repetirlo.

Cuando se fue no pare de pensar en la pedazo de hembra que me folle esa noche, lo bien que me lo había pasado y de que el día que tengan una mujer así por aquí por Extremadura (en esa época vivía en Extremadura) para disfrutar de ella y viceversa... Jajaja ni quiero imaginármelo, y más si su marido es cornudo!

Saludos desde Sevilla. BULLTEO ♠️.

Mi novia y yo hemos decidido hace poco probar a abrir la relacion y la verdad que me daria mucho morbo que coincidiera con alguien como tu
Y si os gusta Futurama tenemos mucho más en común de lo que parece jajaja si queréis hablar más detalladamente mandadme un mensaje privado 👌🏾

Vídeo que grave hoy, también lo subo aquí, espero disfruten de la leche 👌🏾💦

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo