Bull sevillano y mulato de 31, busca quedar en persona con mujer o pareja para sexo. (Sevilla capital o resto de España).

Pues aquí hoy dejo vídeo que le hice a una pareja del foro. Espero les guste. Saludos desde Sevilla y felices fiestas!

Como encuentras esas parejas no entiendo doy de huelva y aqui no hay nadie jajajj

pues confirmado, del 25 de agosto a al 28 estaré por Galicia, por la zona de alrededores de Pontevedra! toca hacer crecer cornamentas de cornudos!!

Nueva confirmación, mañana 19 de agosto al 22 estaré por martos, Jaén dando caña a una buena zorrita, si alguna está interesada en unirse es bienvenida, a mi amiga le gusta verme con otras...

Nueva confirmación, mañana 19 de agosto al 22 estaré por martos, Jaén dando caña a una buena zorrita, si alguna está interesada en unirse es bienvenida, a mi amiga le gusta verme con otras...
Ya contarás qué lo describes genial y si hay video ya lo más.. deseando estoy

Ya contarás qué lo describes genial y si hay video ya lo más.. deseando estoy
Sí, en principio la chica me ha dicho que el vídeo es factible de cara de cuerpo y de todo y en acción pero bueno luego cuando esté en el momento ahí es donde están las cosas claras... Seguiremos informando!

Que lo más seguro y no por faltar aquí a los seguidores es que cuando llegue y me encuentre con la chica y la meta para la habitación se me olvide hacer fotos y vídeos porque me centraré en la chavala no prometo nada XD

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo