Buscando a la mejor mujer de mi tierra 🫅🏻

Julia, 18. Conocida de siempre con ganas del leche
1000003541.jpg

Archivos adjuntos

Haber, solo una cosa espero que no moleste 🙏🏻 va con todo el respeto, el hilo està creado para subir fotos de mis conocidas, amigas etc...de donde soy yo, para eso pues puse el título jejeje. Entonces si alguien quiere subir o comentar fotos si puede ser por privado mejor...para que asi no sé pierda el hilo de las que se clasifican y no...pq si alguien mezcla...Osea en resumidas cuentas que creen el Hilo este estilo "Champions" jaja para ver quién de todas las que són de aquí de Catalunya, amigas y etc...mias, gana y asi poder llevaros todos un premio que ya contare al final tras ver quién gana. Entonces, si no molesta...y si no os sabe mal el hilo està creado para yo subir las fotos y que ustedes classifiquen las que mas les guste y puedan comentar. Si quereis pasar fotos otros que no seáis yo, podéis crear un hilo tmb y yo encantado de seguirlo 🙏🏻. Solo pido eso, gracias y espero que me entiendais y si es asi os lo agradezco y si la persona por esto mismo quiere abandonar el hilo ..es libre y lo respeto. Gràcias y disculpad

Haber, solo una cosa espero que no moleste 🙏🏻 va con todo el respeto, el hilo està creado para subir fotos de mis conocidas, amigas etc...de donde soy yo, para eso pues puse el título jejeje. Entonces si alguien quiere subir o comentar fotos si puede ser por privado mejor...para que asi no sé pierda el hilo de las que se clasifican y no...pq si alguien mezcla...Osea en resumidas cuentas que creen el Hilo este estilo "Champions" jaja para ver quién de todas las que són de aquí de Catalunya, amigas y etc...mias, gana y asi poder llevaros todos un premio que ya contare al final tras ver quién gana. Entonces, si no molesta...y si no os sabe mal el hilo està creado para yo subir las fotos y que ustedes classifiquen las que mas les guste y puedan comentar. Si quereis pasar fotos otros que no seáis yo, podéis crear un hilo tmb y yo encantado de seguirlo 🙏🏻. Solo pido eso, gracias y espero que me entiendais y si es asi os lo agradezco y si la persona por esto mismo quiere abandonar el hilo ..es libre y lo respeto. Gràcias y disculpad
Però la Júlia muy buena eeh jjaja 🙏🏻🙌🏻

Sé que tenia que haver dicho esta norma al principio...però no pensé, espero que me entendais 🙏🏻. Todo tendra su sorpresa final 🙌🏻. De todas formas si alguien le molesta o algo que me lo diga q lo entenderé 🙏🏻

Holaa! Bienvenidos todos a mi nuevo hilo "Buscando a la mejor mujer de mi tierra", donde podreis conocer a todas las musas que me rodean dia a dia...amigas, exparejas, conocidas... Tengo la suerte de vivir en el mejor paraiso: Catalunya 🤤. Aquí tengo la suerte de respirar cada tufo a perrita caliente por dónde paso.

Por eso que queria saber...cuál de todas ellas...de estas tantas Diosas del Olimpo, es la mejor 😋.

Cada dia subiré fotos de cada una de ellas. En formato "Champions" jaja direis cuál se clasifica y cuál no de la fase de grupos y asi pasando por los octavos, cuartos, semis y final...la gran final en donde conoceremos la MEJOR MUJER DE MI TIERRA 🤤👑. Y....quién sabe...ella ganará pero....vosotros tambien tendreis regalito jejeje. Aun no digo nada....

Empezemos!! 🔥🙌🏻
Colega este hilo promete, tienes unas amigas estupendas.
Ya dirás cuándo se vota, de momento para mí gana la Irene, la Gisela está de miedo también. Va a estar esto muy reñido 😛😝👍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo