Busco quedar en persona con chico de unos 20-25 años, que quiera pasárselo bien con una mujer de 47 (por la Zona de Lleida).

Con 37 años me paso un poco de la edad, pero lo compenso con otras cosas... Me puedo desplazar sin problema, profesión liberal, educación, saber estar y mucho morbo
 
Somos una pareja, él 53 y yo 47, y buscamos quedar en persona con un chico, de unos 20-25 años, que quiera pasar un buen rato conmigo. Mi marido sólo mira, o participa sólo conmigo. Soy delgada, 1,70kg, unos 58 kg, pelo castaño claro, ojos verdes, poco pecho y un buen culo ;) . Buscamos un chico, de buen ver, con buen cuerpo, que se cuide, educado, aseado, respetuoso, simpático y con ganas de pasárselo bien. Zona: Lleida y alrededores. Si estás interesado, aquí te espero 😘.
Hola tengo 23 años y soy de Lleida soy vergonzoso pero muy morboso si os interesó estoy abierto a todo
 
Hola, como podríamos contactar?
Hola, 24cm de dotación voy cada semana por Lleida y cumplo con la edad
Nosotros matrimonio cuckold de MLG!!!
Holaa, yo a 1h de Lleida. Pero algo más mayor de lo que pedís, 30 años, lo demás encajo
Con 37 años me paso un poco de la edad, pero lo compenso con otras cosas... Me puedo desplazar sin problema, profesión liberal, educación, saber estar y mucho morbo
Hola tengo 23 años y soy de Lleida soy vergonzoso pero muy morboso si os interesó estoy abierto a todo



NOTA DE MODERACIÓN

Por privado no se podrán comunicar si antes no se tiene el buzón activado.



Se adjunta enlace con toda la información para activarlo y así poder enviar-recibir mensajes privados.


Reciban un saludo.
.
 
Última edición:
Buenas! Aquí Navarro de 32, no tengo cuerpo de gimnasio pero creo que no estoy mal. Si os interesa podríamos charlar y organizar una escapada ;)
 
Hola, solo contestaré a los que cumplan los requisitos y se comuniquen por mensaje privado. El resto no interesa. Por tanto, desistir, no perdáis el tiempo.
 
Hola, solo contestaré a los que cumplan los requisitos y se comuniquen por mensaje privado. El resto no interesa. Por tanto, desistir, no perdáis el tiempo.



NOTA DE MODERACIÓN


Apreciado/a Bellasum.

Está pidiendo que se comuniquen "por mensaje privado", pero eso no es posible porque para recibir privados se tiene que tener el buzón activado y usted ahora mismo todavía no lo tiene.


Dicho esto, se adjunta enlace con toda la información para activarlo y poder así enviar-recibir mensajes privados.

Reciba un saludo.


.
 
Última edición:
Somos una pareja, él 53 y yo 47, y buscamos quedar en persona con un chico, de unos 20-25 años, que quiera pasar un buen rato conmigo. Mi marido sólo mira, o participa sólo conmigo. Soy delgada, 1,70kg, unos 58 kg, pelo castaño claro, ojos verdes, poco pecho y un buen culo ;) . Buscamos un chico, de buen ver, con buen cuerpo, que se cuide, educado, aseado, respetuoso, simpático y con ganas de pasárselo bien. Zona: Lleida y alrededores. Si estás interesado, aquí te espero 😘.
Yo soy de cerca 25 años, y me pones mucho
 
Hola!
Ara que arriba la primavera que millor que passar una bona estona amb una parella tant eixerida! Soc jove, de Lleida amb experiència amb el tema…
Parlem per privat si us interessa
 
Atrás
Top Abajo