Fotos y Videos Cómics y dibujos animados gays.

¡PECHOS FUERA!

Archivos adjuntos

• tumblr_a48dad7cef19aea8bf2af9ce6893fd1b_d8714589_400 (1).gif
Hola chavales y no tan chavales , como veo que algunos estáis mas verdes que las aceitunas en temas del foro y en particular en este de cómics .

Lo mejor es preguntar por privado ( mensajes privados )

El problema esta , no tenéis los mensajes activados .

Para mandaros por privado las paginas de cómics

Saludos de un Granaino malafollá
Pues no estoy muy de acuerdo con esto. Mientras que el autor del hilo no diga otra cosa, si de lo que se habla es del tema propuesto, no veo por qué deberían callarse y hacerlo solo por privado.

Más, cuando es un tema como este, poco conocido y en el que no todos tenemos un gran conocimiento.

No todos tienen por qué saber quién fue Tom of Finland. Y no hay por qué responder prácticamente descalificando a quien pregunta movido solo por la curiosidad y saber más.

Igual de esas conversaciones aprendemos todos.

Y mandar a callar, cuando se está hablando del tema del hilo, queda un poco feo. O, al menos, esa es mi humilde opinión.

Porque, si nos ponemos exquisitos, las láminas que publicas tú con tanta frecuencia, ni son cómic ni son dibujos animados, y no solo noe te han dicho que no las cuelgues, sino que además se te agradece.

Saludos de un canario que prefiere no envenenarse por tonterías.

1º No estoy mandando a callar a nadie
2º lo expuesto es para que algunos de los que contestan y no saben por donde buscar darles información '' POR PRIVADO '' el foro que Yo sepa no admite que se publiquen otras paginas
leeros las normas del foro
3º Existe la ventana , internet que en el buscador se pone lo que uno quiere encontrar y en el 99% se encuentra
4º podéis poner lo que a vosotros os salga del los
🪺

5º cada forero es libre de dar laike a lo que le guste
6º Creo que no as entendido lo que publique , también puede ser que Yo no me expresara bien por lo cual pido disculpas
7º Tengo algunas direcciones de WEB de comics , Yo no soy el dueño de dichas paginas
y no me importa compartirlas con los foreros, eso si por privado . Para respetar las norma del foro

Pero ya veo que en Canarias vais una hora con retraso respecto a la Península
Posdata = No te enfades por esto ultimo , es la mala follá de uno de Graná

Última edición:
1º No estoy mandando a callar a nadie
2º lo expuesto es para que algunos de los que contestan y no saben por donde buscar darles información '' POR PRIVADO '' el foro que Yo sepa no admite que se publiquen otras paginas
leeros las normas del foro
3º Existe la ventana , internet que en el buscador se pone lo que uno quiere encontrar y en el 99% se encuentra
4º podéis poner lo que a vosotros os salga del los
🪺

5º cada forero es libre de dar laike a lo que le guste
6º Creo que no as entendido lo que publique , también puede ser que Yo no me expresara bien por lo cual pido disculpas
7º Tengo algunas direcciones de WEB de comics , Yo no soy el dueño de dichas paginas
y no me importa compartirlas con los foreros, eso si por privado . Para respetar las norma del foro

Pero ya veo que en Canarias vais una hora con retraso respecto a la Península
Posdata = No te enfades por esto ultimo , es la mala follá de uno de Graná
Me gustaría me dijeras alguna pajina gracias

Hola foreros, creo que hay un pequeño '' problemilla '' en el foro , al subir los cómics en el orden que están publicados en las paginas de donde, Yo los descargo
Cuando se cargan para publicar , todo ok . Pero al dar para publicar , hay esta el problemilla ....
La pagina las publica como le sale de los bemoles
Fijaros en la numeración de la viñeta ( Yo la publico numeradas correlativamente )

YO = 1 - 2 - 3 - 4 - 5 , etc etc

El foro = 2 - 3 - 1 - 4 - 7 - 5 - 6

Tenerlo en cuenta para seguir el orden los cómics

Uno de Graná con mala follá

Última edición:
Atrás
Top Abajo