Cómo de dificil puede ser ligar con maduritas?

Por otra parte gracias a los que están aportando su granito de arena, quizás pruebe alguna app... aunque es difícil porque tengo novia y solo quiero una aventura suelta con alguna madurita y ya. Una app es meterme en lios con mis datos y todo eso

Bueno, lo primero espero que no haya más discusiones, no hay necesidad de estar discutiendo chicos. Cada uno opina a su manera y todo es respetable, si crees que alguien es un fantasma o lo que sea ignoralo y ya
Ningun problema ya esta en el ignore

En mi caso, mi etapa más prolifera fue en los 21-25. Se me saltan las lágrimas sólo con recordarlo. Las primeras veces no fue a través de apps. Mis amigos y yo parábamos en un bar dónde se juntaban algunas, lo mejor de cada casa. Y llegó un momento que formamos 3 parejas de folleteo. De las mejores experiencias de mi vida, ya que compartimos muchas anécdotas y nos animamos a generar nuevas. Después cayeron unas cuantas y al final de la etapa me emparejé con una madura de adopta un tio, aunque al inicio no era la intención, al final se dio.

Por otra parte gracias a los que están aportando su granito de arena, quizás pruebe alguna app... aunque es difícil porque tengo novia y solo quiero una aventura suelta con alguna madurita y ya. Una app es meterme en lios con mis datos y todo eso
Que tienes novia,haber empezado por ahi,en alguna app te piden el teléfono que no sale públicamente y un correo que puedes hacerte uno para la app

Atrás
Top Abajo