Cómo de dificil puede ser ligar con maduritas?

tenemos la misma edad si. A mi me gusta verla como mi sexy milf.. jejeje
001636.jpg
Como debes de disfrutar de esas tetas tan ricas que se le aprecian ufff

Pues yo con dos maduritas, una de ellas en la primera cita me hizo una mamada y tragó la leche y otra en la primera cita nos pasamos la noche follando a pelo y yo corriéndome fuera varias veces para no preñarla.
Lo bueno de una madurita, más facilidad para follar y todo

Si, pero me conocen de pequeño y además ahora estoy lejos por estudios
Lastima, por que estas que te han visto des de pequeño son las mejoras si has hecho un cambio fisico a mejor...

Si estas lejos por estudios, has pensado en entrenar algun equipiton de futbol/basket lo que sea? Por allí siempre aparecen madres, divorciadas, amigas .. un poco de todo

Lastima, por que estas que te han visto des de pequeño son las mejoras si has hecho un cambio fisico a mejor...

Si estas lejos por estudios, has pensado en entrenar algun equipiton de futbol/basket lo que sea? Por allí siempre aparecen madres, divorciadas, amigas .. un poco de todo
Si, yo estoy en un equipo de fútbol pero cuando entrenan los pequeños yo estoy en clase
Y las que salen de fiesta suelen ir con los maridos

Hay alguien que haya conseguido tener una aventura con alguna madura? Cómo lo ha hecho?

Hay alguien que haya conseguido tener una aventura con alguna madura? Cómo lo ha hecho?
La primera madura que me lie la conocí en una famosa app de citas y de esa app tambien me lie con otra,algunas las conozco de mi pueblo,alguna otra en algún chiringuito de playa,de pajilleros tambien y entre estas algunas han dado ellas el primer paso

Atrás
Top Abajo