Cómo estimular los pezones y conseguir "orgasmos de pezón"

Don Ciervo

Miembro muy activo
Desde
16 May 2023
Mensajes
95
Reputación
2,289


"Los orgasmos no sólo se pueden conseguir a través de la estimulación genital de la polla y el coño. El orgasmo, en realidad, tiene lugar en el cerebro y la gran prueba de ello es que se pueden tener orgasmos de pezón".

¡Apoya a los creadores de contenido suscribiéndote a sus canales, escribiendo comentarios y dándoles likes! :)

Ver en YouTube
 
Orgasmos de pezón!!!
Una vida buscando nuevos placeres y hoy, recién hoy, me entero que es posible tener orgasmos de pezón.
Será cuestión de probar
Solo he conocido una mujer que se llegase a correr jugando con sus pezones , muchas disfrutan y lubrican con caricias , lametones o chupandoselos , algunas incluso con pellizcos mas o menos intensos pero solo he conseguido ver a Marina corriendose como una campeona jugando solo con sus pezones..... Espero que lo tu tambien lo consigas ;);)
 
A mi me gusta mucho que me acaricie y coma mi marido los pezones, muy despacio y suave al principio. Hay a veces que he llegado a tener un orgasmo, de hecho hace poco tuve uno muy bueno, supongo que eso nos pasa a todas. La verdad que cuando me acaricia los dos a las vez me encanta.
 
A mi me gusta mucho que me acaricie y coma mi marido los pezones, muy despacio y suave al principio. Hay a veces que he llegado a tener un orgasmo, de hecho hace poco tuve uno muy bueno, supongo que eso nos pasa a todas. La verdad que cuando me acaricia los dos a las vez me encanta.
Todas las parejas que he tenido se han corrido alguna vez así pero muy pocas veces. Serán días en los que estén más excitadas de lo normal por el motivo que sea
 
A mi me gusta mucho que me acaricie y coma mi marido los pezones, muy despacio y suave al principio. Hay a veces que he llegado a tener un orgasmo, de hecho hace poco tuve uno muy bueno, supongo que eso nos pasa a todas. La verdad que cuando me acaricia los dos a las vez me encanta.
A mi también me vuelve loca. Me encanta también que a la vez me besen y me acaricien el cuello. Me vuelve loca también que con los pezones mojados me los acaricien abrazándome por detrás mientras me besan y me lamen espalda y cuello También he llegado a tener algún que otro orgasmo solo con eso
 
Q
A mi también me vuelve loca. Me encanta también que a la vez me besen y me acaricien el cuello. Me vuelve loca también que con los pezones mojados me los acaricien abrazándome por detrás mientras me besan y me lamen espalda y cuello También he llegado a tener algún que otro orgasmo solo con eso
Qué más te vuelve loca???
 
Mi mujer se corre tocándole muy bien los pezones y los pechos, tiene esa zona muy sensible y le encanta que se los toque y sobretodo en público, con el morbo que conlleva hacerlo así.
También se corre tocándole el coño, que quede claro.
 
IMG_20240413_021946.jpg

"Ansían tú boca y todo lo que provocas en ellas..😋"
Texto de WhatsApp de un ex.


Aquellos pechos tenían esa maravillosa característica erótica.

Una verdadera delicia lamerlos,suscionarlos,morderlos, fundirse en ellos......
Y un verdadero morbo verla llegar a tal excitación de tener un orgasmo así..... después sus aureolas tersas de un color rosado brillante...
eran maravillosas😍....

Nota; Sería un placer ver en el hilo aquellos pechos con ese mismo don.

Un abrazo
 
A mi me gusta mucho que me acaricie y coma mi marido los pezones, muy despacio y suave al principio. Hay a veces que he llegado a tener un orgasmo, de hecho hace poco tuve uno muy bueno, supongo que eso nos pasa a todas. La verdad que cuando me acaricia los dos a las vez me encanta.
Reconozco que mi marido son pocas las veces que le dedica tiempo a mis "tetas" pero cuando lo hace y se toma su tiempo, lamiendo mis pezones, chupandolos, manoseando mis tetas, consigue ponerme excitadisima, lo noto, me gusta, mis pezones durisimos, me los acaricia, se los mete en la boca....me encanta.
 
Reconozco que mi marido son pocas las veces que le dedica tiempo a mis "tetas" pero cuando lo hace y se toma su tiempo, lamiendo mis pezones, chupandolos, manoseando mis tetas, consigue ponerme excitadisima, lo noto, me gusta, mis pezones durisimos, me los acaricia, se los mete en la boca....me encanta.
Pues seguro que por aquí están pensando, qué raro!!! que no dedique más veces por la foto de perfil que tienes, jeje tan chula!!! y encima con lo que te gusta y como te excita. Creo que no me equivoco
 
Pues seguro que por aquí están pensando, qué raro!!! que no dedique más veces por la foto de perfil que tienes, jeje tan chula!!! y encima con lo que te gusta y como te excita. Creo que no me equivoco
Pues no te equivocas
 
Pues seguro que por aquí están pensando, qué raro!!! que no dedique más veces por la foto de perfil que tienes, jeje tan chula!!! y encima con lo que te gusta y como te excita. Creo que no me equivoco
Pues asi es @Nicole a veces cuando lo tienen a mano, no lo saben aprovechar.
 
Pues asi es @Nicole a veces cuando lo tienen a mano, no lo saben aprovechar.
Estoy con @Nicole
Viendo tu foto de perfil cuesta creer que no te tengan bien atendida
A mí me encanta hacerle eso a mi mujer aunque no siempre me detengo todo lo necesario y suelo seguir bajando a otros sitios que también le gustan
 
Reconozco que mi marido son pocas las veces que le dedica tiempo a mis "tetas" pero cuando lo hace y se toma su tiempo, lamiendo mis pezones, chupandolos, manoseando mis tetas, consigue ponerme excitadisima, lo noto, me gusta, mis pezones durisimos, me los acaricia, se los mete en la boca....me encanta.
Es.uno de.mis pasatiempos favoritos para poner a hervir la.situacion jjj cuando quieras aqui me tienes!!!!! Un saludo
 
Atrás
Top