Cómo habéis intentado poner calientes a vuestras parejas

Con mi mujer una cosa que suele funcionar y que hago de vez en cuando es buscar relatos eróticos pero hablados. En algunas de las aplicaciones que todos sabemos hay bastantes relatos de chicas con voz sugerente. Le gustan mucho los de Leina Sex, que es una de las reinas del género.......

Me encanta enviarle flores e imprimir parrafos cortos de este Blog. El chico es un canalla que escribe genial. Ella piensa que son míos y yo guardo silencio...

https://loslunesquetedebo.blogspot.com/

"Creo cuando miro tu boca,
que hay mujeres que deberían poner más cuidado
en esconder la sonrisa que las bragas.
Pero esto, solo me ocurre contigo"

Con mi mujer una cosa que suele funcionar y que hago de vez en cuando es buscar relatos eróticos pero hablados. En algunas de las aplicaciones que todos sabemos hay bastantes relatos de chicas con voz sugerente. Le gustan mucho los de Leina Sex, que es una de las reinas del género.......
Que tipo de app? Por ejemplo si se lo pido a "Al-esa"?
Lo apunto para probarlo, muchas gracias

Venga va, esos foreros que no conseguimos despertar la llama en nuestras chicas pero que nuestra mente busca una y otra vez la manera de ponerlas cachondas, provocando situaciones, insinuaciones etc.... Sé que somos muchos. Contemos nuestros intentos, hayan dado o no resultado. El morbo de esto está en los detalles, en cómo intentamos despertar a esa fiera que llevan dentro.... Y cuando lo conseguimos...ayyy esas veces que lo conseguimos nos gustaría que la vida se parase ahí para siempre.

Cuento otra...

No hace mucho que, ante la falta de ganas por parte de mi chica (aunque se deja usar), intento crear momentos, situaciones....y entonces recordé que tiempo atras y de forma fortuita, un dia viendo una peli en la que a la pareja protagonistas les daba por espiar a sus vecinos, mas en concreto a ella. Enfrente vivía una pareja atractiva y sexy. Ella, atraída por el vecino, espiaba de forma inocente, lo veía sin camiseta, a la novia con poca ropa....
Un dia, el novio llegó a casa y la vio espiando con una especie de mira telescopica. Se enfadó, pero ella siguió mirando. Resulta que los vecinos comenzaron a besarse, desnudarse, comerse ....y la novia le dijo a su chico q mirase lo q hacían. Mientras tanto ella le hizo una paja. La escena era muy morbosa, una pareja espiando a otra mientras follaban. Yo en ese momento intenté seguir viendo la peli normal, aunq la situación me puso tenso, caliente...pero no se podia hacer nada, los niños....en fin, me habría encantado habernos tocado viendo la escena pero al menos al llegar la noche ella estuvo receptiva, y me confesó que le había puesto cachonda lo visto en la peli. Y fue una buena noche jejeje Lo hicimos mientras le recordaba las escenas y se corrió de lo lindo. Ella siempre intenta evitar decir qué le pone, no se si vergüenza, falta de confianza o qué.
Pués motivado por aquel dia, donde todo surgió espontaneamente, busqué una peli con contenido erótico, que la trama tuviese un argumento potente en ese sentido, y ya en la cama dije "mira esta peli misma, no tengo ganas de buscar mas ..." , todo pura mentira, pasé media hora buscando la peli mientras ella se duchaba jeje.
La peli iba de una pareja q se metía en el mundo swinger casi accidentalmente. Los dos querían pero les daba miedo, morbo, celos....en fin...se llegaron a ver escenas muy calientes, la verdad. En uno de esos momentos, en el de mayor excitación de la peli, cuando la pareja está en una habitación en pleno inicio del intercambio, se están viendo mutuamente como se lían con la otra pareja....y en un momento determinado la protagonista se baja al pilón del "desconocido"...y ufff yo pensaba q mi chica estaría ya mojadita ... comencé a acariciarla...las piernas, muslos...imaginandome que noche tan morbosa ibamos a pasar....y al llegar al coño....me aparta la mano, y me dice que no le apetece

Resultado: Negativo

¿En qué fallé? ¿O es que da igual lo que hubiese hecho que no iba a dar resultado?

Agujeros negros...son como agujeros negros....por mucho que las estudies...nadie sabe exactamente como funcionan ni porqué

Animaros foreros!! Las foreras también cuentan, esq este suele ser un problema de nosotros
Por cierto no te acordarás del título de la peli, me gustaría ver alguna así con mi mujer

Para estos días voy a intentar o la idea del relato erótico por una app o se me ha ocurrido jugar un poco con nocilla. Pero tengo que trazar un plan para que no parezca algo frio y buscado sino más bien algo que ha surgido y que mi chica se vea ya metida en el barro sin darse cuenta.
Hay que pensar como sacar el tema o como ir poco a poco llevando la situación de forma "natural" hacia algo así....¿Ideas?

Por otro lado, ¿Habéis jugado alguna vez con la app "love spo usse"? Me gustaría saber que tipo de cosas se pueden hacer ya que puedes conectar con gente que tenga esa app, y cederle el control de los juguetitos. Sería casi como hacer un trio, pero sin que el otro/a esté presente y quien sabe, lo mismo eso la ponga a tope.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo