Cómo sentir morbo en la calle

ytros

Miembro
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
21
Reputación
73
Ubicación
Andalucía
He pensado en abrir este hilo por si alguien quiere compartir formas de sentir morbo en la calle para coger ideas.

Por mi parte lo típico de salir sin ropa interior o ir gran parte del día con algún plug puesto.
 
A veces cuando mi novia y yo salimos a comprar, al cine o a dar una vuelta, ella lleva puesto un huevo vibrador por control remoto y yo llevo el mando para controlarlo. El morbo está asegurado ;)
 
A veces cuando mi novia y yo salimos a comprar, al cine o a dar una vuelta, ella lleva puesto un huevo vibrador por control remoto y yo llevo el mando para controlarlo. El morbo está asegurado ;)
Le has dado caña mientras habla con otros tíos?
 
He pensado en abrir este hilo por si alguien quiere compartir formas de sentir morbo en la calle para coger ideas.

Por mi parte lo típico de salir sin ropa interior o ir gran parte del día con algún plug puesto.
Yo aparte de llevar vaquero u pantalon algo caido, y llevar siempre que salgo de fiesta, lencería me encanta que se vea, y a veces por la noche, me toco un poco....
 
A mi me gusta también ir con plug. También a menudo con jaula de castidad. Otras veces llevo tanga, tanto masculino como femenino.

Es muy morboso. Me gustaría que mi mujer quisiera hacerse cargo de las llaves de la jaula por un periodo largo y me tuviera suplicando, pero no hay forma.
 
Mi sumisa Ishtar se pone un rosebud (joya anal) en muchas ocasiones cuando sale de compras o con amigas... dice que le excita sentirse usada por su amo delante de ellas o de desconocidos.
 
En otra ocasión tras correrme en su boca le hice que lo echara en un vaso de plástico. Luego salimos del hotel para desayunar en una cafetería llena de "marujas". Allí en el desayuno, saqué el vaso y le dije que se lo bebiera... Lo hizo delante de todos...
 
Ella es muy exhibicionista. Tenemos mil anécdotas (y documentos gráficos). Suele ir sin bragas y muy escotada cuando salimos a dar una vuelta, provoca descuidos para que alguien pueda recrearse la vista, el camino de vuelta de la playa al coche es tremendo... Cuando he visto el título de este hilo he pensado... joder ¿Cómo sentir morbo en la calle?... ¡es ahí donde tenemos la mayoría de situaciones morbosas!
 
A mi siempre me pregunta si se le transparenta el tanga, sobre todo con vestiditos de verano blancos o en mallas de hacer deporte. Siempre le digo que no se le ve absolutamente nada y la realidad es que va enseñandole el tanga a toda la calle, y como le de por agacharse o ponerse en pompa en el gimnasio (algo que inevitablemente va a hacer) es practicamente como si estuviera sin pantalones 😅
 
A mi siempre me pregunta si se le transparenta el tanga, sobre todo con vestiditos de verano blancos o en mallas de hacer deporte. Siempre le digo que no se le ve absolutamente nada y la realidad es que va enseñandole el tanga a toda la calle, y como le de por agacharse o ponerse en pompa en el gimnasio (algo que inevitablemente va a hacer) es practicamente como si estuviera sin pantalones 😅

Una vez me divertí mucho con eso, solo que no eran pantalones, era un vestido y estábamos de vacaciones. Sabe que me pone que vaya sin ropa interior, así que a cada vez que puede, que estamos en una localidad distinta, me da el capricho. Ese día llevaba un vestido que le había prestado un amiga
- ¿no se transparenta demasiado
- Que va, cariño, se insinúa.

Solo lamento no haber tenido la cámara conmigo... ¡que pasada! !Se veía todo!
 
Ir sin ropa interior y marcar paquete es algo que me pone mucho, suelo hacerlo cuando llevo chandal o pantalón deportivo corto.

También me encanta cuando voy a la playa meterme en el agua y al salir para ir a mi toalla sacarme por debajo del bañador la polla para que se me vea y hacer como que no me he dado cuenta.
 
A mi siempre me pregunta si se le transparenta el tanga, sobre todo con vestiditos de verano blancos o en mallas de hacer deporte. Siempre le digo que no se le ve absolutamente nada y la realidad es que va enseñandole el tanga a toda la calle, y como le de por agacharse o ponerse en pompa en el gimnasio (algo que inevitablemente va a hacer) es practicamente como si estuviera sin pantalones 😅
La mía hace igual. Me encanta cuando lleva vestidos cortos y se le transparenta el tanga.

Pensar que va con el culo al aire y que la gente se da cuenta uffff!

También me pone a mil currando se pone body y al agacharse se le ve por la espalda, sobretodo si el body es tipo tanga.
 
Última edición:
Mi esposa siempre fue exhibicionista... Desde chica, siempre la gusto salir con faldas cortas, escotes o ropas que marcan sus curvas. Nunca fue muy aficionada a los sujetadores. Y desde que estamos juntos, tanpoco a las braguas. Les primeras salidas juntos me sorpredieron mucho. Iba con la falda muy cortida, sin braguas y muy a gusto. No hacia nada para que se vea pero tanpoco hacia nada para disimularlo. Se agachaba en los almacenes, dejaba que se levente la falda por el viento, no se preocupaba de la gente que la podia ver el culo cuando subia escaleras. En los bares, lo mismo, actuaba como si tendria braguas.
Sus pechos, lo mismo, siempre luciendo pezones, con escotes generosos.
Ella veia las miradas, los ojos que se posaban en sus pechos, en sus piernas, intentando ver màs... Se excitaba muchissimo. Choreaba.
Para ilustrar :
 

Archivos adjuntos

  • Scan00052.jpg
  • Scan00053.jpg
  • 20200326_36b.jpg
Ahora se considera milf, sigue saliendo muy provocativa, sale con transparencias a la calle y sigue muy excitada que miren. Sigue actuando de la forma màs natural pero de vez en cuando, abre bien las piernas...
Antes trabajaba fuera, siempre iba con faldas cortas, en invierno, botas altas...
Les tres ultimas fotos son recientes...
 

Archivos adjuntos

Lo de salir a tomar algo en plan finde veraniego e ir tonteando para luego quitarme la ropa interior y dejarme algún botón abierto por si alguien veía algo o sentarme dejando ver mi sexo lo pone tan pero tan mal, aunque no digo que a veces me da vergüenza por igual aquneu también me pone mucho.
 
Lo de salir a tomar algo en plan finde veraniego e ir tonteando para luego quitarme la ropa interior y dejarme algún botón abierto por si alguien veía algo o sentarme dejando ver mi sexo lo pone tan pero tan mal, aunque no digo que a veces me da vergüenza por igual aquneu también me pone mucho.
Tú y tus benditos "descuidos"....😈
 
Lo de salir a tomar algo en plan finde veraniego e ir tonteando para luego quitarme la ropa interior y dejarme algún botón abierto por si alguien veía algo o sentarme dejando ver mi sexo lo pone tan pero tan mal, aunque no digo que a veces me da vergüenza por igual aquneu también me pone mucho.
Esas fotos nos pusieron cardíacos a todos 😋😋
 
Ahora se considera milf, sigue saliendo muy provocativa, sale con transparencias a la calle y sigue muy excitada que miren. Sigue actuando de la forma màs natural pero de vez en cuando, abre bien las piernas...
Antes trabajaba fuera, siempre iba con faldas cortas, en invierno, botas altas...
Les tres ultimas fotos son recientes...
Que rica está tu chica deseando que salga más ala calle jajajajaj
 
Atrás
Top Abajo