Morbomaximo
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Jul 2023
Pues a mi me encanta cuando me voy a correr gemir. Me es mas placentero y me sale mas lecheEs una de las cosas que más me apasionan entre otras cosas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me encanta cuando me voy a correr gemir. Me es mas placentero y me sale mas lecheEs una de las cosas que más me apasionan entre otras cosas![]()
Y donde te excita más q se te corran encima?explota tranquilo nadie te lo impide fernandito![]()
De echo me voy a tocar y gemir un ratito hasta venirmeEs una de las cosas que más me apasionan entre otras cosas![]()
Ufff...ojala te tuviera ahora encima haciéndome gemir.
Y aqui otro video que me pone también un montón, es de las posturas que mas me gusta últimamente y no entiendo porquéDisfrutar como lo disfruto yo
![]()
normalmente dejo elegir al chico, pero también depende con quien esté dejo unas cosas o otras como es normalY donde te excita más q se te corran encima?
Pues entonces en las tetas firmes y redonditas que tienes mmmmmnormalmente dejo elegir al chico, pero también depende con quien esté dejo unas cosas o otras como es normal![]()
Mmmmm me gusta como entra esa polla corrida de lefa y como acaricia sus huevos con la punta de los dedos!! Y todo ello con un lush metido en el culo!!!
Y aqui otro video que me pone también un montón, es de las posturas que mas me gusta últimamente y no entiendo porquéDisfrutar como lo disfruto yo
![]()
Dejo uno de mis videos favoritos por aquí a ver si os gusta, porque a mi me encanta
Perdona bonita, pero creo que la cuestión de tu gusto no es la postura, sino el gusto de cabalgar un pollon.
![]()
jajajajajajaPerdona bonita, pero creo que la cuestión de tu gusto no es la postura, sino el gusto de cabalgar un pollon.
Es cierto que la chica mueve el culo con gracia, pero lo que le deleita es que en cada salto le entran y salen unos 15 cm. de polla - mas que una polla promedio - manteniéndose el capullo firmemente anclado en su chichi.
![]()
Si dieses con un miembro desaforadamente grande, como el de Mandingo, seguramente tu postura favorita ya no seria arrodillada, sino en cuclillas, para poder recibir mas recorrido de ella, en este caso mas de 20 cm. entrando y saliendo cada vez.
![]()
A mí lo que me deja algo loco es como acaricia sus huevos chorreando, con la punta de los dedos de los pies!!!jajajajajajahombre es que si es como el mandingo ya sería hacer sentadillas literalmente jajajajaja
Si necesitas alguna clase practica te puedo dominar tienes 20cm de pura cabalgadaLo que me provoca este hombre no tiene nombre
No necesito practicar para cabalgar.. pero si te prestasSi necesitas alguna clase practica te puedo dominar tienes 20cm de pura cabalgada
Me presto y me ofrezco a lo que sea, si quieres ver mas seguimos hablandoNo necesito practicar para cabalgar.. pero si te prestasEl tamaño no me importa.. son las manos la que me traen loca de este hombre!!
![]()
Ya quisiera yo estar debajo.
Y yoooooo!!!Ya quisiera yo estar debajo.
Ohh que rica cabalgada, para mi una de las mejores formas de correrse
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.