Cachonda zorrita a los 61

Como os comente estoy ayudando unos días a mi prima en la recolección de cerezas en un pueblo de Cáceres. Me llamó angustiada, porque este año tenía muchas cerezas que recoger y sin la ayuda de su marido ya que se divorcio a principios de año y su hija que está trabajando en una oficina, estaban solas ella y su hijo para la recolección y no tenían ni jornaleros para el trabajo.

Me puse muy contenta, de la oportunidad que tenía de volver a experimentar o recordar esas temporadas que cuando era muy joven iba para ayudar a mis tíos y por supuesto de recobrar unos días de libertad con mi prima, que se puede decir que somos muy parecidas en nuestros pensamientos y gustos.

Mi prima se llama Marian y vive en una casa un poco apartada del pueblo, tiene diez años menos que yo y comparte la casa con su hijo de 18 años y un perro pastor alemán que duerme en el garaje.

Los días de campaña suelen ser muy cansados pero divertidos, al principio íbamos los tres al campo todo el día, bueno los cuatro con el perro, nos echamos en el campo la siesta y a la tarde bajábamos con la carga a la cooperativa, después el baño en el río o la ducha en casa y salíamos al pueblo para tratar de contratar algún jornalero. Antonio su hijo desde el primer día empezó a tontear conmigo, al darse cuenta de lo cachonda que era al insinuarme con mi forma de vestir, y el empezó a insinuarse también con roces en el coche, esperas a la salida del baño, y mil miradas que traspasan los límites, y mi prima disfrutaba viendo la situación, y metiendo mas leña al fuego si cabe, ella estaba muy relajada con respeto a su sexualidad, ya que recién divorciada me confeso que estaba de los nervios y que le faltaba hacer el amor todos los días como hacia con su ex esposo y el segundo día me lance y la pregunte:

  • Marian, no echas de menos tener un hombre.
  • de momento no, jajaj, hay otras formas de disfrutar sin tener un hombre y esta disponible cuando yo quiera. jajaj
  • uff, ya te veo, viciosilla, jaja y nos echamos a reir.
en el tercer día de campaña encontró mi prima dos jornaleros para la recolección, eran de origen marroquí y uno de ellos negro , muy jovenes y muy bien parecidos, el negro era un pastelito de chocolate, y muy agradables en el trato, educados pero con ese puntin de osadía que demostraban cuando no estaba Antonio presente.
Continuara.... que la cosa se puso muy caliente
 
Última edición:
Como os comente estoy ayudando unos días a mi prima en la recolección de cerezas en un pueblo de Cáceres. Me llamó angustiada, porque este año tenía muchas cerezas que recoger y sin la ayuda de su marido ya que se divorcio a principios de año y su hija que está trabajando en una oficina, estaban solas ella y su hijo para la recolección y no tenían ni jornaleros para el trabajo.

Me puse muy contenta, de la oportunidad que tenía de volver a experimentar o recordar esas temporadas que cuando era muy joven iba para ayudar a mis tíos y por supuesto de recobrar unos días de libertad con mi prima, que se puede decir que somos muy parecidas en nuestros pensamientos y gustos.

Mi prima se llama Marian y vive en una casa un poco apartada del pueblo, tiene diez años menos que yo y comparte la casa con su hijo de 18 años y un perro pastor alemán que duerme en el garaje.

Los días de campaña suelen ser muy cansados pero divertidos, al principio íbamos los tres al campo todo el día, bueno los cuatro con el perro, nos echamos en el campo la siesta y a la tarde bajábamos con la carga a la cooperativa, después el baño en el río o la ducha en casa y salíamos al pueblo para tratar de contratar algún jornalero. Antonio su hijo desde el primer día empezó a tontear conmigo, al darse cuenta de lo cachonda que era al insinuarme con mi forma de vestir, y el empezó a insinuarse también con roces en el coche, esperas a la salida del baño, y mil miradas que traspasan los límites, y mi prima disfrutaba viendo la situación, y metiendo mas leña al fuego si cabe, ella estaba muy relajada con respeto a su sexualidad, ya que recién divorciada me confeso que estaba de los nervios y que le faltaba hacer el amor todos los días como hacia con su ex esposo y el segundo día me lance y la pregunte:

  • Marian, no echas de menos tener un hombre.
  • de momento no, jajaj, hay otras formas de disfrutar sin tener un hombre y esta disponible cuando yo quiera. jajaj
  • uff, ya te veo, viciosilla, jaja y nos echamos a reir.
en el tercer día de campaña encontró mi prima dos jornaleros para la recolección, eran de origen marroquí y uno de ellos negro , muy jovenes y muy bien parecidos, el negro era un pastelito de chocolate, y muy agradables en el trato, educados pero con ese puntin de osadía que demostraban cuando no estaba Antonio presente.
Continuara.... que la cosa se puso muy caliente
No digas la dirección, que tu prima va a tener todas la cerezas recogidas en media tarde
 
No digas la dirección, que tu prima va a tener todas la cerezas recogidas en media tarde
Jjjjj, seguro, y ya sabes como os cobrareis
Uum que morbosa situación, jjj, me imagino pagando a los cogedores de cerezas, llegar a casa y que cada cual elija la habitación donde quiere cobrar la de mi prima o la mía y yo como soy un poco sumisa, estaría en la cama desnuda y con las piernas abiertas, para que fueran pasando y cobrando, rápido y contra más mejor .:polla2::follar1:😘
 
creéis que se sentirán bien pagados, ya se acabo la campaña, hoy salimos de bares para celebrarlo y cenaremos todos en un restaurante, creo que no me atreveré a salir así, aunque con ganas me quedo.
 

Archivos adjuntos

  • 297630001.jpg
Y si salgo así, como creéis que acabara la noche, el plan es cenar en una terraza a base de tapas los cinco y luego ir de copas hasta que nos aburramos, os propongo un reto, relatar lo que creéis que pasara, os aviso que tanto sol estoy encendida.
 
creéis que se sentirán bien pagados, ya se acabo la campaña, hoy salimos de bares para celebrarlo y cenaremos todos en un restaurante, creo que no me atreveré a salir así, aunque con ganas me quedo.
Te queda muy bien y parece muy adecuado
 
creéis que se sentirán bien pagados, ya se acabo la campaña, hoy salimos de bares para celebrarlo y cenaremos todos en un restaurante, creo que no me atreveré a salir así, aunque con ganas me quedo.
Yo solo quiero el postre
 
Y si salgo así, como creéis que acabara la noche, el plan es cenar en una terraza a base de tapas los cinco y luego ir de copas hasta que nos aburramos, os propongo un reto, relatar lo que creéis que pasara, os aviso que tanto sol estoy encendida.
Ya nos cuentas.....
 
Al final salí con bragas, me daba corte salir sin ella y con una camiseta tan corta, son estás que acabo de recuperarlas, me las quitaron en un parque y está mañana antes de irme me pase y las encontré.
Te quitaron las bragas en un parque eso suena muy interesante a ver cuando nos cuentas todos los detalles de lo que pasó
 
creéis que se sentirán bien pagados, ya se acabo la campaña, hoy salimos de bares para celebrarlo y cenaremos todos en un restaurante, creo que no me atreveré a salir así, aunque con ganas me quedo.
Vaya coñito..quiero comérselo...después de acariciarte lo por debajo de la mesa hasta que estés chorreando mmm
 
Como os comente estoy ayudando unos días a mi prima en la recolección de cerezas en un pueblo de Cáceres. Me llamó angustiada, porque este año tenía muchas cerezas que recoger y sin la ayuda de su marido ya que se divorcio a principios de año y su hija que está trabajando en una oficina, estaban solas ella y su hijo para la recolección y no tenían ni jornaleros para el trabajo.

Me puse muy contenta, de la oportunidad que tenía de volver a experimentar o recordar esas temporadas que cuando era muy joven iba para ayudar a mis tíos y por supuesto de recobrar unos días de libertad con mi prima, que se puede decir que somos muy parecidas en nuestros pensamientos y gustos.

Mi prima se llama Marian y vive en una casa un poco apartada del pueblo, tiene diez años menos que yo y comparte la casa con su hijo de 18 años y un perro pastor alemán que duerme en el garaje.

Los días de campaña suelen ser muy cansados pero divertidos, al principio íbamos los tres al campo todo el día, bueno los cuatro con el perro, nos echamos en el campo la siesta y a la tarde bajábamos con la carga a la cooperativa, después el baño en el río o la ducha en casa y salíamos al pueblo para tratar de contratar algún jornalero. Antonio su hijo desde el primer día empezó a tontear conmigo, al darse cuenta de lo cachonda que era al insinuarme con mi forma de vestir, y el empezó a insinuarse también con roces en el coche, esperas a la salida del baño, y mil miradas que traspasan los límites, y mi prima disfrutaba viendo la situación, y metiendo mas leña al fuego si cabe, ella estaba muy relajada con respeto a su sexualidad, ya que recién divorciada me confeso que estaba de los nervios y que le faltaba hacer el amor todos los días como hacia con su ex esposo y el segundo día me lance y la pregunte:

  • Marian, no echas de menos tener un hombre.
  • de momento no, jajaj, hay otras formas de disfrutar sin tener un hombre y esta disponible cuando yo quiera. jajaj
  • uff, ya te veo, viciosilla, jaja y nos echamos a reir.
en el tercer día de campaña encontró mi prima dos jornaleros para la recolección, eran de origen marroquí y uno de ellos negro , muy jovenes y muy bien parecidos, el negro era un pastelito de chocolate, y muy agradables en el trato, educados pero con ese puntin de osadía que demostraban cuando no estaba Antonio presente.
Continuara.... que la cosa se puso muy caliente
Hola diosaaa.despues de ese trabajo en el campo.....me encantaria verte en agosto por benidorm.....el verano pasado estube por esa zona....
 
Antes de lo que paso la ultima noche, os tengo que contar, lo que ocurrió con anterioridad.

El negrito solía quedarse en calzonas de deporte cuando íbamos al campo, se nota que le gustaba calentar el ambiente haciéndose el remolón enseñando su hermoso rabo, como el que no quería la cosa, cuando se sentaba a comer y se le veía por la abertura de la patera. Nos tenia, tanto a mi prima como a mi encendidas y lo hablamos las dos, decidiendo echar leña al fuego, llevando camisetas de tirantes sin sujetador y mayas ajustadas sin nada debajo, para que se notara nuestra raja, era super morboso y la excitación iba en aumento.

Por mi parte como sabéis que soy una cachonda sin remedio, estaba morboseando en mi pensamiento, con follar con todos, aunque con el hijo de mi prima me daba un poco corte, hasta que un día Marian a propósito nos dejó a solas por la tarde en la casa y ella se fue a la compra desplazándose a la ciudad. La casa tenía un jardín vallado y con total intimidad donde solíamos tomar el sol y ducharnos.

Esa tarde después de una pequeña siesta, salí en bikini como solía hacer para ducharme, ya iba muy caliente de pensar que estábamos Antonio y yo solos en la casa, el estaba con el perro en una hamaca del jardín tumbado y durmiendo, así que me duche con cuidado para no despertarle y me fui a echar en la hamaca de al lado, el perro me ladro y empezó a olisquear para darme la bienvenida y eso hizo que Antonio despertara,

  • hola, que haces, estaba dormido.
  • ya, lo veo, yo también me voy a echar la siesta en la hamaca, tengo un sueño muy profundo y no me entero de nada, así que puedes seguir con la musica si quieres pero bájala un poquito por fa, hasta que me duerma.
  • Vale, la bajo para que no te moleste y puedas dormir.
  • ok, después no te preocupes, aunque me pase un coche por encima ni me entero.
Me desabroche la parte de arriba del bikini y me tumbé boca abajo con las gafas de sol puestas, por que por supuesto no pensaba dormirme y antes de salir al jardín imagine un plan que pondría en funcionamiento, mientras me hacía la dormida, ya estaba muy caliente.

No tardé nada en simular que estaba ya dormida y me di la vuelta para ponerme de costado, dándole el culo y ocasionó que la parte de arriba del bikini quedara colgando de la hamaca, dejando mis pechos al descubierto, estaba caliente como un volcán, esperando que Antonio reaccionara y así fue, empecé a notar como con mucho cuidados me pasaba un dedo por mi culo deshaciendo el nudo de la braguita del bikini, no creí que se atreviera a tanto, así que me anime para facilitarle las cosas, simulando que seguía dormida, me di la vuelta y me puse del otro costado frente a él, mis pechos quedaron al descubierto totalmente y la parte baja del bikini, ya no cubría casi nada, entreabrí un poco los ojos que tapaban las gafas y el estaba sentado en la hamaca con la mano metida debajo de bañador tocándose, se sacó la poya por la patera y empezó a meneársela.

Que hermosa y dura poya, estaba deseando que me tocara y no tardo, sin dejar el de tocarse, empezó con la otra mano a tocar mis pezones, como veía que no reaccionaba, se levanto y empezó a tocarlos con la punta de la lengua, bajo su mano para tocar mi coño, ummmm estaba a punto de perder el control, pero quería esta nueva fantasía de ser follada simulando estar dormida, así que fue cogiendo confianza, me puso la poya en los labios, me la paso por las tetas, y deshizo el otro nudo del bikini, separándose para meneársela mirándome y bajándose el bañador, en ese momento me puse boca arriba y me abrí de piernas doblando las rodillas, simulando que seguía dormida, quedo mi coño abierto como una flor para el, y eso lo aprovecho, empezó tocándomelo con suavidad me imagino con miedo a despertarme, pero fue cogiendo confianza, al ver que me metía primero un dedo, luego dos y no despertaba, se retiro y empezó a menearsela con fuerza, intuí que no se atrevía a metérmela en esa posición, así que me di la vuelta de costado, saque mi culo por fuera de la hamaca y entonces si, se arrodillo y metió su poya poco a poco moviéndola despacito para correrse dentro de inmediato, quedándola quieta hasta que lo soltó todo, sintiendo la gran cantidad de leche que tenia acumulada y que escurría por mi coño.

La saco y se fue a la ducha, yo seguí un rato en esa posición, deseando que me siguieran dando placer, y…., al rato me levanté, me fui a duchar y él ya se había ido a pasar la tarde con los amigos, así que me corrí varias veces después pensando en lo ocurrido y que algunos que me conocéis mas, os imaginéis como fue .

Cuando volvimos a vernos al día siguiente, le costaba mantener la mirada, a mi no, y él fue perdiendo la vergüenza y a los pocos días ya estaba como un perrito en celo detrás de su perrita.
 
Al lio os cuento el el ultimo día de recolección.
Era de esperar que mi prima no tardase nada en tirarse al negro en la casilla del campo a los pocos días de contratarle, era de esperar la muy zorra estaba tan salida y con tantas ganas, que me lo contaba medio en bromas para ponerme los dientes largos, jajja, si supiera la veces que a partir del día del jardín me he tirado yo a su hijo, pero bueno es mejor guardar los secretos, los que se puedan guardar claro, y este se pudo, pero el que no hemos podido guardar por que las dos nos vimos involucrada fue en la fiesta del ramo que se celebra al final de temporada, y cada propietario celebra al acabar la campaña, se hace una merienda o cena, se bebe bebidas como el ponche y luego se sale de bares por el pueblo.

Esa tarde del ramo fue un despropósito total, después de la juerga de ir de bar en bar, Antonio fue el primero en recogerse, cuando ya casi no quedaba nadie por las calles, y los bares se cerraban, hicimos una parada en el parque para sentarnos al lado del rio, allí mismo el negro empezó a meter mano a Marian, y Marian le respondió sacándole la poya, que envidia me dio que tuviera esa poya tan grande en sus manos, y pensé como se apañaría mi prima con ella, el otro marroquí, empezó a meterme mano a mi, pero mis ojos estaban en la poya del negro, yo me dejaba hacer sin prestar atención, me bajo las bragas el marroquí y bajo entre mis piernas para empezar a comerme el coño, mientras mi prima no paraba de mamarsela al negro.

La ganas me pueden y me decidí a dar el paso y tocar esa tremenda poya que tenía mi prima en su boca.

Mi prima dejo de hacerle la mamada y me dice:

  • Te gusta, si quieres cambiamos prima, que quiero que me coman el coño y este no lo hace.
  • De la taja que tengo no me puedo ni levantar, jajajaj, comete el coño de mi prima, le dije al marroquí y tu follame con ese poyon negro.
Y mientras estábamos en estas, vemos que se acercan un grupo de jóvenes, nos recogemos rápido y nos levantamos.

  • vamos a tu casa para que terminemos este día como se merece- le dijo el negro a ni prima.
  • No está mi hijo, vamos a otro lado.
  • vale venir a la casa donde vivimos, dijo el marroquí.
  • hay más gente en esa casa, contestó mi prima.
  • si, pero no se enteran, nosotros dormimos abajo, venga vamos.
Medio zombis por la bebida nos fuimos a una casa vieja donde vivían los dos temporeros, con ganas de ser follada y de pillar una cama, entramos en silencio, aunque no pudimos evitar unas risas por el alcohol. Entramos los cuatro en una misma habitación con dos camas, yo ya iba un poco mareada por la bebida, así que me tumbe en una de ellas, el negro me quito el vestido y quede desnuda en el borde da la cama con los pies el suelo, me abrió las piernas y me penetro muy rápido, que tuve que decirle que parara, me dolía, era demasiado grande.

  • No la metas toda que me haces daño.
  • Putita, no puedes con ella.
  • Es imposible, házmelo despacio y no la entres toda.
Y así lo hizo, ummm, que dura y rica estaba y empezó a decirme guarradas, que me ponen mucho:

  • Te gusta que te follen, puta.
  • tenías ganas zorra, de ser follada.
  • Eres muy puta, quieren que te follemos todos, zorra.
Ya estaba a punto así que le conteste entre fuertes gemidos:

  • siiiii, follarme todos, y me corri con tanto placer, que no pude contenerme y lanzó varios gritos, las insinuaciones de ser follada por todos y la borrachera, me hicieron perder el control.
La noche no paro hay, a mi cama paso también el marroquí, que me follo por detrás, mientras el negro, me metía parte de la poya en mi coño y en mi boca, que esto si que lo estaba deseando, que rica, como comer chocolate.

Mi prima que estaba como una cuba, quedó dormida o eso parecía al menos, y al parecer tanto cachondeo despertaron a los otros jornaleros que vivían en la casa, bajando al piso de abajo, al ver a Marian solita y desnuda en una cama, la fueron follando como a una muñeca que no paraba de gemir muy bajo, aunque cuando la desperté para irnos me dijo que no se acordaba de nada.

me acerque con su ropa y la dije:

- venga cariño, que nos tenemos que ir, vístete

  • ¿Qué hora es?- me dijo muy amodorrada.
  • Son ya las cuatro, llevas más de dos horas dormida.
  • Y donde están ellos.
  • Están dormidos en el comedor.
  • Joder estoy llena de corridas, que ha pasado.
  • Si no lo sabes tu zorra, yo no te contaré, aunque me das un poco de envidia. Jajaj, reímos las dos.
  • Pues a ti parece que te follo un batallón, como huele toda la habitación a esperma, ven.
Me cogió la cara y me dio un beso en la boca.

  • Cómo te sabe a poya, que zorrona eres. me dijo
  • venga vamos a casa.la conteste
nos vestimos y nos fuimos a casa, nos duchamos y esa noche, terminamos las dos en la misma cama, al día siguiente cogió el coche para llevarme al autobús y volver a mi pueblo.

Me gusta que me pongais comentarios atrevidos y guarrillos me ponen muy caliente. ummm, me ayudan a llevar el día a día en las temporadas que me tengo que conformar con darme placer yo misma.
 
Atrás
Top Abajo