IndagadorSexual
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Dic 2025
Si que es ardiente, tienes unos pezones y un coño magníficos.Gracias, eso es consecuencia de tener un cuerpo ardiente y querer disfrutar de el.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si que es ardiente, tienes unos pezones y un coño magníficos.Gracias, eso es consecuencia de tener un cuerpo ardiente y querer disfrutar de el.
Que rica estasAlguno reconocerá este sitio de la Cala de Benidorm donde disfruto tanto .
Esperaremos con impaciencia tus andanzas putiles... así como el disfrute en toda tu piel del sol y del agua...Buenos días seguidores, mañana me voy a pasar unos días con mi marido a Gran Canarias, hemos cogido un hotel en la zona de Más palomas, espero pasarmelo bien, voy muy caliente después de tantos días a dos velas, espero disfrutar mucho del calorcito y el sol en mi piel, que estoy aburrida de tanto frío.
A disfrutar, mentalmente te acompaño y manualmente quizáBuenos días seguidores, mañana me voy a pasar unos días con mi marido a Gran Canarias, hemos cogido un hotel en la zona de Más palomas, espero pasarmelo bien, voy muy caliente después de tantos días a dos velas, espero disfrutar mucho del calorcito y el sol en mi piel, que estoy aburrida de tanto frío.
Ya nos contarás tus aventurasBuenos días seguidores, mañana me voy a pasar unos días con mi marido a Gran Canarias, hemos cogido un hotel en la zona de Más palomas, espero pasarmelo bien, voy muy caliente después de tantos días a dos velas, espero disfrutar mucho del calorcito y el sol en mi piel, que estoy aburrida de tanto frío.
En esa zona vas a encontrar lo que quieres. Parejas, chicos, trans...Buenos días seguidores, mañana me voy a pasar unos días con mi marido a Gran Canarias, hemos cogido un hotel en la zona de Más palomas, espero pasarmelo bien, voy muy caliente después de tantos días a dos velas, espero disfrutar mucho del calorcito y el sol en mi piel, que estoy aburrida de tanto frío.
La de plátanos que te vas a comerBuenos días seguidores, mañana me voy a pasar unos días con mi marido a Gran Canarias, hemos cogido un hotel en la zona de Más palomas, espero pasarmelo bien, voy muy caliente después de tantos días a dos velas, espero disfrutar mucho del calorcito y el sol en mi piel, que estoy aburrida de tanto frío.

jajaja, mi primer pensamiento fue, que como disfrutaran la canarias enderezando tanto platano.La de plátanos que te vas a comer![]()
jajaja, mi primer pensamiento fue, que como disfrutaran la canarias enderezando tanto platano.
[/QUOTQuien estuviera por alliBuenos días seguidores, mañana me voy a pasar unos días con mi marido a Gran Canarias, hemos cogido un hotel en la zona de Más palomas, espero pasarmelo bien, voy muy caliente después de tantos días a dos velas, espero disfrutar mucho del calorcito y el sol en mi piel, que estoy aburrida de tanto frío.
Ya irás dando novedades. Disfruta a topeAcabamos de llegar al hotel este mediodía, y tenemos cuatro días para disfrutar de los placeres de la isla, nos hemos alojado en un hotel cerca del faro, está bien aunque algo antiguo, y lleno de extranjeros, lo primero que hice fue proponer a mi marido que nos fuéramos a dar un paseo por la playa nudista y tomar el sol, estaba ansiosa por notar el calor del sol en todo mi cuerpo, no defraudo la tarde, mucho extranjero mostrando sus atributos masculinos, que hizo que me fuera calentando más todavía, hasta que me solté y le propuse a mi marido que fuéramos a follar entre las dunas, que estaba cachondisima, me dijo que si estaba segura y nos fuimos desnudos, entrando entre las dunas, hasta encontrar un sitio discreto.
Extendimos las toallas y me puse de inmediato a mamársela, mientras yo tocaba mi clítoris, el medio blanda su poya, me la metió en la postura del misionero y se corrió de inmediato, mientras el seguía encima gire la cabeza y observe como un hombre mayor de aspecto ingles muy cerca se la estaba meneando con total descaro, le mire fijamente a su poya gorda y llena de anillos y el deseo de ser penetrada por esa poya me ayudo a correrme.
Recogimos y nos fuimos a dar un baño en el agua fría del Atlántico, lo que más me gusto del día fue los camareros del buffet del hotel, unos jóvenes muy jóvenes de Mali, según me comentaron ellos, que cuerpazo tienen vestidos de camareros, sin vestir ufff, tienen que ser unos Adonis bien dotados, jajaj, y con esos pensamiento me voy a dormir esta noche.
Ojalá que los próximos 4 días te den muchas más aventuras tan calientes como te gustan @Perrita61.Acabamos de llegar al hotel este mediodía, y tenemos cuatro días para disfrutar de los placeres de la isla, nos hemos alojado en un hotel cerca del faro, está bien aunque algo antiguo, y lleno de extranjeros, lo primero que hice fue proponer a mi marido que nos fuéramos a dar un paseo por la playa nudista y tomar el sol, estaba ansiosa por notar el calor del sol en todo mi cuerpo, no defraudo la tarde, mucho extranjero mostrando sus atributos masculinos, que hizo que me fuera calentando más todavía, hasta que me solté y le propuse a mi marido que fuéramos a follar entre las dunas, que estaba cachondisima, me dijo que si estaba segura y nos fuimos desnudos, entrando entre las dunas, hasta encontrar un sitio discreto.
Extendimos las toallas y me puse de inmediato a mamársela, mientras yo tocaba mi clítoris, el medio blanda su poya, me la metió en la postura del misionero y se corrió de inmediato, mientras el seguía encima gire la cabeza y observe como un hombre mayor de aspecto ingles muy cerca se la estaba meneando con total descaro, le mire fijamente a su poya gorda y llena de anillos y el deseo de ser penetrada por esa poya me ayudo a correrme.
Recogimos y nos fuimos a dar un baño en el agua fría del Atlántico, lo que más me gusto del día fue los camareros del buffet del hotel, unos jóvenes muy jóvenes de Mali, según me comentaron ellos, que cuerpazo tienen vestidos de camareros, sin vestir ufff, tienen que ser unos Adonis bien dotados, jajaj, y con esos pensamiento me voy a dormir esta noche.
Vaya @Perrita61 si que fue un segundo día muy movido, estoy seguro que para el 4 día tanto el inglés como algún camarero habrá pasado entre tus piernas.Ayer salí dispuesta a provocar a los camareros, por lo que me puse un vestido cortito como esos que ya sabéis que me gustan y sin ropa interior, me senté en una mesa para dos, con mi marido enfrente, entro el inglés que me vio en la playa ayer con su pareja, una señora mayor con buen tipo y se situó en una mesa al lado sin dejar de mirarme, mi cuerpo empezó a notar su deseo, me subí las faldas un poco y me abrí de piernas lo justo, para dejar ver mi secreto, mientras hablaba tonteando con un camarero mi marido se agacho a coger algo del suelo.
Me miro y me dijo en voz baja.
¿No llevas bragas?
Me puse roja, no sabia como iba a relacionar.
- Que putilla eres, que quieres, poner caliente a todos.
Me quede paralizada sin saber que contestar.
Cuando subimos a la habitación para coger las cosas del baño, continuo con la conversación sobre el tema de las bragas mirándome a los ojos.
- Cuando suba a la habitación me pongo la braga, es que no me di cuenta.
- Para que te las vas a aponer, si no te distes cuenta es porque te encuentras cómoda, y toco mi rodilla debajo de la mesa.
Le toque y note que la tenía gordita sin llegar a dura, nunca fue muy ardiente y ahora llevaba tiempo que no se le ponía dura del todo y se corría antes de metérmela, le toque se la chupe y eyaculo en mi boca, por experiencia sé que tendrá suficiente ya para estos días, así que como siempre tendré que buscar quien me de satisfacción, necesito una poya o varias bien dura en mi coño.
- Te gusta ir sin bragas, eso te pone caliente ¿
- Ahora te das cuenta. Le conteste
- Siempre me has parecido un poco zorra, si te gusta sigue sin ellas, y mejor si no te las pones, a mí también me pone cachondo, tócame y lo veras.
Por la tarde nos acercamos a playa nudista de nuevo, no se si mi marido ya intuye lo que quiero y disfruta a su manera con ello, porque se fue a dar un paseo solo llegar, dejándome sola rodeada de poyas grandes y hermosas y mas viendo que la mujer y el de la poya con anillas, estaban a nuestro lado y no se cortaban ni un pelo en mirar.
Viendo la oportunidad me entraron unas ganas tremendas de ser follada, así que empecé a tocarme boca abajo hasta que estuve mojada, me levante, los mire y me fui a las dunas con la ropa en el bolso, solo quede en la playa la sombrilla, mientras andaba mire para atrás y vi cómo me seguía la pareja, extendí mi toalla, me tumbe boca arriba y empecé a masturbarme, disimulando. Ellos se acercaron y empezaron a masturbarse también de pie, así que decidí levantarme y empezar a masturbarle a él, mientras ella se masturbando sola al lado, esa sensación de los anillos calientes y su poya durísima, ufff, me la metí en la boca y cerre los ojos, cuando los abrí ya había otros dos tíos ofreciéndome sus poyas que empecé a mamárselas también, unmm que ricas, quería ser follada, así que me puse de pie, me agarre al de las anillas y me metí su poya, una sensación entre dolor y placer, que me hizo correrme al momento, al notar también como otro me agarraba por detrás los pechos e intentaba follarme el culo sin conseguirlo, hasta que el de adelante se corrió dentro y este de atrás pudo ocupar su sitio hasta correrse también, al de la anillas le sustituyo su mujer, que se agarro a mi rozando los pechos, mientras mutuamente nos tocábamos el coño hasta que nos corrimos a la vez, el que quedo por correrse, se situo detrás de ella intentando metérsela, pero no le dejo, yo pensé para mi mejor, otra poya dura mas, así que le cogí la poya y empiezo a meneársela, me puse de espaldas a el de pie, y no tubo dificultad en metérmela hasta correrse fuera en mi culo, recogí deprisa y cuando llegue ya me estaba esperando mi marido debajo la sombrilla.
Con una sonrisa me dijo que donde estaba, le dije que a mear.
Y trato de tocar mi coño que tenia tapada con la mano, le separé la mano y le dije que me iba a bañar, tenía que lavarme bien.
- Haber meado en el mar, hueles a zorrilla cariño.
- Por qué lo dices.
- Parece que te gustan muchos las dunas, hueles a fluidos de sexo, como puedes estar tan cachonda, jajaj
Y hay acabamos la conversación, que me hizo pensar, si sospechaba algo, o le gustaba provocar estas situaciones. Mañana será otro día, y hay algo que me gustaría más que nada, y es follarme algún camarero negro y me lo estoy trabajando a mi manera, ya sabéis, faldas cortas y mi coño sin cortina y parece que anoche se dieron cuente y lo comentaron entre ellos, ¿mañana será mi oportunidad?, que puedo hacer para conseguir un encuentro con algún camarero, decirme ideas.
Qué suerte tienen los camareros,creo que mejor habla con ellos y diles lo que quieres,tendrán habitaciones o sitio donde hacerlo,y seguro que estarán encantados como todos los que te ven que les despiertas el deseo,como a mí y a muchos de aquí...ya nos contarás,un besoAyer salí dispuesta a provocar a los camareros, por lo que me puse un vestido cortito como esos que ya sabéis que me gustan y sin ropa interior, me senté en una mesa para dos, con mi marido enfrente, entro el inglés que me vio en la playa ayer con su pareja, una señora mayor con buen tipo y se situó en una mesa al lado sin dejar de mirarme, mi cuerpo empezó a notar su deseo, me subí las faldas un poco y me abrí de piernas lo justo, para dejar ver mi secreto, mientras hablaba tonteando con un camarero mi marido se agacho a coger algo del suelo.
¿No llevas bragas?
Cuando subimos a la habitación para coger las cosas del baño, continuo con la conversación sobre el tema de las bragas mirándome a los ojos.
- Para que te las vas a aponer, si no te distes cuenta es porque te encuentras cómoda, y toco mi rodilla debajo de la mesa.
Le toque y note que la tenía gordita sin llegar a dura, nunca fue muy ardiente y ahora llevaba tiempo que no se le ponía dura del todo y se corría antes de metérmela, le toque se la chupe y eyaculo en mi boca, por experiencia sé que tendrá suficiente ya para estos días, así que como siempre tendré que buscar quien me de satisfacción, necesito una poya o varias bien dura en mi coño.
- Siempre me has parecido un poco zorra, si te gusta sigue sin ellas, y mejor si no te las pones, a mí también me pone cachondo, tócame y lo veras.
Por la tarde nos acercamos a playa nudista de nuevo, no se si mi marido ya intuye lo que quiero y disfruta a su manera con ello, porque se fue a dar un paseo solo llegar, dejándome sola rodeada de poyas grandes y hermosas y mas viendo que la mujer y el de la poya con anillas, estaban a nuestro lado y no se cortaban ni un pelo en mirar.
Viendo la oportunidad me entraron unas ganas tremendas de ser follada, así que empecé a tocarme boca abajo hasta que estuve mojada, me levante, los mire y me fui a las dunas con la ropa en el bolso, solo quede en la playa la sombrilla, mientras andaba mire para atrás y vi cómo me seguía la pareja, extendí mi toalla, me tumbe boca arriba y empecé a masturbarme, disimulando. Ellos se acercaron y empezaron a masturbarse también de pie, así que decidí levantarme y empezar a masturbarle a él, mientras ella se masturbando sola al lado, esa sensación de los anillos calientes y su poya durísima, ufff, me la metí en la boca y cerre los ojos, cuando los abrí ya había otros dos tíos ofreciéndome sus poyas que empecé a mamárselas también, unmm que ricas, quería ser follada, así que me puse de pie, me agarre al de las anillas y me metí su poya, una sensación entre dolor y placer, que me hizo correrme al momento, al notar también como otro me agarraba por detrás los pechos e intentaba follarme el culo sin conseguirlo, hasta que el de adelante se corrió dentro y este de atrás pudo ocupar su sitio hasta correrse también, al de la anillas le sustituyo su mujer, que se agarro a mi rozando los pechos, mientras mutuamente nos tocábamos el coño hasta que nos corrimos a la vez, el que quedo por correrse, se situo detrás de ella intentando metérsela, pero no le dejo, yo pensé para mi mejor, otra poya dura mas, así que le cogí la poya y empiezo a meneársela, me puse de espaldas a el de pie, y no tubo dificultad en metérmela hasta correrse fuera en mi culo, recogí deprisa y cuando llegue ya me estaba esperando mi marido debajo la sombrilla.
Y trato de tocar mi coño que tenia tapada con la mano, le separé la mano y le dije que me iba a bañar, tenía que lavarme bien.
- Por qué lo dices.
- Parece que te gustan muchos las dunas, hueles a fluidos de sexo, como puedes estar tan cachonda, jajaj
Y hay acabamos la conversación, que me hizo pensar, si sospechaba algo, o le gustaba provocar estas situaciones. Mañana será otro día, y hay algo que me gustaría más que nada, y es follarme algún camarero negro y me lo estoy trabajando a mi manera, ya sabéis, faldas cortas y mi coño sin cortina y parece que anoche se dieron cuente y lo comentaron entre ellos, ¿mañana será mi oportunidad?, que puedo hacer para conseguir un encuentro con algún camarero, decirme ideas.
Me tienes enganchado con tus historias...Ayer salí dispuesta a provocar a los camareros, por lo que me puse un vestido cortito como esos que ya sabéis que me gustan y sin ropa interior, me senté en una mesa para dos, con mi marido enfrente, entro el inglés que me vio en la playa ayer con su pareja, una señora mayor con buen tipo y se situó en una mesa al lado sin dejar de mirarme, mi cuerpo empezó a notar su deseo, me subí las faldas un poco y me abrí de piernas lo justo, para dejar ver mi secreto, mientras hablaba tonteando con un camarero mi marido se agacho a coger algo del suelo.
¿No llevas bragas?
- Por qué lo dices.
Qué suerte tienen los camareros,creo que mejor habla con ellos y diles lo que quieres,tendrán habitaciones o sitio donde hacerlo,y seguro que estarán encantados como todos los que te ven que les despiertas el deseo,como a mí y a muchos de aquí...ya nos contarás,un be
Te has aproximado mucho, hoy vuelvo para la península y ya estoy en el aeropuerto, ayer estuve en la habitación de los camareros, ya os contaré con más detalle.Qué suerte tienen los camareros,creo que mejor habla con ellos y diles lo que quieres,tendrán habitaciones o sitio donde hacerlo,y seguro que estarán encantados como todos los que te ven que les despiertas el deseo,como a mí y a muchos de aquí...ya nos contarás,un beso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.