Fotos Cada día me gusta más ser puta [Fotos propias]

Alguno a probado esas tetas de selicona postizas ?
ando con ganas de comprar unas pero me gustaría opiniones recomendaciones .
las que yo tengo se llevan como si fuera un sujetador, con las tiras transparentes. Fue las primeras que encontré y me gustan, pero me gustaría probar las que son de medio cuerpo

Yo me compré unas tetas en Amazon pero son separadas. Es decir, dos piezas que para que se queden en su sitio necesitas un sujetador. Vestida también quedan naturales, pero desnuda se nota que son rellenos del sujetador. Al tacto no están mal, pero claro, son baratas. Me imagino que las caras serán mejores.
Aún así a mi mujer le encanta tocarmelas 😋

Dando un paseo buscando macho

Archivos adjuntos

• IMG_20250622_205601.jpg
  • IMG_20250622_204753.jpg
Yo no tuve suerte con mi mujer, el dia que me vio vestida, me cuestionó y no le gustó nada.
Lo que había logrado en meses lo perdí en un segundo. Me había empezado a tocar y meter cosas en el culo, a ella le gustaba y a mi me encantaba.
Un día me encontró vestido con un conjunto de lencería, que supuestamente le había comprado para ella.
Desde ese día no me metió mas nada en el culo y apenas me lo toca cuando está muy caliente.
Pero igual, cuando ella no está me, visto y me masturbo con unos consoladores cada ves mas gruesos.
Cada día me gusta ser mas puta.

Yo no tuve suerte con mi mujer, el dia que me vio vestida, me cuestionó y no le gustó nada.
Lo que había logrado en meses lo perdí en un segundo. Me había empezado a tocar y meter cosas en el culo, a ella le gustaba y a mi me encantaba.
Un día me encontró vestido con un conjunto de lencería, que supuestamente le había comprado para ella.
Desde ese día no me metió mas nada en el culo y apenas me lo toca cuando está muy caliente.
Pero igual, cuando ella no está me, visto y me masturbo con unos consoladores cada ves mas gruesos.
Cada día me gusta ser mas puta.
Ser puta no es tan fácil como muchos piensan, algunos clientes se vuelven exigentes con lo que tienes que hacer, tienes que hacer cosas que no te apetece o con las que no estás cómoda, otros se vuelven muy pesados y te acosan, otros son muy fríos y distantes y te hacen sentir como un trapo, otros te tratan bien pero cuando terminan se largan sin decir ni adiós etc, no se si lo de "cada día me gusta más ser puta" lo dices por que no has tenido esa experiencia, a nadie creo que le guste, bueno a casi nadie

;) no es una buena experiencia, los hombres que conoces en ese mundillo no son nada agradables

Ser puta no es tan fácil como muchos piensan, algunos clientes se vuelven exigentes con lo que tienes que hacer, tienes que hacer cosas que no te apetece o con las que no estás cómoda, otros se vuelven muy pesados y te acosan, otros son muy fríos y distantes y te hacen sentir como un trapo, otros te tratan bien pero cuando terminan se largan sin decir ni adiós etc, no se si lo de "cada día me gusta más ser puta" lo dices por que no has tenido esa experiencia, a nadie creo que le guste, bueno a casi nadie
No sé a mí me da que no me costaría serlo

No sé a mí me da que no me costaría serlo
A mi esque no me gustan muchos hombres y hacerlo con quien no te gusta no es agradable tampoco, eso va más en cada persona, a mi no me gusta porque los clientes no los escojes tu, no tengo la necesidad y no quisiera pasar por eso pero respeto a quien se ve en la obligación
No me gusta sentir alguien dentro de mi que no deseo 🫣

A mi esque no me gustan muchos hombres y hacerlo con quien no te gusta no es agradable tampoco, eso va más en cada persona, a mi no me gusta porque los clientes no los escojes tu, no tengo la necesidad y no quisiera pasar por eso pero respeto a quien se ve en la obligación
No me gusta sentir alguien dentro de mi que no deseo 🫣
Una opinión totalmente respetable, a mí me ponen todos , sobre todo si son dominantes , con eso no tendría problema

Atrás
Top Abajo