Hola a todos. Llevo un tiempo inactivo porque no habia nada interesante pero la semana pasada me ocurrieron un par de cositas con mi novia que son dignas de contar. Os cuento la primera y cuando tenga otro rato la otra.
El caso es que la semana pasada estuve martes, miércoles y jueves fuera por cuestiones de trabajo. Viajaba con un compañero de trabajo que se ha convertido ya en un buen amigo ya que somos de la misma edad e incluso hemos ido alguna vez a cenar con mi novia y su ya ex novia. El caso es que lo ha dejado hace un tiempo con la ex y ahora está conociendo a una chica de 20 y pocos años (10 años menos que él). Tomando algo fuera del horario de trabajo me contó que lo tenía todo el día cachondo perdido y que en un mes le había mandado más nudes que la ex novia en cuatro años.
Empezamos a hablar de ese tema y le confesé que mi novia me mandaba nudes de vez en cuando y ví que le sorprendió. Yendo para el hotel se lo conté a mi novia y me dijo que le enseñara alguna foto al dia siguiente asique le dije que me mandara alguna. Al rato me contesta: "Vale, pero que no las vaya a ver nadie porfa, ni XXXX (mi compañero de trabajo) tampoco, que me da mucha vergüenza". No entendí el mensaje pero de seguido aparecieron cinco fotos. Me hice la paja de rigor jaja y luego le pregunté por el mensaje a lo que me dijo enseñale la parte de la conversación con el mensaje ese que lo prohibido le va a dar más morbo.. (La que es guarra es guarra... jajaja)
Al día siguiente le enseñé las fotos a mi compañero e intercambiamos una foto para nuestro uso y disfrute personal posterior... Como esto enlaza con la segunda historia que ocurrió el finde, paro aquí y cuando tenga un rato, si os interesa, sigo con la siguiente historia. Y por supuesto, si mi compañero vio la foto también la tenéis por aqui los fieles del hilo... Jajaja