Cajón de sastre.

Perfecta la foto, perfecto el detalle (recuerdo una respuesta en tu hilo con referencia a esas pisaditas)
Geniaaal.
Y deliciosa la modelo, :love: :love: :love:
 
Martes.

-Era martes y volví al bar donde la noche anterior había conocido a la chica desconocida que por no saber nada de ella, no sabía ni su nombre, la llamare SPcouple.
-El ambiente de ese martes era bastante flojo había poca gente y me fue fácil saber si estaba ella por allí.
-No estaba.
-Pedí una consumición y me quedé en el mismo lugar que la noche anterior, era un buen lugar para controlar las entradas y salidas de los clientes.
-El tiempo pasaba y nadie parecido a SPcouple entraba.
-Estaba a punto de renunciar y volver al hotel cuando de pronto la veo aparecer.
-Ella también se quedó en el mismo lugar, solo que al estar casi vacío el local me vio enseguida y se acercó sin más dilación.
-Una sonrisa, dos besos, un hola cariñoso y no falto nada más para saber que venía con la intención de verme a mí.
-Decidimos sentarnos en un reservado, hoy teníamos los dos ganas de hablar, de conocernos un poco más los dos, cosa que el día anterior no pasó.
-Le gustaba mucho hablar y con ese acento granaíno, era difícil no sonreír a sus palabras; vestía un jersey escotado, ceñido por la generosidad de sus pechos, quedando medio ocultos por su melena larga y ondulada; entre los cabellos se podía adivinar un tatu que eran unas pisaditas que se dirigía entre las tetas, parecía que ese animalito tenía que estar allí oculto.
-Al ver que fijaba mi mirada en las pisaditas, recogió su pelo y lo aparto para que las pudiera ver nítidamente.
-Te gustan ???, me preguntó
-Claro que sí, le respondí.
-Ella ni corta ni perezosa repregunto.
-Las pisaditas o mis tetas.???
-Vaya pregunta me haces, las pisaditas me gustan pero mucho más las tetas y eso que solo veo un poco de ellas.
-Que les harías.???
-Le devolví la pregunta, a las pisaditas o a las tetas.???? Jajajaja.
-Venga no te cortes, ya sé que has venido por si me podías volver a ver y por si pillabas algo, a que piensas que he venido yo, pues igual.
-Ella sola se respondió.
-Además, me debes un polvo, ayer me dijiste que querías follarme y no fue así, por lo tanto me debes una follada, te aviso hoy no podrá ser no tengo mucho tiempo para estar contigo, el día que follemos tiene que ser sin prisas.
-No podía ser más directa, hoy no podía follar por falta de tiempo, tenía que haber otra cita y esa con tiempo suficiente, sin prisas, jolín con la SPcouple.
-Avisado como estaba de tener poco tiempo, tenía que aprovecharlo.
-Me abalance sobre su pecho y empecé a dar besos a las pisaditas llegando hasta el canalillo como no llevaba sujetador se las sacó por el escote del jersey quedando las dos apretadas pero fuera a la vista, con los labios emboque la aureola, con la lengua un pezón para darle caricias, apretárselo suavemente con los dientes, primero uno y después el otro, mientras tanto ella ya había metido la mano dentro del pantalón y empuñaba mi polla con decisión se le notaba que le gustaba sentir sus pezones aprisionados por mis dientes porque cuanto más los apretaba más fuerte y con más decisión me masturbaba.
-Hoy no tenía ninguna intención de aguantar en correrme, por eso me quede como dormido con el pezón entre los dientes y con la lengua frotándolo.
-Rabiaba de gusto, me saco hasta la última gota de leche, apartó la mano de dentro del pantalón sacándola toda lefada y como tiene que ser se la limpio con su lengua tragándosela.
-Tonto de mí, no se me ocurrió otra cosa que preguntarle si ella se había corrido.
-Cogió mi mano, la puso en su entrepierna y resbaló quedando los dedos todos pringados de flujo.
-Acercándose a mi oído me dijo, premio para el nene, anda lámetelos.
-No le hice ascos, un par de lametones y limpios.
-No quedará más????, Le pregunté.
-No creo voy sin bragas hoy y el sofá ha quedado pringado empapándose.
-Pero no te preocupes, eso tiene fácil solución.
-Me coge la mano otra vez la acerca al coño y me dice fóllame con los dedos que con lo cachonda que estoy en nada tendrás para relamerte otra vez.
-Diez segundos tardaría y ya tenía los dedos chorreando.
-Estas a gusto ya ????, Me pregunto
-Si, no ha estado mal y tú ????
-Yo también he quedado a gusto.
-Cuando quieras nos podemos marchar, pero piensa una cosa mañana más.
-A sí ???
-Claro.
-Saco del bolso un papel, me lo dio y dijo mañana podemos quedar aquí, allí se está muy a gusto.
-Salimos del local la acompañe a su coche y hasta el día siguiente………..
 
Tranquilo Acosado, no cierres ninguna puerta, lo que hoy es negro mañana puede ser blanco.

Síguele el rollo, con fantasías puedes vivir muy bien, si las sabes manejar, en esos momentos duros de la vida son luces que iluminan la oscuridad.

No digas nunca, de esta agua no beberé.

Acosado, no son consejos, son reflexiones, "consejos vendo que para mi no tengo".

( Lastima tenia que haber titulado el hilo "consultorio sentimental" ) :rolleyes:
Camalión Francis 👍☺️
 
OIDAS

No sé si a alguna le ha pasado alguna vez lo que me sucedió a mi hace un par de semas.

A finales de Junio fui a un pueblo de playa a visitar a una amiga que se va a casar este fin de semana. La cosa era hacer una pequeña celebración con amigos.

Nos conocemoa desde niñas y junto a su hermana, formábamos un trio inseparable desde niñas. A cada una nos ha ido de diferente manera.

Estela, como digo, se casará este fin de semana con su chico después de casi 20 años de relación. Marina, su hermana, lleva emparejada 15 años con Sebas, un tipo 5 años más joven que está como un queso. Por mi parte, soy una madre divorciada con dos hijos.

A nuestros 50 años, las tres estamos estupendas aunque tengo que de decir que, por lo que oí, soy la que más éxito tiene, jajajaja. Soy bajita pero con un cuerpo muy proporcionado (buen culo y muy buenas tetas) y mi cara aniñada parece que es muy morbosa.

La cosa es que estabamos celebrando la fiesta en un chiringuito playero de un amigo de Sebas (el marido de la hermana que no se casa). Después de muchas copas cada uno se movía sin cuidado por el garito. Y una de las veces fui al baño. Éste era un cubículo junto a la barra con una puerta como única seguridad.

Desde dentro se oía perfectamente lo que se decía fuera, sobre todo, si estaba en el extremo de la barra más cercano. Y esto fue lo que oí y me quedé de piedra:

Sebas se acercó a pedir una copa a su amigo y este le comentó:

-Oye, Sebas, vaya cómo está la amiga de tu mujer, la divorciada esa.

-Joder, no me hables que me tiene malo. Llevo empalmado todo el día mirándome las tetas y el culo.

-Ya te digo. Esa cara de morbo que tiene para comerle todo el coño, jajajaja

-¿El coño...? Joder, yo le reventa a el culo a pollazos.... Y te puedo asegurar que con el rabo que tengo se iba a acordar, jajajaja.

-Antes me vino a pedir una copa y no puede evitar quedarme mirando las tetas. Una divorciada como esa...¿se tiene que estar follando a todo lo que se mueve?

-Seguro. Mi mujer me contó que hace unos meses salió de marcha y acabó en la cama con 3 tíos más jóvenes que ella. Debe ser una bestia en la cama.

-Por cierto, hace tiempo que no la veo....

-Voy a ver si la veo y la invito. A ver si me la puedo follar en la playa sin que se entere mi mujer.

Ellos no sabían que yo estaba oyéndolo todo. No puede evitar excitarme sabiendo lo que pensaban de mi aquellos dos tíos. Mi coño comenzó a inundarse de flujo y terminé por hacerme un dedo oyendo como el marido de mi amiga me quería dar por culo....
 
Me acaba de suceder hace media hora. Justo después de comer. Media hora antes he llegado a casa del trabajo. En medio de esta ola de calor insoportable me he tumbado en la cama frente al ventilador. Mi marido se ha quedado en el salón a dormir la siesta.

Mi cabeza, siempre pensando en sexo, ha comenzado a imaginar situaciones morbosas y mi coño ha reaccionado. Se ha inundado y mi clitoris ha comenzado a palpitar. Me he puesto cachonda y caliente como una perra.

Aunque lo fácil hubiese sido ir a por mi marido, hace tiempo que el sexo con él no me satisface. Tengo 51 años y necesito mucho más de lo que él puede darme. Así que he cogido el móvil y me he metido en mi perfil de S.ky.pe. He buscado a uno de esos contactos secretos que uso para estas ocasiones.

Lo conocí hace más de un año en pajis y desde entonces me proporciona el mejor ciber sexo que he tenido nunca. Es un tipo de treinta y tantos, casados, con un buen cuerpo y una polla enorme. Por si fuera poco, monta unas historias muy morbosas con la que nos corremos como bestias.

Nada más enviarle un mensaje me ha contestado:

-Hola, ¿cómo llevas este calor?

-Hola, guapa, pues como puedo.

-Yo lo llevo fatal....y no solo es una cuestión de temperatura ambiental....

-¿No...? ¿También es corporal....?

-Siiii, estoy muuuy caliente.... ¿se te ocurre algo?

-Se me ocurren muchas cosas... Además estoy solo en casa.... A ver si te sirve esto... (Y me ha enviado una foto de él completamente desnudo y su pollón aún morcillón).

-Joder cabrón, que ganas de que me atravieses con esa estaca....

A partir de ahí hemos comenzado un intercambio de propuestas y fotos. Le he enviado una de mi coño totalmente abierto y mojado pidiéndole que me follase como él sabe.

Él me ha enviado una de la polla totalmente erecta. Os juro que es increíble el tamaño de ese rabo. No puedo evitar imaginar que me folla hasta reventarme.

Me he venido arriba y le he enviado una foto con el mango de mi Satisfyer clavado en el culo. Le he dicho que soñaba con que me diera por culo hasta que me lo rompiese. Que quería que me usara a su antojo. Yo ya no podía más.

Entonces él me ha enviado un vídeo haciéndose una paja hasta correrse. Ha sido impresionante ver el capullo de ese tío escupiendo chorros de lefa caliente.

He tenido que morder la almohada para evitar que mi marido me oyese corriéndome. Me he metido masturbado metiendo dedos en el coño y en el culo.
 
MIERCOLES

-La noche prometía, había buscado la ubicación del local para saber donde tenía que ir era una callejuela estrecha con mucho ambiente por la calle, gente de todas las edades iban de aquí para allá, a mitad del callejón localice la tetería.
-Cuando estaba a pocos metros de la entrada sonó el teléfono era ella, el corazón golpeó con fuerza mí pecho, el primer pensamiento fue que se excusaría y no podría acudir a la cita.
-No fue así, era para decirme que había llegado y esperaba en el exterior del local.
-Dirigí la mirada a la puerta y allí estaba con esa sonrisa habitual en ella, esos ojos que parecía que iluminaban la calle.
-Hola que tal el día ????? fue lo primero que le dije.
-Ella no se anduvo por las ramas y replico.
-Un besito primero no te parece.
-Si, ... claro que sí.
-Le mire los labios, no para acertar lugar donde deposita los míos, si no para tener el placer de verlos, unos labios rosaditos, perfectos, que solo con mirarlos ya te incitan a acariciarlos con los de uno mismo, unos labios diseñados para dar besos y que sean recordados mientras uno viva.
-Entramos y directamente ella se dirigió a un rincón del local, el aroma a incienso y a tés me traslado a un ambiente muy especial, a una paz interior, con esa paz, solo me apetecía mirarla, mirar cada detalle de ese cuerpo de mujer para grabarlo en mi memoria, ya que los días de estancia en Granada se terminaban.
-Tenía que aprovechar aquella noche en ese lugar, sería imposible volver a juntar ese ambiente, esa música, esa diversidad de olores, la luminosidad adecuada para darle un tono café con leche a la piel de esa preciosa mujer.
-Habíamos ocupado gran parte del tiempo, en miradas bobas, caricias en las manos, hablando de nuestras vidas, nada de incitación a tener sexo, pero estaba siendo una noche genial, como llegaba la hora de volver ella a su casa y yo al hotel, me dijo espera un momento que tengo que ir al lavabo.
-Se levantó y al ponerse de espaldas pude verle un tatuaje hecho en la espalda de unas rosas.
-Ese tatuaje me revolvió el pensamiento, que belleza esa espalda con ese jardín, ese jardín de rosas, esas rosas sin espinas, esas rosas con esa fragancia, esa fragancia con aroma de mujer.
-Si los labios pedían ser besados, ese jardín con esas rosas incitaban a besar esos pétalos uno por uno, aunque ocupara todo el tiempo del mundo.
-A la vuelta del lavabo, se extrañaría de ver el semblante que mostraba en mi cara y me pregunto.
-Que has visto que tienes cara de sorprendido ????
-Diossss, he visto el tatu de tu espalda y me han entrado unas ganas de oler el perfume de esas rosas.
-Jajaja, no huelen me respondió, con una sonrisa en su semblante.
-Al salir a la calle no había casi nadie, yo tenía el coche en la dirección contraria de donde lo tenía ella, pensé que nos despedimos allí, pero ella me cogió del brazo y me dijo ven.
-A pocos metros había un rincón medio oscuro allí nos miramos, aquella situación revoluciono mi cerebro, mi reacción fue magrearle una teta; la suya, un oyeeee, ... de sorpresa, para después mirarnos a los ojos, esa mirada se convirtió en un beso, la caricia de los labios paso a caricias de las lenguas, yo sentía tanta pasión que más que caricias, eran agresiones de la mía a la suya.
-Después de besarnos, me dijo otro día déjame besarte que quiero que saborees uno de mis besos.
-Ella no podía llegar a imaginarse el incendio que estaba provocado en mí, a lo mejor nunca más nos volveríamos a ver y no tendría ocasión de ser besado como me había dicho.
 
Me acaba de suceder hace media hora. Justo después de comer. Media hora antes he llegado a casa del trabajo. En medio de esta ola de calor insoportable me he tumbado en la cama frente al ventilador. Mi marido se ha quedado en el salón a dormir la siesta.

Mi cabeza, siempre pensando en sexo, ha comenzado a imaginar situaciones morbosas y mi coño ha reaccionado. Se ha inundado y mi clitoris ha comenzado a palpitar. Me he puesto cachonda y caliente como una perra.

Aunque lo fácil hubiese sido ir a por mi marido, hace tiempo que el sexo con él no me satisface. Tengo 51 años y necesito mucho más de lo que él puede darme. Así que he cogido el móvil y me he metido en mi perfil de S.ky.pe. He buscado a uno de esos contactos secretos que uso para estas ocasiones.

Lo conocí hace más de un año en pajis y desde entonces me proporciona el mejor ciber sexo que he tenido nunca. Es un tipo de treinta y tantos, casados, con un buen cuerpo y una polla enorme. Por si fuera poco, monta unas historias muy morbosas con la que nos corremos como bestias.

Nada más enviarle un mensaje me ha contestado:

-Hola, ¿cómo llevas este calor?

-Hola, guapa, pues como puedo.

-Yo lo llevo fatal....y no solo es una cuestión de temperatura ambiental....

-¿No...? ¿También es corporal....?

-Siiii, estoy muuuy caliente.... ¿se te ocurre algo?

-Se me ocurren muchas cosas... Además estoy solo en casa.... A ver si te sirve esto... (Y me ha enviado una foto de él completamente desnudo y su pollón aún morcillón).

-Joder cabrón, que ganas de que me atravieses con esa estaca....

A partir de ahí hemos comenzado un intercambio de propuestas y fotos. Le he enviado una de mi coño totalmente abierto y mojado pidiéndole que me follase como él sabe.

Él me ha enviado una de la polla totalmente erecta. Os juro que es increíble el tamaño de ese rabo. No puedo evitar imaginar que me folla hasta reventarme.

Me he venido arriba y le he enviado una foto con el mango de mi Satisfyer clavado en el culo. Le he dicho que soñaba con que me diera por culo hasta que me lo rompiese. Que quería que me usara a su antojo. Yo ya no podía más.

Entonces él me ha enviado un vídeo haciéndose una paja hasta correrse. Ha sido impresionante ver el capullo de ese tío escupiendo chorros de lefa caliente.

He tenido que morder la almohada para evitar que mi marido me oyese corriéndome. Me he metido masturbado metiendo dedos en el coño y en el culo.
Y aqui eres mujer.....no entiendo
 
JUEVES


-La imagen del tatuaje en la espalda revolucionó mi pensamiento aquella noche, despertaba con la obsesión de besarle aquellas rosas, conciliar el sueño era difícil y porque no follarla a cuatro con la imagen en mi retina de esas flores.
-Como seria de fuerte la impresión que había sufrido por ver la imagen, que soñaba que la tenía agarrada por la cintura, acercaba mi polla a su coño iniciaba el movimiento para clavarla con un empujón seco, pero despertaba y volver a empezar.
-Durante todo el día fui incapaz de sacarme ese sueño de la cabeza.
-Habíamos quedado de encontrarnos al atardecer para tomarnos unas verdes como despedida, yo no podía acostarme muy tarde porque al día siguiente tenia viaje de vuelta a mi casa.
-En una terraza cerca del hotel nos juntamos, la primera verde con su tapa cayo rápido, mientras esperaba que nos sirvieran otra, no pude esperar ni un segundo y le conté lo que había soñado aquella noche.
-Cuando le dije que al intentar introducir mi polla en su coño despertaba, se rio con una sonora carcajada
-Contundente fue su respuesta, … espabila pues, que si tienes que marcharte mañana no cumplirás con lo que el primer día me dijiste.
-Era tan directa con sus respuestas que no daba lugar a tener ninguna duda.
-Parecía que deseaba más ella follarme a mí, que yo a ella y eso ya es mucho decir.
-No tardo el camarero en servirnos la segunda verde, pero menos tardamos nosotros en dar cuenta de ella.
-Una mirada, pedir la cuenta, pagar, levantarnos y marchar.
-Yo no podía más con la calentura, tenía que metérsela como y donde fuera.
-Un portal medio oscuro fue el lugar más discreto que teníamos a mano, delante de mí se agacho quedando en la postura perfecta para follarla a cuatro, le arremangué la camiseta de tirantes que llevaba, los pechos quedaron colgando y el tatuaje de rosas que me tenía obsesionado también lo podía ver totalmente, ella mientras se arremango la falda dejando unas bragas con dibujos de margaritas como única protección a ser follada.
-Apoyo sus manos en el pomo de la puerta para ayudar a mantener mejor el equilibrio, mientras yo con una mano apartaba las braguitas dejando el objetivo de mi polla sin ningún estorbo, salivé dos de mis dedos para untarle el coño pero fue todo lo contrario, mis dedos se lubricaron de su flujo.
-No hacía falta esperar más, estábamos los dos cachondos, sentía la necesidad de acercar la polla para follarla.
-La aproxime, en un primer momento no acerté el coño, cosa que ella se percató y se movió lo justo para que en un segundo intento pudiera penetrarla hasta el fondo, los huevos hacían tope pegados a sus cachetes, al sentirse follada un gemido profundo salió de su boca, ese grito denotaba placer.
-Instantáneamente al gemido inicio un lento pero acompasado movimiento de cintura que era transmitido al coño que a su vez aprisionaba con fuerza mi polla, la sentía abrazada en aquel lugar encharcado.
-Sin duda se había corrido varias veces, yo sentía como mi pene estaba rodeado como de una anilla que presionaba la parte más cercana a los huevos, con los movimientos la presión llegaba hasta el glande, casi salía de aquella cueva de placer pero inmediatamente se introducía casi por completo, algunas solo el glande siempre al ritmo y en el lugar que a ella le era más el satisfactorio y placentero.
-Yo solo tenía que estar pendiente de agarrarla por la cintura, de sentir que éramos un solo cuerpo , alguna vez una mano sentía la tentación de magrearle la teta, sentirla entre la mano también complementaba la sensación de gusto inmenso.
-El momento crítico llegó cuando mi mirada se centró en las rosas ese detalle desarmó todas las defensas de soportar un poco más sin correrme.
-No pude más, primero un arqueo de la cintura intentando penetrarla al máximo fue el gesto inicial de la corrida, justo en el momento en que mi polla tropezó en el interior del coño arrancándole un gemido inconfundible de placer que aceleró el ritmo de movimientos y el orgasmo estaba servido.
-Casi un minuto estuvimos inmóviles sin decirnos nada, notaba como la mezcla de flujo semen resbalaba del coño, mi polla que ya estaba flácida lo dejaba salir hasta los huevos, estaban untados a más no poder como un acto reflejo de agradecimiento bese una a una cada rosa, esto quedo grabado en mí para toda la vida, ella se puso las bragas sin limpiarse, quería sin duda tener ese recuerdo por un tiempo más …………………
 
VIERNES


-Ya era viernes más o menos las ocho de la mañana, acababa de salir de la ducha solo tenía que recoger la ropa guardar el pc y bajar a desayunar el día se preparaba duro eran muchos km. hasta llegar a mi domicilio.
-De pronto llamaron a la puerta de la habitación me extraño, alguna vez me había sucedido pero era ya más tarde cuando las chicas de la limpieza necesitaban saber si estaba ocupada o ya podían entrar a limpiarla.
-Un momento, ya voy, … respondí a la llamada.
-Abrí la puerta y sorpresa.
-Era spcouple la que estaba esperando que abriera.
-Sinceramente me alegre mucho.
-Pasa le dije.
-Y como no, … acepto la invitación a pasar.
-Alguna vez me había dicho que le gustaría poder juntarnos en un lugar de esos que se abre con tarjeta.
-Aquí estaba!!!!.
-Cerré la puerta y nada más darme la vuelta la abracé, sin pensarlo mis labios fueron a encontrar los suyos, ese beso fue lo mejor que podía desayunar aquel día.
-No hizo falta insinuar nada, solo dejar que el instinto nos guiara.
-Y nos guio para que nos desnudáramos y empezáramos a explorar nuestros cuerpos, después de una exagerada sesión de caricias que nos dejó cachondos perdidos, le insinué que se diera la vuelta y que me acercara su coño hasta mi boca, eso fue lo que hizo se abrió de piernas como si mi cara fuese una silla de montar, tenía una mano en cada uno de sus muslos con acción de separarlos, así quedaba su flor casi abierta solo faltaba que los dedos pulgares apartasen aquellos labios mayores a los lados y poder tener la puerta de la cueva sin nada que molestase.
-Todo estaba a punto solo faltaba poner en acción la lengua, sentía mucha necesidad de acariciarla y comerle el coño.
-Empecé rodeándole con la punta de la lengua el coño, por las ingles, el pubis, llegando también a acariciar el culo, notaba que se estaba excitando porque ella tenía mí polla en la boca y era un descontrol la forma que la lamía, ese ritmo de mamadas podía ser peligroso en el sentido que si yo no era capaz de controlarme podía correrme en pocos minutos.
-Como ya estaba muy buena, con los dedos le deje el clítoris al descubierto lo tenía muy duro con solo unos toques con la punta de la lengua ya empezó a brotar almíbar de aquella fuente, era delicioso, cada pocos segundos notaba como se ponía tensa, apretaba su coño contra mi cara, unas décimas de segundo de tensión y otra descarga me inundaba la boca y la nariz, pero era una delicia poder disfrutarla, no se las veces que se corrió pero al final me rogo que parase que necesitaba descansar.
-Yo había conseguido aguantar.
-No más de un minuto descansamos, recupero el aliento y se puso en posición para cabalgarme empuño la polla la acerco al pubis y se sentó clavándosela hasta los huevos en un principio despacio a poco ritmo, pero conforme parecía que se le dislocaba la cintura más aceleraba el ritmo, yo notaba una sensación de estar tropezando dentro de esa cueva, pero cuantos más tropezones sentía, los gemidos se convertían en gritos.
-Yo no podía aguantar, arqueé la cintura y no pude retenerme, ella seguía cabalgando, yo ya me había corrido y empezaba a notarla flácida pero ella todavía necesitaba más, hasta que de pronto se dejó caer sobre mi cuerpo, estaba exhausta, llorosa del gusto.
-Miramos la hora, teníamos el tiempo justo para pasar por la ducha y abandonar la habitación, no había sido la quinta noche pero daba igual.
 
Retomaremos la actividad en el cajón de sastre y contaré lo que le sucedió a Jorge.

Un chaval joven buen estudiante pero sin experiencia en la vida adulta, que de pronto sin darse cuenta se introduce en un mundo de aventuras.
 

Jorge.

-Os quiero contar como fueron las primeras experiencias como adulto de Jorge, no es el típico
guaperas, es un chico podríamos denominarlo resultón como se les llamaba a los que no eran
ni guapos, ni feos, más alto de estatura que la media, eso sí, un poco más de 1’80, pelo castaño claro,
delgado, tímido con la mayoría de personas y mucho más con las chicas, no era capaz de mirar
a los ojos a ninguna de las que conocía y si alguna le pedía conversación el rojo en su cara era
lo habitual.

-Ese tal Jorge soy yo, a punto de terminar el instituto y con aspiraciones de estudiar una carrera
en la universidad; hasta aquel momento todo lo tenía de cara, las notas excelentes, minuto
libre minuto dedicado a la lectura, soy un apasionado a la lectura, me preguntareis y para
algún deporte tienes tiempo ??, os respondo sinceramente, solo el tenis.

-Como podéis ver no es que sea la alegría de la huerta, pero a mí manera soy feliz, mejor dicho
era feliz, porque de eso han pasado ya unos años, .... tampoco tengo queja de mi vida actual.

-Como os decía en el primer párrafo de mi relato, os quiero contar algunas experiencias que
tuve cuando alcance la mayoría de edad. Una aclaración era virgen en todo, hasta en piquítos.

-Faltaban días para Semana Santa, justo había cumplido los dieciocho hacia un mes, estábamos
a finales de Marzo y necesitaba ganar dinero para poder tener algo de independencia
económica y no depender de los padres.

-Como muchos chicos de mi edad el primer acceso al mundo laboral y más en la zona de donde
soy, es trabajar de camarero en los bares de la costa, estos días o meses de inactividad
estudiantil en las aulas debía aprovecharlos para hacer algo de caja.

-No me fue difícil encontrar un trabajo, tenía el plus que hablo varios idiomas, el horario de
cinco de la tarde a una de la madrugada, me daba tiempo a todo, estudiar por la mañana,
trabajar y dormir.

-Parecía hecho a la medida aquel trabajo, lo que no tenía demasiado claro era si sería capaz de
vencer la timidez, pero debía ponerle coraje, mejor dicho cojones.

-El primer día de trabajo era un viernes, día de poca clientela, ideal para ir cogiendo ritmo, el
sábado ya no sería tan tranquilo se esperaba la llegada de extranjeros y algo de turismo
nacional que tenía toda la semana de fiesta, en general me habían dicho que en estas fechas
los clientes eran gente mayor, la mayoría jubilados alemanes e ingleses.
 
El anzuelo.


-De aquel sábado, como primer día trabajo así con un poco más de agobio, no tengo mal recuerdo, ese día también empecé a darme cuenta que existe un vocabulario a base de miradas y de gestos sobre todo por parte de las mujeres.

-Cualquier detalle podía resultar importante y a tener en cuenta.

-Lo digo, porque el olvido de un móvil de una clienta dio pie a un encuentro casual por mi parte y deliberado por la suya.

-Comento lo que pasó.

-Eran de los últimos clientes que quedaban, yo había servido la mesa de una pareja de alemanes, el estaría rondando los sesenta o quizás algo más por su aspecto, tenía el pelo totalmente canoso, algo de barriga, bastantes arrugas en cara y manos.

-Ella no le andaría muy por detrás cincuenta y bastantes, rubia con media melena, con buen cuerpo para la edad, pero no me atraía por varios motivos, eran clientes del local, la edad y el principal que no sentía la necesidad de mujer.

-El me pidió la cuenta, mientras ella se levantó de la silla cogió el bolso y acudió al aseo, aquel hombre saco una tarjeta, pago y también se levantó, ella ya estaba saliendo del aseo y me dedico un gesto de agradecimiento.

-En un primer momento pensé que sería por el servicio que les había ofrecido.

-Cuando retiré los platos y el mantel usados para comer, me di cuenta que en la silla que estaba a su derecha, que había sido utilizada solo para dejar el bolso se habían olvidado un móvil, se lo comenté a mi encargado para que lo guardara, no podían tardar en darse cuenta del olvido y no tardarían en volver para recuperarlo.

-Si sabes quién son ves en busca de ellos, no pueden estar lejos y entregárselo, …. Me ordenó.

-Nada más salir de la terraza los vi a unos cincuenta metros, el de pie y a ella la vi de cara que estaba acercándose, pensé que ya habría encontrado en falta el móvil, alce la mano enseñándoselo y ella sonrió sin dejar de acercarse.

-Su móvil señora se lo había dejado en la silla, le dije.

-Como era lógico me dio las gracias, lo cogió, lo guardo en su bolso, al tiempo que me decía espera tengo una cosa para ti.

-Me deposito algo en la mano, mientras me decía guárdalo en el bolsillo y míralo cuando estés solo.

-Seguí al pie de la letra sus instrucciones, no tenía claro que podía ser, era algo de tacto suave, un pañuelo de seda o algo parecido por la suavidad y el poco espacio que me ocupó en la mano.

-Ya en el local le dije al encargado que los dueños del móvil ya lo habían recuperado.

-Pero antes de volver para ayudar a recoger el comedor, fui al vestidor, la curiosidad me podía, necesitaba saber lo que me había dado esa mujer desconocida.

-Era una braguita, esa prenda íntima tan delicada, el secreto de muchas mujeres, no había tenido nunca una en mis manos, la miré detenidamente, la toqué con la yema de los dedos, esa situación era excitante, la primera vez que la había experimentado; en la parte donde la braguita acaricia el coño estaba húmeda, ese detalle termino de provocarme la necesidad de acercármela a la cara para olerla, sentir el aroma a sexo de mujer, el instinto y el morbo me obligaron a pasarle los labios, saborear ese flujo, aquella prenda estaba despertando algo nuevo en mi interior y me obligaba a comportarme de una forma que nunca hubiese imaginado.

-Ufff, que sensación, no habría vuelto al trabajo, pero debía ayudar a los compañeros en el comedor, mientras terminaba de dejarlo todo limpio y ordenado sentía algo que me incitaba a tener que respirar a fondo; como si necesitara liberar tensión…….
 
ALEX.

Mi hermano mayor era el encargado de recogerme en el trabajo para llevarme hasta mi casa, era bastante diferente a mí, él no se cortaba tan fácilmente con la demás gente como yo.

Que tal el curro te mola ??, me pregunto nada más sentarme en el asiento del coche, pero sin esperar respuesta ya repreguntaba, quería saber cómo estaba el ambiente de animado, si había grupos de chicas por el paseo marítimo.

Yo la verdad no tenía muchas ganas de dar explicaciones, tenía la mente ocupada con otro asunto, solo esperaba poder llegar a casa, explayarme mirando y tocando esas braguitas en la soledad de mi habitación. El viaje se me hacía largo, esos doce kilómetros se hacían interminables.

Pocas cosas tienes para explicar Jorge, estas muy callado, si no te abres, lo tienes crudo, lo pasaras mal en el día a día en esta vida, me dijo Alex, mi hermano.

Te noto muy raro no sé si será por el cansancio o a ti algo te ha pasado.

En el curro te han llamado la atención, no estas a gusto; siguió preguntando Alex,

No, noo, en el trabajo todo bien al contrario, me gusta. Le respondí.

Llegue y sin demorarme entre en mí habitación, saque las braguitas del bolsillo, me desnude y comencé otra vez con el ritual; solo con mirarlas otra vez instintivamente me las acerque al rostro, intensificando mi inhalación para volver a recordar ese aroma mezcla de perfume y flujo, casi estaban secas, la humedad, se había convertido en una mancha que resaltaba con el color amarillo de la tela, la excitación aumentaba, sentía como la polla se estaba poniendo dura, pensar que aquella prenda había estado en contacto con la parte del cuerpo más íntima de una mujer, me excitaba.

La tenía dura como nunca, pasaba la mano y oponía resistencia quería estar erecta orgullosa, con ganas de conseguir el placer de la manera más natural, follando.

Era una sensación diferente, muy diferente, me venía a la memoria aquella mujer, la desnudaba con el pensamiento, me imaginaba su pubis con un bello rubio, que escondía un coño, …. un coño, que al separar los labios se convertía en la entrada a un templo, …. un templo rosado, …. con un clítoris que quería asomarse para sentir las embestidas de mí polla, penetrándola con empujones agresivos, con cada empujón un grito ahogado de esfuerzo mío y un gemido de placer suyo, hasta aquellos instantes nunca antes había sentido esa necesidad, ….. la necesidad de sentir el roce y el calor de un cuerpo de mujer, …. Sentir su aliento en mi cuello, …. como sus pezones rozan la piel y hacen cosquillas en el pecho; ese impulso irrefrenable me hacía tener la necesidad de follar con esa mujer, llenarla hasta rebosar de leche, …. de mi leche.

Estaba totalmente tenso, ausente, cachondo perdido, con la exigencia de tener que vaciar los huevos, no podía hacerlo follándome a la mujer madura como me había imaginado, lo único que tenía de ella eran sus braguitas, las acerque a mi polla, envolví con ellas mi capullo, estaba tan al límite que con el leve roce de la parte que había estado en contacto con el coño, desbarato toda resistencia en correrme, el hormigueo de gusto se hizo tan insoportable que no me pude retener y a borbotones expulse una cantidad de leche jamás imaginada.

De pronto me sentí observado, en un primer momento pensé que serían mis padres, quería fundirme por la vergüenza, pero por suerte era mi hermano Alex, estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

A .- Eeeiiii, cabroncete, por eso estabas tan callado en el coche, te ha dado propina alguna tía.

J .- Una mujer bastante madura, por devolverle el móvil que se lo había olvidado en el comedor del bar.

A .- Si, siii …. Ya sabes lo que significa eso nooo, me dijo.

J .- Puueessssss.

Sin dejarme responder me dijo.

A .- Polvo asegurado si te mola la tía y por lo que veo te molaa y mucho, vaya ordeño de polla a su salud te has pegado.

A .- Mañana si vuelve, que volverá seguro para cenar mira de devolvérselas, así pringaditas, con todo el engrudo, no te extrañe que se las ponga para comer y provoque un descuido para que se las veas puestas y hacerte honor al homenaje que le has dedicado.

Ya me contarás……..
 
FRIDA.

- Creo que Alex, mi hermano tenía razón.

- Él me dijo, podrá ser una gran ocasión de tocar pelo o al menos ver algo de por allí donde la sonrisa es vertical.

- Tenía que intentar devolverle el tesoro a la mujer, la nombraré Frida, tenía que ser su nombre porque su marido la llamaba así para dirigirse a ella.

-Como podía hacerlo sin que nadie se diera cuenta, era algo complicado, pero tenía que tener un plan preparado.

-Alex me dio la idea que tenía para poder mostrárselas, para dar a entender que estaba dispuesto a entrar en el juego, era ponerlas entre la carta que le daría a ella, cuando les atendiera para elegir el menú, pero era muy arriesgado se podrían caer al abrirla … me moriría de vergüenza.

-Después de pensar y repensar creo que tenía plan.

-Eran las siete y media, de la tarde de aquel domingo la pareja apareció en el local como los dos días anteriores, parece que ya se habían convertido en clientes habituales; era momento de poner todo el plan urdido durante el día, en marcha.

-Paso 1.- Tenía una mesa que les estaba reservando por si venían de nuevo, situada al lado de la escalera para bajar a la terraza, en un rincón discreto, si podía conseguir que ella se sentara de cara a la puerta de los aseos tenía mucho ganado.

-Me saludaron desde la entrada y me pidieron mesa para cenar.

-Me acerqué mostrándosela y aparte la silla donde me interesaba que se sentara Frida.

-Cogí la silla por el respaldo, para indicar que fuese esa donde tenía que sentarse.

-Paso 2.- Ese era el más delicado, mostrarle y darle a entender que tenía intención de que las braguitas retornaran a su propietaria con regalito incluido; de momento estaban en el bolsillo dentro de una bolsa de plástico transparente, debería coger tres o cuatro cartas, dos eran para ellos, las otras tenían que servir para ocultar la bolsa de otros clientes y del marido principalmente.

-Me acerqué, le entregué la primera carta de menú al marido y a la señora se la di sujetando con la mano la bolsa y las otras cartas; quedando oculta de todos menos de ella, …. me aseguré de que las viera y me retiré para que escogieran menú.

-Cuando volví para tomar nota, ella me recibió con una sonrisa especial, me dio a entender que había captado el mensaje, el plan estaba saliendo a la perfección.

-Paso 3.- Solo tenía que dejarle el regalito en un lugar accesible que pudiera encontrarlo y tenía pensado una jardinera que está al lado de la puerta de los aseos y del privado de los trabajadores del bar, estaba en frente a la vista de Frida, casi de espaldas su marido, por él no debía preocuparme.

-Antes de dirigirme al botellero para prepararles las bebidas entre un momento al privado, allí me la casque otra vez con las braguitas envolviendo la polla como la otra vez y otra ración de leche para la dama.

-Salí con la bolsa en la mano y dentro las braguitas, para depositarlas en la jardinera asegurándome que viera la acción de dejarla medio escondida entre los troncos de las plantas.

-Les preparé las bebidas y cuando me dirigía a servirlas me cruce con ella que iba a los aseos, no pude ver si las cogía al estar yo de espaldas, pero no tarde en volver a pasar y no estaban, el corazón me dio un vuelco, se aceleró, la ansiedad me hacía apretar los dientes, me estaba excitando por momentos…………
 
LA PROPOSICIÓN


-A los pocos minutos la vi salir de los aseos, el vestido que llevaba aquel domingo, era de color negro, le quedaba ceñido al cuerpo, la falda terminaba entre el culo y las rodillas, vestía sin sujetador, se marcaban unas tetas firmes, los pezones erguidos marcando su forma en la tela; los zapatos eran de tacón y le hacían unas piernas largas estilizadas; nunca me había fijado tanto en lo bonito que es el cuerpo de una mujer.

-Les serví la cena, pero de momento nada de todo lo preparado para tener esa experiencia que hiciera ponerme burro perdido, si después de todo lo que había arriesgado quedaba en eso, un par de pajas en unas bragas, vaya “para este viaje no hacían falta alforjas”.

-Bueno, tampoco podía quejarme las pajas habían sido de las mejores de mí vida hasta aquel momento, la noche no había terminado y les faltaba postre y café.

-Eso es lo que rondaba en mi cabeza mientras servía otras mesas.

-La verdad es que había varias mujeres que estaban muy buenas, una de ellas me llamo un poco más la atención, llevaba una blusa estampada con tres botones desabrochados justo para que un sostén de encaje de color negro se dejara ver, insinuando un canalillo nada despreciable.

-Pase nuevamente por la mesa de Frida y su marido para interesarme si tomarían postre o directamente café.

-Postre no, pero café sí me respondieron.

-Fui a preparárselo, mientras estaba en ello vi que pasaba el marido en dirección a los aseos, deposité los cafés en la bandeja para dirigirme a la mesa, cuando veo que Frida se había movido ligeramente, estaba totalmente de cara a mí, recta al pasillo, separando las piernas, durante toda la cena las había tenido juntas esta vez las tenía algo separadas, conforme me acercaba más las separaba, en un último intento de ver si llevaba puestas las bragas, pude entreverlas un poco, siii las llevaba puestas wow … poder verlas eso era espectacular, sentí como mí polla aumentaba de tamaño pasaba de estar modo descanso a morcillona.

-Mientras su marido estaba ausente me dirigió unas frases cortas sin tiempo ni argumento para darle respuesta por mi parte.

-F -Estoy encantada con que me hayas devuelto el regalíto y más aún con la dedicatória.

-F -Pero me gustaría más recibirla directamente.

-F -Al terminar el trabajo podrías venir al apartamento.

-F -Nos tomamos unas copas y jugamos un poquito.

-Justo terminar de hacerme esta proposición se incorporo el marido de nuevo a la mesa y él me dijo.

-M -Aprovecha, … Frida esta muy encaprichada de ti.

-M -Te dejara satisfecho no tendrás queja de ella.

-M -Siempre ha sido muy buena amante, piensatelo no dejes escapar la ocasión.

-Esta proposición parecía que la habían tramado los dos y me dejo a cuadros, pensar que un hombre ofrezca a su mujer para que sea follada, ufff que morbazo, sin saber que decisión tomar en un primer momento, pero que coño me servían en bandeja de plata una noche de sexo con una mujer experimentada, nunca podría elegir alguien mejor para estrenarme.

-Al llegar a la barra antes de recoger la consumición de otra mesa, dirigí la mirada hacía Frida, me pareció que ella estaba pendiente de mi, cerré la mano con el pulgar en alto en señal de acuerdo, su respuesta … una sonrisa cómplice…….
 
WHATSAPP



-La noche podía coger un recorrido inesperado o al menos así lo parecía, de salir del trabajo cachondo perdido por haber conseguido ver las braguítas que había lefado cubriendo el coño de aquella mujer a poder perder la virginidad.

-Y con una mujer madura !!!.

-No podía imaginar lo que podía pasar, no tenia ni la más mínima idea de lo que tenía que hacer para satisfacer a una mujer experimentada.

-Ahora sabía que por imaginar cosas morbosas con aquella mujer, mi pene se transformaba, se ponía mucho más duro que en cualquier otra ocasión donde la imaginación lo único que tenía para excitarse era un pedazo de papel de una revista porno o pensar en tocarle las tetas o como tendría el coño alguna chica del instituto.

-Sería totalmente diferente, pero me preguntaba si realmente podría pasar toda una noche sin defraudar a una mujer que estaría harta de follar, si a mí una paja no me duraba más de un par de minutos.

-Estaba preocupado, muy preocupado, pero tenía que aprovecharlo.

-Llamaría a Alex para que no me esperara a la hora de costumbre, no tenía claro si contarle que había surgido ese plan con Frida.

-Pero que le diría ??

-Si no se lo contaba que pensaría ??

-A que hora le diría que nos juntaríamos para que me acercara a casa ??

-El normalmente los días que sale esta de vuelta sobre las 4 de la madrugada, si antes de esa hora marcho del apartamento de Frida que hago ??, esperar solo en un banco del paseo.

-Y si se termina el follesqueo más tarde, que ?? entonces será el quien tendrá que esperar.

-Vaya lio, no había forma de sacarle punta y encontrar la solución que me diera tranquilidad.

-Lo pensé durante largo tiempo mientras terminaba de recoger y preparar el comedor para el día siguiente.

-Frida y su marido hacía una media hora que ya habían marchado, no habíamos tenido ninguna palabra más para quedar sobre el encuentro, me habían pedido la cuenta, pagado y despedido con un buenas noches.

-Haber si después de tanto ajetreo en mi cabeza quedaría en nada, no tenía ni idea de donde ir ni donde tendrían el apartamento.

-Lo único que tenía claro es que le mandaría un mensaje por el whatsApp a mi hermano poniendo al corriente de la situación y que fuera el quien decidiera, pero esperaría el último momento para no crear falsas expectativas y hacer el ridículo si no podía localizar el lugar de reunión.

-Había terminado la jornada de trabajo, ya en la calle no vi a nadie, pero a los pocos instantes una voz que salía entre unas sombras exclamo, “chico” de una forma peculiar para llamar mi atención.

-Sería Frida ??, estaba en la calle lateral, esquina con el bar y que desembocaba al paseo.

-En un primer momento me quede quieto para poder localizarla, estaba al lado de un portal en aquella calle los apartamentos cuentan con una zona ajardinada en la parte delantera , hasta que no llegué en frente no pude distinguir con toda claridad que era ella, las sombras de los arbustos no me dejaban ver.

-Me acerqué me cogió del brazo tirando levemente para que me acercara y me pregunto como me llamaba ??

-J -Jorge le respondí con la voz entrecortada.

-F -No quieres darme un besito Jorge ???

-Sin dar respuesta solo con acción de acercar mis labios, los suyos se fundieron con los míos.

-Esa sensación de sentirme acariciado por sus labios con su lengua intentando jugar con la mía me encendió de pasión y mis manos fueron en busca de su espalda para abrazarla, para juntar los dos cuerpos experimentando una inexplicable emoción, no hizo falta que mi cabeza ordenara acción alguna después de la espalda mi mano derecha fue en busca de su cuello, apartando su rubia melena para poder acariciarlo con la yema de los dedos, cogerle el cuello para sentirla toda para mí, las manos de ella las tenía postradas en mis nalgas presionando para que el culo se juntara cuanto más mejor con su pubis, note la dureza de mí polla, intenté que se cobijara entre sus muslos, la tenía rozando su coño, solo unas prendas de ropa se interponían entre las partes más íntimas.

-Aquel beso fue casi eterno, la chispa que incendió mi instinto, no me hacia falta guion para continuar, me pedía ponerla de espalas, cogerla por la cintura insinuando que se agachara, levantarle un poco la falda del vestido, apartar las braguitas, acercar mi polla a su coño y follarla; si follarla, no se lo que duraría pero necesitaba correrme, a empujones vaciar los huevos dentro de esa mujer………….
 
Atrás
Top