Calentones de nuestras mujeres provocados por otros hombres

Hace años, se compro unas botas altas por internet. Tenia que venir el paquete en un punto de recogida cerca de casa pero al final lo dejaron a unos 10 km de casa, en un comercio.
Fuimos, ella con faldita muy corta. Cuando llegamos era un tio que tenia un taller de costura, esos que te ponen los pantalones a la medida, que te hacen las cortinas y cosas asi. Ya cuando entro ella, el tio se quedo mirandola con insistencia. Fue a buscar el paquete y al momento de salir, ella pidio si podia probarse las botas aqui, por si a caso quedaban pequeñas o incomodas, ella podia devolverlas enseguida. El dijo que si y nos llevo en un local detràs. Habia una banqueta, ella se sento y se quito los botines que llevaba mientras yo abria el paquete con precaucion. No sé si el hombre tenia algo con los pies o con las medias pero vimos los dos que le gusto mucho... Las botas eran altas, de cuero negro, que llegan encima de las rodillas... Se las puso y luego se miro en un espejo y estaba encantada con ellas... El no paraba de mirar. Ella se sento para quitarlas y cuando quiso bajar la cremallera, era un poco dura. El la dijo 'espera' y enseguida cogio algo como una vela pequeña y froto un poco encima y enseguida se bajo sin problemas. Solo que se habia puesto de rodillas delante de ella y la falda era tan corta que pudo hechar el ojo entre sus piernas, no llevaba nada, solo los panties y se la veia la sombra de los pelitos. El lo vio y tambien se dio cuenta que ella lo sabia y que no la importaba. Cuando ella quiso quitar las botas, el la ayudo y mientras, se aprovecho para tocarla el muslo... Nos fuimos enseguida pero yo la veia bastante excitada por lo que habia pasado. La pregunte y ella me aseguro que si habia visto el que ella no tenia braguitas... Ni esperamos entrar en casa, nos pusimos en la zona oscura lejos de la entrada de un supermercado, la comi el coño dentro del coche y si que la habia gustado probarse las botas en esas condiciones !
Que PASADA de anecdota....

Atrás
Top Abajo