Cambiamos de plan y en la Paloma a Madrid

Cajonp

Miembro muy activo
Desde
24 Feb 2024
A pesar del calor pienso que hay muchas opciones.

Aparte de algún local tipo Divern. y/o Naked u lo que sea, que tal estaría algún hotel majo con piscina en la terraza que la cierren tarde .... y allá ya cada cual .....

Las verbenas de la Latina tienen su cosa en la paloma, se os ocurre algún sitio molón !!!

Aunque veo que no queda gente en Madrid para la Paloma, nosotros en principio vamos, y os hago una preguntita inocente

Conoceis el hotel Axel en Atocha cerca de Anton Martín?, que pone que por lo menos es Adults Only y dicen que es hetero-friendly que no entiendo muy bie, porque yo leí Only Adúlteros pero lo del friendly ese me suena bien & prometedor

Alguien sabe que tal es la piscina, o alguna cosa interesante a destacar para que la estancia sea agradable??

Aunque veo que no queda gente en Madrid para la Paloma, nosotros en principio vamos, y os hago una preguntita inocente

Conoceis el hotel Axel en Atocha cerca de Anton Martín?, que pone que por lo menos es Adults Only y dicen que es hetero-friendly que no entiendo muy bie, porque yo leí Only Adúlteros pero lo del friendly ese me suena bien & prometedor

Alguien sabe que tal es la piscina, o alguna cosa interesante a destacar para que la estancia sea agradable??
Yo no lo conozco pero sí quieres podemos quedar y nos acercamos a la piscina a ver qué se cuece

nuestra búsqueda así en principio se orienta hacia una pareja, pero quien sabe si nos encontramos en eso del cocimiento .....

De todas formas esta noche la calor ha sido importante, hasta apetecía corriese el aire ....

nuestra búsqueda así en principio se orienta hacia una pareja, pero quien sabe si nos encontramos en eso del cocimiento .....

De todas formas esta noche la calor ha sido importante, hasta apetecía corriese el aire ....
Lo ideal para estas noches de calor es echar un buen polvo al aire libre.
Es impresionante cuando lo haces en un parque oscuro y ves a la gente caminando cerca de ti por las zonas iluminadas.
Probablemente vean unas sombras moviéndose en una actitud un poco sospechosa.
Os imagináis qué es alguna pareja y se anima y se unen al juego?

sería algo muy interesante ciertamente que si

Se te ocurre algún parque adecuado no demasiado lejos?
Yo añadiría que tras el inicio del juego, podríamos las dos parejas ir a nuestro hotel y acabar la noche alá

sería algo muy interesante ciertamente que si

Se te ocurre algún parque adecuado no demasiado lejos?
Yo añadiría que tras el inicio del juego, podríamos las dos parejas ir a nuestro hotel y acabar la noche alá
La dehesa la villa es ideal
O el parque del Retiro

Pero el Retiro se cierra a la noche. ¿ no?

La Dehesa De la Villa está abierta por la noche ?

Y el Parque del Oeste ?

La dehesa la villa y el parque del oeste están abiertos y no se pueden cerrar

Pues. sería una opción a contemplar .....

Y las saunas y spa nudistas? conocemos una en Adelfas y otra el Diven** supongo que en esos sitios no será necesario ir con mantón de manila ni con el organillo ...

pues mira francamente bien, aunque no según nuestras previsiones .... respecto a lo que pudiese suceder en el hotel

Estuvimos un rato en la piscina del hotel abierta hasta las 11, y si se respiraba genial, pero no la respiración y el jadeo requeridos por nosotros .... así que nos fuimos de copichuelas por Huertas donde la cosa mejoró un tanto.

No recuerdo el garito pero entramos en un garito de mojitos con jazz, y allí contactamos visualmente con una parejita andaluza con la que charlamos y continuamos por otros sitios, pena que el Jardín Botánico no esté adaptado para esas labores, pero no importó ..... acabamos en nuestro hotel y allí muy divertido .... a las 4 se marcharon, y oye tu, que muy rebién

Un poco más de detalles a ese encuentro a 4 por favor

Suena muy muy interesante

Fue interesante pero bastante normalito, si consideras normalito compartir cama y pareja ....

En Huertas vimos que había opciones de llegar a algo por parte de los cuatro, así que cuando ya dijimos de acabar la noche, pues yo dije inocentemente algo así como que la noche era joven, que hacía mucho calor y que en nuestro hotel el aire estaba muy bien colocado. Mi chica hablo de la verbena y el otro amigo dijo de que la verbena era demasiado ruidosa y que su chica era tímida, y que casi no gritaba que solo gemía ..... !!mentira!!

Entonces y en broma fuimos por la calle abrazadicos y con las parejas alteradas, !nosotros detrás! y. el vestidillo de ella como que se levantaba con facilidad, y la chica besaba bien .... cosa que en el ascensor se confirmó, mi chica se la acarició subiendo y exclamando que allí todo subía hasta el 6º, la mía demostró que sus botones del vestido era sobre todo para soltarxse y claro .... salimos del ascensor riéndonos y esparramaos.

En la habitación sacamos una botella de rioja muy untuoso y aterciopelado que mi chica dejó caer unas gotitas entre sus pechos .... fueron inmediatamente limpiados por los tres! Como la cama era amplia nos tumbamos los cuatro para hablar ..., inicialmente cada oveja con su pareja y empecé a escuchar grititos pero no eramoss nosotros sino de otra habitación que resonaba muy morbosamente el cabezal.

Lucia dijo que si los otros no eran discretos que mejor les hacíamos coro, y tras una primera folladita a la nuestra .... aunque la cama era grande no se muy bien como pero nos vimos un poco mezclados .... y Lucia la tímida silenciosa según su chico hizo varios solos muy aplaudidos ....

Vamos que muy bien y muy agradable para todos.

No hubo verbena ,ni ellas eran las Casta y la Susana, pero demostramos saber volar en el día de la Palooooooma

Atrás
Top Abajo