Fue interesante pero bastante normalito, si consideras normalito compartir cama y pareja ....
En Huertas vimos que había opciones de llegar a algo por parte de los cuatro, así que cuando ya dijimos de acabar la noche, pues yo dije inocentemente algo así como que la noche era joven, que hacía mucho calor y que en nuestro hotel el aire estaba muy bien colocado. Mi chica hablo de la verbena y el otro amigo dijo de que la verbena era demasiado ruidosa y que su chica era tímida, y que casi no gritaba que solo gemía ..... !!mentira!!
Entonces y en broma fuimos por la calle abrazadicos y con las parejas alteradas, !nosotros detrás! y. el vestidillo de ella como que se levantaba con facilidad, y la chica besaba bien .... cosa que en el ascensor se confirmó, mi chica se la acarició subiendo y exclamando que allí todo subía hasta el 6º, la mía demostró que sus botones del vestido era sobre todo para soltarxse y claro .... salimos del ascensor riéndonos y esparramaos.
En la habitación sacamos una botella de rioja muy untuoso y aterciopelado que mi chica dejó caer unas gotitas entre sus pechos .... fueron inmediatamente limpiados por los tres! Como la cama era amplia nos tumbamos los cuatro para hablar ..., inicialmente cada oveja con su pareja y empecé a escuchar grititos pero no eramoss nosotros sino de otra habitación que resonaba muy morbosamente el cabezal.
Lucia dijo que si los otros no eran discretos que mejor les hacíamos coro, y tras una primera folladita a la nuestra .... aunque la cama era grande no se muy bien como pero nos vimos un poco mezclados .... y Lucia la tímida silenciosa según su chico hizo varios solos muy aplaudidos ....
Vamos que muy bien y muy agradable para todos.
No hubo verbena ,ni ellas eran las Casta y la Susana, pero demostramos saber volar en el día de la Palooooooma