Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Iba a estar mojada todo el día, mostrarme insinuante y esperar quien desea follarme.Porque cuando se dice que las tías pueden follar cuando quieren y los tíos cuando los dejan, es una verdad como un templo.[QUOTE="bipajero, post: 2668014, member: 39
hola hoy soñé que desperté siendo tía. a alguien le ha pasado? que harías?es dejan
hola hoy soñé que desperté siendo tía. a alguien le ha pasado? que harías?
muy norboso lo de primero disfrutar de mi, yo también lo haría jejeLo primero que haria sería desnudarme frente al espejo y tocarme entera, y después masturbarme, meterme los dedos y jugar con mis pezones y clítoris.
Y ya después de probar eso pues lo siguiente sería pasar esa semana follando, bueno, más bien dejándome follar, jajajaja. Sentir pollas en mi coño. Y ya si se puede pedir porque esa semana que soy mujer no me tocará estar con la regla![]()
yo no se me pensaría follarme a tíos que conozco cuando soy tío, pero digo no lo se.Follarme a todos los tíos que me ponen y dan morbo (conocidos) o algunos que me pudiese cruzar y que supiera que son 100% heteros (y que como tío no voy a tener opción ) y además empezar por los casados o con pareja para poner a prueba si siendo mujer también rechazarian una buena mamada o follarse a una tía. Desde luego no dejarme a ninguno sin probar...
Me iba a poner ciego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.