Caminando con tacones

Ninguna acción que se pueda considerar "buena" debería decirse que es la última

Yo desde luego espero que no sea el último paseo que te des por aquí, por tu hilo, o por donde te apetezca. Y más sabiendo ya de tu sensualidad, morbo, y gusto por jugar.

Mueves de maravilla la colita, y el resto de tu cuerpo y, después de dejarte pasear y lucirte un rato, dan ganas de ponerte directamente a cuatro patas
Habrá que pasarse otro día por este rinconcito, pero a ver si se animan más foreras!

A cuatro patas para acariciar la colita?? Es realmente suave..😈

Habrá que pasarse otro día por este rinconcito, pero a ver si se animan más foreras!

A cuatro patas para acariciar la colita?? Es realmente suave..😈
Bueno. Te reconozco que mi primer pensamiento en cuanto a ponerte a cuatro patas no era precisamente el de acariciarte la colita (a menos que usemos el español argentino), pero si se pone por el medio, se acaricia sin problema.

En cuanto a que se animen más foreras, a ver si hay suerte. No es nada complicado incluso para hacerlo sola (móvil sobre una superficie, poner a grabar, pasearse por delante del móvil), y creo (puedo estar equivocado) que es un juego bastante morboso y de seducción

Este Enero tengo esperanzas de grabar algo nuevo pero ya veremos.🫰

Madre mía. El vestido le queda como una segunda piel. Ni hecho a medida. Y con esas medias y tacones, el movimiento de sentadilla ya me ha matado imaginándome que se estaba sentando sobre mi polla.

Me encanta que le guste morbosear con actividades en público. Solo encontrármela por la calle caminando delante de mi, tal y como va vestida en el último vídeo, sería una erección instantánea

Madre mía. El vestido le queda como una segunda piel. Ni hecho a medida. Y con esas medias y tacones, el movimiento de sentadilla ya me ha matado imaginándome que se estaba sentando sobre mi polla.

Me encanta que le guste morbosear con actividades en público. Solo encontrármela por la calle caminando delante de mi, tal y como va vestida en el último vídeo, sería una erección instantánea
¿tampoco habías visto estos?

Atrás
Top Abajo